Finalice mi tramite de portabilidad, no puedo hacer llamadas ni enviar / recibir mensajes
marianopodesta
Miembros Publicaciones: 3
Hoy me llego este mail con la confirmacion que ya puedo usar el chip, lo coloqué pero no funciona nada. ¿Alguna sugerencia?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,592marianopodesta dijo:
Hoy me llego este mail con la confirmacion que ya puedo usar el chip, lo coloqué pero no funciona nada. ¿Alguna sugerencia? -
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954BUTINN dijo:Me sale que la línea está ocupada en cualquier número que llamo
Hola,
Si acabas de hacer la porta tené en cuenta que puede tardar unas hs en funcionar todo al 100%.
Tené activado el roaming y probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Y contanos si se solucionó. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,878laaragon dijo:me llego un sms de movistar que dice, "vamos a programar tu celular para darte un mejor servicio. Segui los pasos y si te pide un PIN ingresa 1234."
Me llego un icono en las NOTIIFCACIONES del celular y me pedia que instale algo que no recuero que y me asuste porque no decia tuenti ni nada y no le di bola. Y lo saque.
Me dice el celu en la señal TUENTI. pero no tengo datos para usar en la calle y no puedo llamar ni me entran las llamadas.
Que hago ? compro uno nuevo y como se da de baja este.
Tener en cuenta que es portabilidad, tuve que cambiar el chip ya que el anterior de un dia para otro me quede sin señal. ME FIGURA SIN SIM/EMERGENCIA.
Gracias.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,878PANDA TEMERARIO dijo:yo fui personal y me pase a tuenti hoy me llaman y sale el cliente no es un abonado en servicio
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Gracias por la respuesta , realicé todos los pasos ahora puedo realizar llamadas (no recibir) y aun sigo sin poder activar mi linea desde la APP ya que no me llega el SMS con el numero de verificacion.
Puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.
Con respecto a los SMS, apaga el celular por 10 min y volvé a prenderlo, deberia funcionar los SMS.
Podés llamar al *999 aunque sea? Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Deberás tener saldo disponible para llamados, sms, e internet. Cargá para datos el siguiente APN desde ajustes/conectividad/redes móviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado.
Chequea que tu equipo este configurado para tener internet seguí estos 3 pasos:
Saludos
En este caso que celular tenes?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En caso de que hayas tenido que cambiar de chip, despues que empezaste el tramite, comunícate con un experto de tuenti a traves de las redes sociales para que complete el proceso
comunicate con un experto:
comunicate con un experto, desde la App de Tuenti solapa soporte.
Y verificaste que el problema no sea el equipo? enacom.gob.ar/imei
Entiendo esto es una porta, solo poner el chip y ya. Dice "Tuenti" en el nombre de operador en pantalla de tu celular? Intentá llamar aunque sea al *999
Los datos funcionan perfecto , whatsapp, youtube, todo ok.
¿Que debo hacer?
Los datos funcionan perfecto , whatsapp, youtube, todo ok.
¿Que debo hacer?
Intenta lo siguiente: registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
configura el centro de mensaje de tu equipo, te dejo este hilo de @MARINAVZ asi podras recibir mensajes.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
igual te comento que los servicios de tuenti tardan un poco en restablecerse una vez finaliza la porta.. para cambiarte de operador debes esperar 30 dias .
saludos
Cargaste saldo? Impactó en la línea? Saldos y disponibles en *999#
otra cosa que te tenes que fijar es que te aparezca RED TUENTI.
tenes que tener esto marcado asi.