Tendrias que verificar si lo escribiste bien. Pero tenes que hacer el seguimiento en autogestion. https://autogestion.tuenti.com.ar/ Dejar colocado el chip de tu actual compañia, por ese numero se van a comunicar, los expertos de tuenti.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola Ana Maria! Paciencia que el trámite de portabilidad dura entre 5 y 7 días. Para saber su estado ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar para hacer su seguimiento. Allí se notificará si hubo algún inconveniente. Pero tranqui que ya te llegará el mail. Pero no coloques el chip ni lo actives que darás de alta otro número distinto al tuyo. Saludos!
Hola me llego el chip quise iniciar portabilidad pero dice que mi numero no esta registrado?
Hola buen día Para iniciar portabilidad tu línea tiene que estár activa, el trámite lo debe iniciar el titular de la línea, y está no debe tener deudas, si es prepago debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días.
Si ya iniciaste el trámite, consulta el estado en esta página https://autogestion.tuenti.com.ar/ Es importante que no coloques el Chip hasta que te indiquen por sms o wpp que ya sos Tuenti . Si pusiste el ID del chip, comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por facebook o Instagram:
No puedo registrarme en la aplicación, ya me llegó el mail que podía poner el chip
Buenas Consulta el estado de tu portabilidad en éste link https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya finalizó y al poner el chip levanta señal (dice Tuenti) entonces quizá te falta comfigurar el APN. Configuralo de la siguiente manera: 1Ajustes 2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás déjalo como está y acordarte de activar el Roaming de datos.
Por otro lado para registrarte en la app solo necesitas tener un chip Tuenti activo y un mail. Tenés que validar el mail y crear una contraseña. Luego inicia la app con tu mail y contraseña .
Si el problema sigue comunícate con un asesor por las redes:
el 26 de junio recibí mail que decía que ya tenian todo para arrancar la portabilidad, sin embargo cada vez que voy a averiguar dicen que todavía estan trabajando y que en 72 hs van a dar respuesta.Hay alguna otra solucion?
el 26 de junio recibí mail que decía que ya tenian todo para arrancar la portabilidad, sin embargo cada vez que voy a averiguar dicen que todavía estan trabajando y que en 72 hs van a dar respuesta.Hay alguna otra solucion?
Hola! la portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles. Podes consultar desde autogestion el estado del mismo. Por ahora vas a tener que aguardar. Lo que si te van avisar por mail o whatsapp como preseguir con el tramite y cuando finalice el mismo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
el 26 de junio recibí mail que decía que ya tenian todo para arrancar la portabilidad, sin embargo cada vez que voy a averiguar dicen que todavía estan trabajando y que en 72 hs van a dar respuesta.Hay alguna otra solucion?
Hola! Si tenés el chip y cargaste el código de barras del número que empieza con 8954 en https://autogestion.tuenti.com.ar entonces solo queda esperar un poco más. Por autogestión podes seguir las novedades de tu tramite. Es importante que no pongas el chip hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Cuando finalice la portabilidad recargá $500 y se activa la Promo Bienvenida automáticamente. Si llegase a pasar más días y no se actualiza nada en autogestión o no te llega ningún aviso, entonces comunícate con un experto de Tuenti por las redes sociales:
Ya pasó una semana y me sigue tirando el mensaje de espera. Con tanta demora me va a ingresar factura del proveedor actual. No tiene sentido pasarse asi...no me conviene tener que pagar otro mes. Como hago?
Ya pasó una semana y me sigue tirando el mensaje de espera. Con tanta demora me va a ingresar factura del proveedor actual. No tiene sentido pasarse asi...no me conviene tener que pagar otro mes. Como hago?
Hola! La portabilidad en cualquier compañía tiene sus tiempos. Tarda hasta 7 días hábiles. Si ya entregaste el pin de portabilidad e ingresaste el ID del chip en la página de autogestión, entonces tenés que seguir esperando y seguir el trámite en https://autogestión.tuenti.com.ar No creo que tarde mucho más. Podes pagar un proporcional de la factura después y no el total. Recorda no colocar el chip hasta que te avisen si no se activará un número nuevo y no el tuyo. Saludos!
Ya pasó una semana y me sigue tirando el mensaje de espera. Con tanta demora me va a ingresar factura del proveedor actual. No tiene sentido pasarse asi...no me conviene tener que pagar otro mes. Como hago?
Buenas No te preocupes, solo vas a pagar un proporcional por esos días. El trámite de portabilidad lleva su tiempo, hasta 7 días hábiles y esto no depende solo de la compañía que realiza la portabilidad sino del ente regulador Enacom, que es el que autoriza que se haga la portabilidad. Recuerda que si tú línea es con abono esté debe estár libre de deuda y sin ningún pago contrafactura.
Solicite para otra linea la portabilidad y no me llega el SMS con el PIN. No puedo avanzar con el tramite. Como debo hacer.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes., Consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar el estado del trámite. Debes esperar que esté aprobado, el trámite demora entre 7 y 10 días .
Hace 7 días inicie mi tramite de portabilidad hacia tuenti y me dijeron (el día 1) que en 72hs se comunicarían conmigo via whatsapp, pero que el tramite tarda entre 5 y 7 días. Ya pasaron los 7 días y sigo esperando.
Hace 7 días inicie mi tramite de portabilidad hacia tuenti y me dijeron (el día 1) que en 72hs se comunicarían conmigo via whatsapp, pero que el tramite tarda entre 5 y 7 días. Ya pasaron los 7 días y sigo esperando.
Buenas El trámite de portabilidad tarda entre 5 - 7 días hábiles (lun -vier). La demora se debe a qué Enacom analiza si autorizar la portabilidad o no. Fíjate en está página en que paso estás: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Se van a comunícar con vos vía WhatsApp para pedirte datos y luego para confirmar que ya sos Tuenti. Tené paciencia. Si ya cargaste el ID del nuevo chip, solo debés esperar a que te confirmen para colocar el chip. No lo hagas antes. Si aún no pediste el Chip podés hacerlo desde está pág: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Si tenés otra duda no dudes en consultar o podés comunicarte con un experto vía redes:
Hace 7 días inicie mi tramite de portabilidad hacia tuenti y me dijeron (el día 1) que en 72hs se comunicarían conmigo via whatsapp, pero que el tramite tarda entre 5 y 7 días. Ya pasaron los 7 días y sigo esperando.
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice finalizado, podés colocar el chip, sino tenés que seguir esperando. Suerte 🍀
Me podrían ayudar con mi portabilidad hace un montón pedí la portabilidad y figura que en 72 hs me darían noticias pero ya pasaron 15 dias
Hola 👋 Te fíjate acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ En qué pasó estás?? La portabilidad tarda entre 5 a 7 días hábiles, si te falta algún dato puede demorar más: Si tú linea es con abono este debe estar sin deuda ni pago contrafactura. Si es prepago está debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días. Si no tenes ninguna restricción mencionada, comunícate con un experto para ver qué pasa con tu trámite, comunícate por redes 👇
Yo estaba usando un chip tuenti con el número que viene en el mismo chip porque no pude hacer mi portabilidad de mi línea Movistar porque estaba Dada de baja , osea usaba WhatsApp con mi número viejo que estaba dado de baja y la línea con número Tuenti, me robaron el celular y perdí el nuevo chip fui a Movistar a querer dar de alta el número antiguo que uso en WhatsApp y me dicen que ya está dado de alta y asociado a Tuenti , como resuelvo esto? También me dice que no puedo hacer la portabilidad porque tarde en contestar, no se que significa eso
Yo estaba usando un chip tuenti con el número que viene en el mismo chip porque no pude hacer mi portabilidad de mi línea Movistar porque estaba Dada de baja , osea usaba WhatsApp con mi número viejo que estaba dado de baja y la línea con número Tuenti, me robaron el celular y perdí el nuevo chip fui a Movistar a querer dar de alta el número antiguo que uso en WhatsApp y me dicen que ya está dado de alta y asociado a Tuenti , como resuelvo esto? También me dice que no puedo hacer la portabilidad porque tarde en contestar, no se que significa eso
Hola 👋 Las líneas dadas de baja no se pueden recuperar. La portabilidad no avanzó justamente porque la línea estaba dado de baja. Debiste cambiar el número en WhatsApp cuando activaste la línea Tuenti así no perdías los chats y demás, pero como no fue el caso no podés recuperar tu WhatsApp (con el número viejo) Tu línea de Tuenti lo podés recuperar con un reemplazo de Chip, pero vas a tener que activar WhatsApp con tu número actual u otra línea activa. Podés pedir el remplazo de chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Si querés conservar tu número Tuenti, no actives el chip, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇
Buenas que tal! Hace 2 semanas vengo esperando el famoso mensaje por Whatsapp por el tema de la portabilidad, y nunca llegó nada. Que debo hacer? Cuando pongo mis datos en Autogestión, me sale que siguen trabajando en mi línea. Pero es normal que tarden tanto? Necesito dar de baja la cochinada esta de Movistar que está re caro.
Buenas que tal! Hace 2 semanas vengo esperando el famoso mensaje por Whatsapp por el tema de la portabilidad, y nunca llegó nada. Que debo hacer? Cuando pongo mis datos en Autogestión, me sale que siguen trabajando en mi línea. Pero es normal que tarden tanto? Necesito dar de baja la cochinada esta de Movistar que está re caro.
Hola 👋 No debés dar de baja la línea o perderás tu número. Tené paciencia la portabilidad puede demorar bastante debido a las verificaciones por parte de Enacom. En cuanto al abono, te van a cobrar los días correspondientes, no el mes entero , si no te llega el mensaje te vas a dar cuenta de que ya finalizó porque vas a dejar de tener señal en tu compañía actual . De todas maneras podés comunicarte con un experto y ver si hay algún detalle que no estás viendo. Comunícate por redes 👇
Buenas que tal! Hace 2 semanas vengo esperando el famoso mensaje por Whatsapp por el tema de la portabilidad, y nunca llegó nada. Que debo hacer? Cuando pongo mis datos en Autogestión, me sale que siguen trabajando en mi línea. Pero es normal que tarden tanto? Necesito dar de baja la cochinada esta de Movistar que está re caro.
Hola, primero asegúrate de no tener deudas con la empresa anterior, y la portabilidad a Tuenti demora 10 días hábiles el tramite lo puedes seguir y agregar lo que te falte en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si no llega el WhatsApp o email es porque falta de terminar la portabilidad, si tienes el chips recuerda no activarlo asta te avisen que a finalizado y coloques el chips, recuerda no activarlo porque te saldrá otro número, también puedes pedir el chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ tendrás que cargar el ID del chips, luego que te avisen y este todo OK debes hacer una recarga de $500 para que se activé el combo bienvenida, tendrás que configurar la APN y activar el Roamig es sin costo alguno, comunícate cuando tengas que configurar la APN, saludos 🤗.
Hola! He recibido los chips que solicité y cargue el código de barras. En autogestión me dice que están trabajando en la portabilidad pero hace como dos semanas y nunca tuve ni un mail ni un mensaje . Y no se que tengo que hacer . Gracias
Yo pedí una portabilidad el 30 de agosto y hoy 5/09 todavía no me contesta que en 72 hs me avisa para poner el chip que me mandaron pero no me avisa si está aprobado o rechazo. Cómo puedo averiguar?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Yo pedí una portabilidad el 30 de agosto y hoy 5/09 todavía no me contesta que en 72 hs me avisa para poner el chip que me mandaron pero no me avisa si está aprobado o rechazo. Cómo puedo averiguar?
Respuestas
Pero tenes que hacer el seguimiento en autogestion. https://autogestion.tuenti.com.ar/
Dejar colocado el chip de tu actual compañia, por ese numero se van a comunicar, los expertos de tuenti.
Paciencia que el trámite de portabilidad dura entre 5 y 7 días. Para saber su estado ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar para hacer su seguimiento. Allí se notificará si hubo algún inconveniente. Pero tranqui que ya te llegará el mail. Pero no coloques el chip ni lo actives que darás de alta otro número distinto al tuyo.
Saludos!
Para iniciar portabilidad tu línea tiene que estár activa, el trámite lo debe iniciar el titular de la línea, y está no debe tener deudas, si es prepago debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días.
Si ya iniciaste el trámite, consulta el estado en esta página
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Es importante que no coloques el Chip hasta que te indiquen por sms o wpp que ya sos Tuenti . Si pusiste el ID del chip, comunícate con un experto para que te ayude, comunícate por facebook o Instagram:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y en caso de requerir otro chip, pedilo en el siguiente link:
Espero te ayude 🤞https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Consulta el estado de tu portabilidad en éste link
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya finalizó y al poner el chip levanta señal (dice Tuenti) entonces quizá te falta comfigurar el APN. Configuralo de la siguiente manera:
1Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás déjalo como está y acordarte de activar el Roaming de datos.
Por otro lado para registrarte en la app solo necesitas tener un chip Tuenti activo y un mail. Tenés que validar el mail y crear una contraseña. Luego inicia la app con tu mail y contraseña .
Si el problema sigue comunícate con un asesor por las redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Si tenés el chip y cargaste el código de barras del número que empieza con 8954 en https://autogestion.tuenti.com.ar entonces solo queda esperar un poco más. Por autogestión podes seguir las novedades de tu tramite.
Es importante que no pongas el chip hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Cuando finalice la portabilidad recargá $500 y se activa la Promo Bienvenida automáticamente.
Si llegase a pasar más días y no se actualiza nada en autogestión o no te llega ningún aviso, entonces comunícate con un experto de Tuenti por las redes sociales:
Saludos!
Podes pagar un proporcional de la factura después y no el total.
Recorda no colocar el chip hasta que te avisen si no se activará un número nuevo y no el tuyo.
Saludos!
No te preocupes, solo vas a pagar un proporcional por esos días.
El trámite de portabilidad lleva su tiempo, hasta 7 días hábiles y esto no depende solo de la compañía que realiza la portabilidad sino del ente regulador Enacom, que es el que autoriza que se haga la portabilidad.
Recuerda que si tú línea es con abono esté debe estár libre de deuda y sin ningún pago contrafactura.
Consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar el estado del trámite. Debes esperar que esté aprobado, el trámite demora entre 7 y 10 días .
El trámite de portabilidad tarda entre 5 - 7 días hábiles (lun -vier). La demora se debe a qué Enacom analiza si autorizar la portabilidad o no.
Fíjate en está página en que paso estás:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Se van a comunícar con vos vía WhatsApp para pedirte datos y luego para confirmar que ya sos Tuenti. Tené paciencia. Si ya cargaste el ID del nuevo chip, solo debés esperar a que te confirmen para colocar el chip. No lo hagas antes. Si aún no pediste el Chip podés hacerlo desde está pág:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Si tenés otra duda no dudes en consultar o podés comunicarte con un experto vía redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice finalizado, podés colocar el chip, sino tenés que seguir esperando.
Suerte 🍀
Te fíjate acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
En qué pasó estás??
La portabilidad tarda entre 5 a 7 días hábiles, si te falta algún dato puede demorar más:
Si tú linea es con abono este debe estar sin deuda ni pago contrafactura.
Si es prepago está debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días.
Si no tenes ninguna restricción mencionada, comunícate con un experto para ver qué pasa con tu trámite, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Las líneas dadas de baja no se pueden recuperar.
La portabilidad no avanzó justamente porque la línea estaba dado de baja. Debiste cambiar el número en WhatsApp cuando activaste la línea Tuenti así no perdías los chats y demás, pero como no fue el caso no podés recuperar tu WhatsApp (con el número viejo)
Tu línea de Tuenti lo podés recuperar con un reemplazo de Chip, pero vas a tener que activar WhatsApp con tu número actual u otra línea activa.
Podés pedir el remplazo de chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Si querés conservar tu número Tuenti, no actives el chip, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
No debés dar de baja la línea o perderás tu número. Tené paciencia la portabilidad puede demorar bastante debido a las verificaciones por parte de Enacom.
En cuanto al abono, te van a cobrar los días correspondientes, no el mes entero , si no te llega el mensaje te vas a dar cuenta de que ya finalizó porque vas a dejar de tener señal en tu compañía actual .
De todas maneras podés comunicarte con un experto y ver si hay algún detalle que no estás viendo. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si no llega el WhatsApp o email es porque falta de terminar la portabilidad, si tienes el chips recuerda no activarlo asta te avisen que a finalizado y coloques el chips, recuerda no activarlo porque te saldrá otro número, también puedes pedir el chips en
http://pedituchips.tuenti.com.ar/ tendrás que cargar el ID del chips, luego que te avisen y este todo OK debes hacer una recarga de $500 para que se activé el combo bienvenida, tendrás que configurar la APN y activar el Roamig es sin costo alguno, comunícate cuando tengas que configurar la APN, saludos 🤗.