¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1282931333491

Respuestas

  • NERINA MACARENA DUARTENERINA MACARENA DUARTE Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el celular pero no sé acredita el combo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Cargue el celular pero no sé acredita el combo
    Hola, la activación es automática, pero para que se acredite el combo primero debe vencer el anterior. Si no venció y te quedaste sin datos podés comprar un extra, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,343
    Ufff, cuánta histeria tienen algunos, les falta hacer yoga, meditación....

  • LEO12_LEO12_ Miembros Publicaciones: 0
    Tengo saldo y no se me carga automática mente el combo? Me pueden explicar eso gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    LEO12_ dijo:
    Tengo saldo y no se me carga automática mente el combo? Me pueden explicar eso gracias 
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    editado October 2022
    LEO12_ dijo:
    Tengo saldo y no se me carga automática mente el combo? Me pueden explicar eso gracias 

    Hola Leo.  
    Te comento, lo que puede estár pasando:
    Puede pasar que tenés un combo activo, que todavía no venció, en la app te dice cuando vence tu combo , si es el caso debes esperar a la fecha de vencimiento para la activación automática.
    También puede pasar que comsumiste todos los gigas del combo por lo que podés comprar packs extras de internet hasta la fecha de renovación del combo (fecha de vencimiento de tu actual combo) 
    Saludos 🙌
  • MARCEDOWMARCEDOW Miembros Publicaciones: 0
    Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería.  Quiero una solución
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    MARCEDOW dijo:
    Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería.  Quiero una solución
    Hola, para que se active el combo primero debe vencer el anterior, si no venció y necesitas datos, siempre podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,825
    MARCEDOW dijo:
    Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería.  Quiero una solución
    Hola! acordate que los combos se activan cada 30 dias, no se puede tener 2 combos a la vez..
    Verifica en la app o marcando en tu celu *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    MARCEDOW dijo:
    Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería.  Quiero una solución
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL POLI11EL POLI11 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue 1500 y no puedo comprar el combo, me están descontando 47 pesos por día.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    EL POLI11 dijo:
    Cargue 1500 y no puedo comprar el combo, me están descontando 47 pesos por día.
    Hola, la activación del combo es automática, pero para que eso pase primero debe vencer el anterior, fijate en la app cuando vence. Mientras tanto, si necesitas datos podés comprar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    WALTERPE
  • SARATACASARATACA Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de recarga el salgo de mi combo y no se activa. Tengo el monto disponible. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    SARATACA dijo:
    Acabo de recarga el salgo de mi combo y no se activa. Tengo el monto disponible. 

    Hola,
    Si no te descuenta internet por día, es porque tenés un combo activo.
    La activación es automática por lo que supongo que tenés un combo vigente, recordá que los combos tienen una duración de 30 días. Cuando se cumplan los 30 días y tengas saldo suficiente se te activará nuevamente el combo.
    Si consumiste los GB del combo podés comprar extras de datos por la app. 
    Saludos. 


  • JOSEFINALINZEYJOSEFINALINZEY Miembros Publicaciones: 1
    Mi combo venció el 17/10/22, cagué con débito para un nuevo combo y no sé acredita en mi cuenta. Me comunique con 👉 experto en tres oportunidades, el la primera solicitaron todos los datos de la recarga(por la nueva App) y de la tarjeta de débito... Segunda y tercera consulta, sin ninguna respuesta... Todo el día sin servicio y trabajo con el celular. Algo no muy serio de parte de la empresa ... ¿Cómo llego a la resolución del problema sin tener que pagar nuevamente? Por obvias razones no confiaría en esa solución...
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Mi combo venció el 17/10/22, cagué con débito para un nuevo combo y no sé acredita en mi cuenta. Me comunique con 👉 experto en tres oportunidades, el la primera solicitaron todos los datos de la recarga(por la nueva App) y de la tarjeta de débito... Segunda y tercera consulta, sin ninguna respuesta... Todo el día sin servicio y trabajo con el celular. Algo no muy serio de parte de la empresa ... ¿Cómo llego a la resolución del problema sin tener que pagar nuevamente? Por obvias razones no confiaría en esa solución...
    Hola, te recomiendo comunicarte por facebook, en la app a veces demoran y si la cerras se cierra el chat. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, comunicate por instagram, siempre responde ahi. Si tienes el comprobante de la recarga donde se refleje el nro de telefono mejor, saludos 
  • LOREBANFIELDLOREBANFIELD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 1000 pero no me ACTIVSRON MI COMBO 6 G COMO SIEMPRE.
    ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,343
    Recargue 1000 pero no me ACTIVSRON MI COMBO 6 G COMO SIEMPRE.
    ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
    Hola!
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y recargar de una vez el importe del Combo deseado o contar son saldo suficiente en la línea para que se active.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Recargue 1000 pero no me ACTIVSRON MI COMBO 6 G COMO SIEMPRE.
    ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
    Hola, para que se active primero debe vencer el anterior, fijate en la app en la parte de consumos. Si todavía no venció y necesitas datos podés recargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • DAMITOVILDAMITOVIL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenas, cargue el monto de un combo, me lo cobraron el la tarjeta pero aun no me figura la carga en la app, y mientras tanto no tengo internet ni llamadas, como se soluciona esta situación?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    DAMITOVIL dijo:
    buenas, cargue el monto de un combo, me lo cobraron el la tarjeta pero aun no me figura la carga en la app, y mientras tanto no tengo internet ni llamadas, como se soluciona esta situación?
    Hola, si en la app no figura acreditado, comunicate con un experto, tené a mano el comprobante de la recarga. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    DAMITOVIL dijo:
    buenas, cargue el monto de un combo, me lo cobraron el la tarjeta pero aun no me figura la carga en la app, y mientras tanto no tengo internet ni llamadas, como se soluciona esta situación?
    Hola 👋🏻
    Si no figura la recarga y no se activó ningún combo con el saldo, fíjate si la recarga fue efectivamente hecha, a veces tardan en completar la recarga desde el medio que lo hiciste, para eso buscá el comprobante y comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PSKA2YWI3PSKA2YWI3 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no me deja cargar el combo max, entro a la aplicación y todo correcto, el problema que al momento de elegir combo max queda cargando y automáticamente me vuelve a la misma pantalla de selección de combo. 
    Ya van varios días sin combony ahora ya ni gb tengo.
    El combo hit, que es el de 1000 me deja sin problema, pero yo quiero el max porque utilizo mucho Internet y el otro me sale caro con solo 6gb.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola.. recarga a través de Mercadopago. Ahí también puedes seleccionar el combo que desees 
    Saludos 
    WALTERPEV.CRUZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    PSKA2YWI3 dijo:
    Hola, no me deja cargar el combo max, entro a la aplicación y todo correcto, el problema que al momento de elegir combo max queda cargando y automáticamente me vuelve a la misma pantalla de selección de combo. 
    Ya van varios días sin combony ahora ya ni gb tengo.
    El combo hit, que es el de 1000 me deja sin problema, pero yo quiero el max porque utilizo mucho Internet y el otro me sale caro con solo 6gb.
    Podes recargar con la plataforma de tu banco!
  • GABRIELAMADO2GABRIELAMADO2 Miembros Publicaciones: 0
    Realice la recarga del combo MAX desde la nueva aplicacion (que funciona pesimo), y pague con una tarjeta. Cuestion me descontaron el dinero en mi banco, pero nunca me cargaron mi pack. Hable con los """Expertos""" con que puedes contactarte, y todos me dijeron que es problema de la entidad bancaria, cuando en el detalle se puede ver perfectamente que la transaccion se realizo correctamente. Ademas hable tambien con la entidad bancaria, me facilito detalles de la operacion, y aun asi tuenti no se hace cargo. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Realice la recarga del combo MAX desde la nueva aplicacion (que funciona pesimo), y pague con una tarjeta. Cuestion me descontaron el dinero en mi banco, pero nunca me cargaron mi pack. Hable con los """Expertos""" con que puedes contactarte, y todos me dijeron que es problema de la entidad bancaria, cuando en el detalle se puede ver perfectamente que la transaccion se realizo correctamente. Ademas hable tambien con la entidad bancaria, me facilito detalles de la operacion, y aun asi tuenti no se hace cargo. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco.
    hola, este es un foro de usuarios, de todas formas por lo que veo ya hablaste con los representantes, te recomendaria que les insistas y reenvies el comprobante ya que solo ellos pueden verificar esas cosas. 
    WALTERPE
  • NADIABERNALNADIABERNAL Miembros Publicaciones: 0
    Recargue y no se activó el Combo...
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Recargue y no se activó el Combo...
    Hola recorda que el combo se activa automáticamente cuando tengas el saldo correspondiente y NO tengas otro combp activo. Si tenés otro activo, debes esperar a que venza. Si fue un error, podes reclamar por el medio donde hiciste la recarga.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^