Portabilidad , estado?

litablancalitablanca Miembros Publicaciones: 1
Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
Por favor... Alguien???? 

Respuestas

  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,093
    editado 20 de February
    Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
    Por favor... Alguien???? 
    Hola, pueden ver su estado en la pagina:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,303
    Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
    Por favor... Alguien???? 
    Hola, si pusieron mal los datos entonces la portabilidad se va a caer. Pueden pedirle a un experto que cambie sus datos o pueden ingresar a https://autogestión.tuenti.com.ar
    Y esperar a que puedan hacer otra portabilidad
    Contacten a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
    Por favor... Alguien???? 
    Hola, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles, asi que toca esperar a que haya alguna actualizacion en autogestion o que te avisen de algo
  • johanalafuentejohanalafuente Miembros Publicaciones: 0
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,093
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
    Hola, en WhatsApp solo te avisan cuando poner el chip, no es necesario WhatsApp. Mantene el chip de tu anterior empresa, cuando te quedes sin señal, pone la de Tuenti, espera unas horas a que se normalize la señal y listo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
    Hola, no se usa whatsapp para el tramite, el pin se envia via sms, de todas formas el whatsapp se puede activar en cualquier telefono en el cual estes haciendo funcionar tu linea salvo que sea un equipo muy viejo. Si no lo podes activar porque no podes validar la linea por sms, en ese caso tampoco podrias hacer portabilidad ya que tambien necesitas un sms.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    tengo mi número de Tuenti pero me lo quieren activar por medio WhatsApp, pero yo no tengo más mi WhatsApp cambie de teléfono, hay otro modo para que me lo puedan activar? 
    Cómo?? Detallá. Tenés número, pero te lo quieren activar.... No está activo ya acaso? No se entiende.
  • flanchanflanchan Miembros Publicaciones: 3
    editado 3 de March
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    flanchan dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir

    Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

    vicky_c
  • flanchanflanchan Miembros Publicaciones: 3
    Holpfg282 dijo:
    flanchan dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir

    Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Hola, si ya se donde seguir el tramite en autogestión, mi pregunte fue, cuando? Porque en autogestión dicen que son 72 hs hábiles? Como ya mencioné, y pasaron las horas y nada.
    La linea esta a mi nombre todos los datis estan correctos, cuanto mas trngo que esperar? Ya va casi una semana, nadie me puede asesorar en esto?
  • moortegamoortega Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice el trámite de portabilidad, recibí mail de Andreani avisando que recibía el chip ayer, resulta que la página de tuenti dice que el chip fue entregado y no es así, a donde puedo reclamar???
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    moortega dijo:
    Hola, hice el trámite de portabilidad, recibí mail de Andreani avisando que recibía el chip ayer, resulta que la página de tuenti dice que el chip fue entregado y no es así, a donde puedo reclamar???
    hola, quizas el chip fue tomado por alguna otra persona, si queres podes volver a hacer un pedido de chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, tambien podes optar de ver si tenes algun punto de entrega proximo para evitar el problema del correo.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    flanchan dijo:
    Holpfg282 dijo:
    flanchan dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad el jueves de la semana pasada, actualmente estamos en miercoles, casi otra semana y no tengo noticias de si confirmaron los datos del chip ingresado o no. 
    Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir

    Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Hola, si ya se donde seguir el tramite en autogestión, mi pregunte fue, cuando? Porque en autogestión dicen que son 72 hs hábiles? Como ya mencioné, y pasaron las horas y nada.
    La linea esta a mi nombre todos los datis estan correctos, cuanto mas trngo que esperar? Ya va casi una semana, nadie me puede asesorar en esto?
    ahhh no aca en el foro somos todos usuarios, nadie va a saber eso, el enacom establece un plazo maximo de 10 dias habiles para el tramite, si te dice eso todavia esta en curso.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.