Portabilidad , estado?

en Portabilidad
Hola. Mi marido y yo nos pasamos a tuenti y estamos esperando que nos envíen la aprobación para colocar el chip. Tuvimos inconsistencia en los datos ya que no nos dimos cuenta de que la línea estaba a nombre de otra persona. Hace más de 72 hs que pasamos los datos correctos y aun no tenemos novedades!!!!
Por favor... Alguien????
Por favor... Alguien????
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,844
carlosramonvillalba dijo:Hace como 1 mes inicié mi portabilidad para pasar de claro a tuenti pero cada vez que entro para ver como está me dice dentro de 72 hs le escribiremos.. Pero no se cuando se dará lo de 72 hs ya que monton de veces ya entré y siempre me dice lo mismo. -
MARINAVZ Publicaciones: 14,886
mnmarcinno dijo:ahi subo la foto, sepan disculpar
Esa opción es para activar otro chip 😅
Bueno, ahora tenés hacer tu primer recarga de $400 o más (de una sola vez) para que te den tu promo bienvenida.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y esperar a que puedan hacer otra portabilidad
Contacten a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Verifique los datos, recibe mi mail y nada,ninguna noticia de como seguir
Hola, en el portal de autogestion se puede ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
La linea esta a mi nombre todos los datis estan correctos, cuanto mas trngo que esperar? Ya va casi una semana, nadie me puede asesorar en esto?
https://twitter.com/TuentiAR
La demora es por la compañía anterior, que no libera la línea para su portacion a Tuenti.
Hola, en que estado se encuentra tu tramite en autogestion?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola 👋
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si te dice que está en proceso, vas a tener que seguir esperando que te avisen para que puedas colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Tuenti es OMV y 100% digital, las vías de contacto son las redes sociales indicadas al pie de la web, o el chat desde la app.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, cuando el tramite de portabilidad figure terminado en el portal de autogestion seguramente te notificaran, podes ir viendo el estado en dicho lugar https://autogestion.tuenti.com.ar/
Desde la web de autogestión me sigue diciendo que aguarde 72 hs pero ya pasaron hace rato.
Gracias!
Para contactarte con tuenti tambien podes hacerlo por las redes sociales que estan al pie del foro.
Saludos!! 🖖🏻