Hola, recién me llegó el chip y como indica en el papel que viene cargué el código y me apareció un cartel que en 72hs se comunicaban conmigo vía mail a sms. El problema es que cuando voy a cargar el Chip para el celular de mi marido en Autogestión me figura como que ya está cargado y yo nunca la cargué? Como sigo con el trámite de portabilidad? Es muy importante para nosotros mantener el número de teléfono!!
Hola, me dijeron que a partir del día 3 de marzo era Tuenti, coloqué el chip cuándo y cómo me indicaron Por mi cuenta cargue $ 300 pensando que podía activar, es decir intenté todo y no puedo activar mi chip, que y como debo hacer para tener teléfono, ya que no puedo hacer uso debido del mismo y para muy es una herramienta de trabajo
Hola, me dijeron que a partir del día 3 de marzo era Tuenti, coloqué el chip cuándo y cómo me indicaron Por mi cuenta cargue $ 300 pensando que podía activar, es decir intenté todo y no puedo activar mi chip, que y como debo hacer para tener teléfono, ya que no puedo hacer uso debido del mismo y para muy es una herramienta de trabajo
No se activa el chip, lo activa Tuenti en trámite de portabilidad.
El trámite de portabilidad demora 48 hs hábiles desde el momento que te indican colocar el chip.
Si en autogestión te informa finalizado y pasaron las 48 hs hábiles debes contactar a un experto para que revise tu caso.
Hola, me dijeron que a partir del día 3 de marzo era Tuenti, coloqué el chip cuándo y cómo me indicaron Por mi cuenta cargue $ 300 pensando que podía activar, es decir intenté todo y no puedo activar mi chip, que y como debo hacer para tener teléfono, ya que no puedo hacer uso debido del mismo y para muy es una herramienta de trabajo
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, sino que tuenti te lo activa automaticamente, el chip detecta señal? el telefono es liberado??
S***** , estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11*********
La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo.
Nunca me llego un mail, y no estoy pudiendo resolver el problema. Voy a tener que generarme portabilidad en otra empresa, si nisiquiera me pueden ayudar a que me pase a tuenti.
S***** , estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11*********
La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo.
Nunca me llego un mail, y no estoy pudiendo resolver el problema. Voy a tener que generarme portabilidad en otra empresa, si nisiquiera me pueden ayudar a que me pase a tuenti.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
Ya tengo el chip pero con el tema que me rechazaron la portabilidad por un mal entendido no se cómo hacer para volver a hacerlo sin la necesidad de empezar todo desde cero
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
Ya tengo el chip pero con el tema que me rechazaron la portabilidad por un mal entendido no se cómo hacer para volver a hacerlo sin la necesidad de empezar todo desde cero
Lamentablemente, una vez que se cancela la portabilidad, tenés que empezar el trámite desde cero.
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
¿Te queres a Personal o venir a Tuenti?
Si te queres ir al Personal, el problema es Personal.
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
¿Te queres a Personal o venir a Tuenti?
SI te queres ir al Personal, el problema es personal.
Quiero pasarme a Tuenti, estoy esperando la portabilidad para pasarme de personal a tuenti..
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
¿Te queres a Personal o venir a Tuenti?
SI te queres ir al Personal, el problema es personal.
Quiero pasarme a Tuenti, estoy esperando la portabilidad para pasarme de personal a tuenti..
¿Y autogestión que te informa?
Leí a varios que de Personal a Tuenti tienen problemas, como que pone obstáculos Personal.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
¿Te queres a Personal o venir a Tuenti?
SI te queres ir al Personal, el problema es personal.
Quiero pasarme a Tuenti, estoy esperando la portabilidad para pasarme de personal a tuenti..
Fijate en autogestion. Si te dice cancelada o rechazada y ya solucionaste el tema, solo te queda volver a empezarla.
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
¿Te queres a Personal o venir a Tuenti?
SI te queres ir al Personal, el problema es personal.
Quiero pasarme a Tuenti, estoy esperando la portabilidad para pasarme de personal a tuenti..
¿Y autogestión que te informa?
Leí a varios que de Personal a Tuenti tienen problemas, como que pone obstáculos Personal.
La autogestión me dice lo mismo que cuando mandé el código, que espere que ya falta poco para terminar la portabilidad y que va a pasar por un ente regulador, que puede tarde 48hs, solo eso
Hola, quería saber si me podían ayudar... hoy me llamaron de personal por el tema de la portabilidad, hubo un mal entendido y la rechazaron por qué el titular supuestamente había dicho que la rechazaba cuando eso nunca pasó, me dijeron que tenía que hablar con Tuenti para activar de vuelta con la autogestión, puede ser eso posible?
¿Te queres a Personal o venir a Tuenti?
SI te queres ir al Personal, el problema es personal.
Quiero pasarme a Tuenti, estoy esperando la portabilidad para pasarme de personal a tuenti..
¿Y autogestión que te informa?
Leí a varios que de Personal a Tuenti tienen problemas, como que pone obstáculos Personal.
La autogestión me dice lo mismo que cuando mandé el código, que espere que ya falta poco para terminar la portabilidad y que va a pasar por un ente regulador, que puede tarde 48hs, solo eso
hola, si desde personal la rechazaron quizas en unos dias aparezca como cancelada y luego de eso te deje volver a empezar el tramite. En caso que desde personal puedan notificarla como OK quizas en tuenti no quede cancelada, pero eso va a depender del informe que reciba tuenti sobre tu linea.
La autogestión me dice lo mismo que cuando mandé el código, que espere que ya falta poco para terminar la portabilidad y que va a pasar por un ente regulador, que puede tarde 48hs, solo eso
hola, si desde personal la rechazaron quizas en unos dias aparezca como cancelada y luego de eso te deje volver a empezar el tramite. En caso que desde personal puedan notificarla como OK quizas en tuenti no quede cancelada, pero eso va a depender del informe que reciba tuenti sobre tu linea.
Mi novio es cliente de Tuenti y pregunto y le respondieron recién que la portabilidad sigue en trámite y que mientras Tuenti no rechace la portabilidad (por deudas con la anterior empresa o los datos están mal cargados) sigue en pie, gracias por responder😊
Hola, pedí dos chips para hacer la portabilidad de dos líneas a mi nombre. Al día siguiente me llegó uno y me llamaron desde el correo para verificar que había llegado. Hoy me llega un mensaje por whatsapp en la línea 1 para que coloque el chip que corresponde con el código de chip que recibí por correo y a la otra línea me mandan un whatsapp diciendo que coloqué el chip antes de que me avisen y que pida otro, el código de ese chip es el mismo que me pidieron que coloque en la línea 1. La línea 2 ya tiene hecha la portabilidad porque ya no tiene servicio de la compañía anterior. En el seguimiento dice que las dos líneas ya tienen finalizado el trámite de portabilidad. ¿Pido otro chip? ¿Asociaron el mismo chip a las dos líneas? ¿Hasta cuando quedo sin servicio en la línea 2? ¿Por qué les figura que se colocó un chip en la línea 2 si no fue así? ¿Por qué mandan un mismo código de chip para dos líneas?
Hola, pedí dos chips para hacer la portabilidad de dos líneas a mi nombre. Al día siguiente me llegó uno y me llamaron desde el correo para verificar que había llegado. Hoy me llega un mensaje por whatsapp en la línea 1 para que coloque el chip que corresponde con el código de chip que recibí por correo y a la otra línea me mandan un whatsapp diciendo que coloqué el chip antes de que me avisen y que pida otro, el código de ese chip es el mismo que me pidieron que coloque en la línea 1. La línea 2 ya tiene hecha la portabilidad porque ya no tiene servicio de la compañía anterior. En el seguimiento dice que las dos líneas ya tienen finalizado el trámite de portabilidad. ¿Pido otro chip? ¿Asociaron el mismo chip a las dos líneas? ¿Hasta cuando quedo sin servicio en la línea 2? ¿Por qué les figura que se colocó un chip en la línea 2 si no fue así? ¿Por qué mandan un mismo código de chip para dos líneas?
Hola, recomiendo encarecidamente que antes de colocar los chips y seguir c/la activación de las líneas, te comuniques con un experto de Tuenti.. si podés hacerlo desde el chat de la propia app Tuenti mejor.
Sino comunícate por redes sociales oficiales, Twitter o Facebook responden rápido.. explica tu situación detallando este tema de códigos y demás, sólo ellos pueden ayudarte..
Hola, pedí dos chips para hacer la portabilidad de dos líneas a mi nombre. Al día siguiente me llegó uno y me llamaron desde el correo para verificar que había llegado. Hoy me llega un mensaje por whatsapp en la línea 1 para que coloque el chip que corresponde con el código de chip que recibí por correo y a la otra línea me mandan un whatsapp diciendo que coloqué el chip antes de que me avisen y que pida otro, el código de ese chip es el mismo que me pidieron que coloque en la línea 1. La línea 2 ya tiene hecha la portabilidad porque ya no tiene servicio de la compañía anterior. En el seguimiento dice que las dos líneas ya tienen finalizado el trámite de portabilidad. ¿Pido otro chip? ¿Asociaron el mismo chip a las dos líneas? ¿Hasta cuando quedo sin servicio en la línea 2? ¿Por qué les figura que se colocó un chip en la línea 2 si no fue así? ¿Por qué mandan un mismo código de chip para dos líneas?
Hola 👋🏻 La línea a la que le cargaste el código de barras, ya podés colocar el chip, solo colócalo y espera que comience a funcionar, NO lo actives. Para la otra línea, volve a pedir un chip, hacelo como si fuera para línea nueva, como dice que ya está la porta tenés que pedir que pasen tu número a ese chip.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Gracias, me comunicaré por redes sociales. Aclaro que en la línea dos no se colocó ningún chip, y en la línea uno se colocó el que llegó una vez que Tuenti mandó un mensaje indicando que se coloque el chip, el código de chip que mandó Tuenti a ambas líneas es el mismo.
Gracias, me comunicaré por redes sociales. Aclaro que en la línea dos no se colocó ningún chip, y en la línea uno se colocó el que llegó una vez que Tuenti mandó un mensaje indicando que se coloque el chip, el código de chip que mandó Tuenti a ambas líneas es el mismo.
Si, comunicate con un experto, una portabilidad no fuede finalizar correctamente sin un numero de chip
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hola, desde que ingresaste el pin hasta ahora, cuántos días pasaron?
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?
Hola, el tramite demora varios dias y se cuenta en dias habiles, desde que ingresaste el pin serian unos 7 dias aprox, en el portal de autogestion podes ir chequeando el estado.
Respuestas
Por mi cuenta cargue $ 300 pensando que podía activar, es decir intenté todo y no puedo activar mi chip, que y como debo hacer para tener teléfono, ya que no puedo hacer uso debido del mismo y para muy es una herramienta de trabajo
No se activa el chip, lo activa Tuenti en trámite de portabilidad.
El trámite de portabilidad demora 48 hs hábiles desde el momento que te indican colocar el chip.
Si en autogestión te informa finalizado y pasaron las 48 hs hábiles debes contactar a un experto para que revise tu caso.
S***** , estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11*********
La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo.
Nunca me llego un mail, y no estoy pudiendo resolver el problema. Voy a tener que generarme portabilidad en otra empresa, si nisiquiera me pueden ayudar a que me pase a tuenti.
Si te queres ir al Personal, el problema es Personal.
Leí a varios que de Personal a Tuenti tienen problemas, como que pone obstáculos Personal.
Nose cuánto más esperar
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola 👋
Si ya tenés el pin, tu portabilidad ya casi está, hace como te dijo @betobendos
Y leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Sino comunícate por redes sociales oficiales, Twitter o Facebook responden rápido.. explica tu situación detallando este tema de códigos y demás, sólo ellos pueden ayudarte..
Saludos y mucha suerte 🤞
La línea a la que le cargaste el código de barras, ya podés colocar el chip, solo colócalo y espera que comience a funcionar, NO lo actives.
Para la otra línea, volve a pedir un chip, hacelo como si fuera para línea nueva, como dice que ya está la porta tenés que pedir que pasen tu número a ese chip.
O Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hace días me pidieron el PIN, contesté una hora tarde y no obtube respuesta. Y por autogestion.tuenti.com.ar veo que lo cargaron en el sistema. Qué puedo hacer?