Portabilidad , estado?
litablanca
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
Por favor... Alguien????
Por favor... Alguien????
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843carlosramonvillalba dijo:Hace como 1 mes inicié mi portabilidad para pasar de claro a tuenti pero cada vez que entro para ver como está me dice dentro de 72 hs le escribiremos.. Pero no se cuando se dará lo de 72 hs ya que monton de veces ya entré y siempre me dice lo mismo.
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151mnmarcinno dijo:ahi subo la foto, sepan disculpar
Esa opción es para activar otro chip 😅
Bueno, ahora tenés hacer tu primer recarga de $400 o más (de una sola vez) para que te den tu promo bienvenida.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
BOHEMIOERRANTE Publicaciones: 892CHARLY NA dijo:Solicite para otra linea la portabilidad y no me llega el SMS con el PIN. No puedo avanzar con el tramite. Como debo hacer.
Solo debes esperar a que te llegue el pin de portabilidad y entregarselo a quien se comunique con vos. Lo harán en la línea, ya sea por mail o por Whatsapp. Luego seguir esperando a que finalice el trámite y te llegue un mensaje de que podes colocar el chip. En portabilidad no se activa. Cuando finaliza y tenés el alta solo debes colocarlo y cargar $500 para recibir la promo de Bienvenida. Tenés que hacerle el seguimiento en https://autogestion.tuenti.com.ar que allí se te informa todo sobre tu portabilidad.Es importante que por ningún motivo coloques el chip y actives antes de que te avisen, porque activaras un. número distinto al tuyo y se tardará aún más la portabilidad. Tené en cuenta que el proceso de portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. Así que paciencia.Saludos. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,219CBLANC dijo:Hola! He recibido los chips que solicité y cargue el código de barras. En autogestión me dice que están trabajando en la portabilidad pero hace como dos semanas y nunca tuve ni un mail ni un mensaje . Y no se que tengo que hacer . Gracias
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗. -
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954CBLANC dijo:Hola! He recibido los chips que solicité y cargue el código de barras. En autogestión me dice que están trabajando en la portabilidad pero hace como dos semanas y nunca tuve ni un mail ni un mensaje . Y no se que tengo que hacer . Gracias
Hola
Si ya ha pasado más de 10 días hábiles te recomiendo que te comuniques con un experto de Tuenti para que revise tu caso. Recorda que si es una linea con abono no debe presentar deudas y si es prepago debe haber tenido una recarga dentro de los últimos 30 días.Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atenderá una persona.
O por redes sociales.
Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y esperar a que puedan hacer otra portabilidad
Contacten a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir
Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
La linea esta a mi nombre todos los datis estan correctos, cuanto mas trngo que esperar? Ya va casi una semana, nadie me puede asesorar en esto?
https://twitter.com/TuentiAR
La demora es por la compañía anterior, que no libera la línea para su portacion a Tuenti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, en que estado se encuentra tu tramite en autogestion?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola 👋
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si te dice que está en proceso, vas a tener que seguir esperando que te avisen para que puedas colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Tuenti es OMV y 100% digital, las vías de contacto son las redes sociales indicadas al pie de la web, o el chat desde la app.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, cuando el tramite de portabilidad figure terminado en el portal de autogestion seguramente te notificaran, podes ir viendo el estado en dicho lugar https://autogestion.tuenti.com.ar/
Desde la web de autogestión me sigue diciendo que aguarde 72 hs pero ya pasaron hace rato.
Gracias!
Para contactarte con tuenti tambien podes hacerlo por las redes sociales que estan al pie del foro.