¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

11011131516

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
    Buenas tardes
    El combo se activa automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu línea tuenti. Si te consumieron 3gb y tenés 4000 minutos disponibles el combo está activo. 
    Controla que no tengas consumo de datos de las aplicaciones en 2do plano.
    LEOBLANCO1
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO


    Hola. 

    Tenés que aprender sobre el funcionamiento de Tuenti para saber cómo utilizarlo. Paso a explicarte el funcionamiento de los combos y luego las configuraciones. 

    Para saber exactamente cuál es el estado de tu combo marca *999# opc 3. 

    Si haces una recarga teniendo un combo activo, no se te activará otro combo, pero tendrás el dinero en la cuenta. 👇🏻

    Recorda que los combos no se superponen, estos duran 30 días. Si te quedan sin gigas para navegar antes que tu combo venza, podes comprar extras para navegar en la app o *999# opc 5. 

    Configuraciones: 👇🏻

    👉🏻Busca manualmente la red de Tuenti. 

    👉🏻Configura el centro de mensajes para recibir mensajes cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página.

    👉🏻Configura el apn para navegar correctamente enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo

    Saludos! 





    vicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
    Primero CALMA, y expresate como corresponde, acá hay personas como vos que merecen respeto. Si no te asesorás en cómo funciona el servicio claro que no lo vas a entender. Primero LEAN, INFÓRMENSE, y después comenten.


    BELUMINOSAGSGUEDE

  • GSGUEDEGSGUEDE Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
    Primero CALMA, y expresate como corresponde, acá hay personas como vos que merecen respeto. Si no te asesorás en cómo funciona el servicio claro que no lo vas a entender. Primero LEAN, INFÓRMENSE, y después comenten.


    Mira vos la dignidad que tiene el salame este que se dedica a contestar en los foros de TUENTI jajajaja que tristeza da...
    CAROL27EL ZECO
  • BARBY.21BARBY.21 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, che una pregunta, le acabo de cargar el combo de 1600 y no puedo usar internet, tampoco puedo recibir llamadas, mensajes ni nada. El combo está activado, porque podrá ser?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola
    seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:

    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:

    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado

    saludos
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    BARBY.21 dijo:
    Buenas, che una pregunta, le acabo de cargar el combo de 1600 y no puedo usar internet, tampoco puedo recibir llamadas, mensajes ni nada. El combo está activado, porque podrá ser?
    Hola 👋🏻
    Podés probar el chip en otro celular liberado? Para asegurarte que no esté dañado.
    Si tampoco funciona, entonces es el chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    BARBY.21 dijo:
    Buenas, che una pregunta, le acabo de cargar el combo de 1600 y no puedo usar internet, tampoco puedo recibir llamadas, mensajes ni nada. El combo está activado, porque podrá ser?
    Buenas tardes
    Tenes que configurar las APN para que funcione. Ademas activar datos y roaming ( que no tiene cargo)
    Para las APN podes hacerlo de forma manual como te indicaron @YUSKE2108 y @MARINAVZ
    o hacerlo por SMS enviando la plabra data al 42554. Te va a llegar un mensaje que dice instalar o cancelar le das a instalar. Luego colocas modo avion unos segundos y lo desactivas. Deberia salir andando.
    Si aun no levanta señal debes buscar la RED tuenti.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ANAMARLPEZ2ANAMARLPEZ2 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
    Si la app no te carga proba con volver a instalarlo o podés ingresar a tu cuenta desde el navegador (Google) de tu celular.

    Si te descuentan internet por día es porque no tenés ningún combo activo . Consulta si tenés combo activo llamando al *999# opc 3.
    Pero si tenés un combo y te descuentan internet por día, hay un error y tenés que comunícarte con un experto para que revise tu línea. Comunícate por redes, ingresando a los enlaces que están al pie de página 
    CAROL27
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
    Hola podes ver tus consumos por la web tambien
    https://app.tuenti.com.ar/myAccount
    Capaz se te descuenta todos los dias porque no tenes un combo, duran 30 dias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
    Hola, decime cuándo vence tu combo?                     
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
    Hola!
    Ojo que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Te descuentan por el uso de internet que hace tu teléfono, no porque si. Y eso sucede porque no tenés Combo activo. Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente, y contar son el saldo suficiente para alguno de los dos, o cargar el total del mismo en el momento. Podrás marcar *999# y el botón de llamar para más info, o llamar al *999
    Saludos.

  • 22MAXI22MAXI Miembros Publicaciones: 0
    Por que motivo no tengo señal de Internet si ya active y cargue los $500

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    22MAXI dijo:
    Por que motivo no tengo señal de Internet si ya active y cargue los $500

    Hola, tenés que configurar el APN para poder navegar, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    22MAXI dijo:
    Por que motivo no tengo señal de Internet si ya active y cargue los $500

    Hola , configura el apn (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    vicky_c
  • DEBYLIMADEBYLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ya van dos meses que me están cobrando y no tengo señal NUNCA y ni siquiera puedo realizar llamadas, cuando reviso la aplicación me dice que tengo 6gb de datos móviles y ni siquiera WhatsApp que se supone que es gratis funciona, si estoy en la calle e incluso en mi casa me marca la E con una cruz, a veces la H, a veces va a 3g con una cruz y mayormente está en 4g con una cruz y después cambia a 4g con una R y me llega una notificación de que se desconectó mi señal del sistema roaming, cuando entro al chat del soporte solo dice que revise que mi señal esté conectada, que tenga una recarga hecha y el chip activo. a su vez también me spamean mensajes diciendo que haga recargas y que ya no tengo datos cuando la recarga se debita automáticamente de la tarjeta y siempre tengo las 6gb intactas.
    nunca había tenido problemas con Tuenti y la verdad me voy a cambiar la empresa porque no me dan ninguna solución y encima tienen el descaro de cobrar por un servicio que NO puedo usar
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    DEBYLIMA dijo:
    ya van dos meses que me están cobrando y no tengo señal NUNCA y ni siquiera puedo realizar llamadas, cuando reviso la aplicación me dice que tengo 6gb de datos móviles y ni siquiera WhatsApp que se supone que es gratis funciona, si estoy en la calle e incluso en mi casa me marca la E con una cruz, a veces la H, a veces va a 3g con una cruz y mayormente está en 4g con una cruz y después cambia a 4g con una R y me llega una notificación de que se desconectó mi señal del sistema roaming, cuando entro al chat del soporte solo dice que revise que mi señal esté conectada, que tenga una recarga hecha y el chip activo. a su vez también me spamean mensajes diciendo que haga recargas y que ya no tengo datos cuando la recarga se debita automáticamente de la tarjeta y siempre tengo las 6gb intactas.
    nunca había tenido problemas con Tuenti y la verdad me voy a cambiar la empresa porque no me dan ninguna solución y encima tienen el descaro de cobrar por un servicio que NO puedo usar

    Hola. Tenés varias opciones para probar solucionar el problema. Te aconsejo que actualices varias veces la app con la flechita circular porque a veces tarda en actualizarse. O chequear el estado de tu combo marcando *999# opc 3 y 4. 
    En cuanto a lo técnico probá configurando nuevamente todo.
    👉🏻Tené activado el roaming,
    👉🏻Busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    👉🏻Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También  podes hacerlo manualmente:  Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
    👉🏻Para saber el estado de las antenas de tu zona podes comunicarte con un experto por las redes sociales que figuran al final de la página o por la app.
    Saludos!
    vicky_cBELUMINOSA
  • DEBYLIMADEBYLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    la respuesta es la misma que me dió el chat de soporte, ya lo intente y tampoco funciona, intente quitando y poniendo el chip y haciendo todo lo que decían en el foro pero no sirvió nada
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    DEBYLIMA dijo:
    la respuesta es la misma que me dió el chat de soporte, ya lo intente y tampoco funciona, intente quitando y poniendo el chip y haciendo todo lo que decían en el foro pero no sirvió nada
    no probaste colocando el chip en otro celu y ver si funciona bien? u otro chip en el equipo? porque puede ser el chip o el celu. 
    Si es el chip, podes pedir uno nuevo para reemplazarlo:  https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti  y luego comunicarte por redes o por la app para que traspasen tu número al nuevo chip. 
    Probá haciendo eso, porque las configuraciones son estás por eso te dicen lo mismo en el chat, pero hay que  descartar opciones hasta dar con el problema. 
    vicky_cBELUMINOSA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    DEBYLIMA dijo:
    la respuesta es la misma que me dió el chat de soporte, ya lo intente y tampoco funciona, intente quitando y poniendo el chip y haciendo todo lo que decían en el foro pero no sirvió nada
    Hola 👋
    Para evitar que te siga cobrando de la tarjeta, desactiva la recarga automática, hasta que soluciones el inconveniente. Para eso ingresá a tu cuenta y en la sección de  "recarga automática" y destilda la opción de "guardar datos/tarjeta" . Si no podés hacerlo comunícate con un experto para que te ayuden a desactivarlo. (Podes volver a darlo de alta cuando quieras)
    Comunícate por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    O por la app 👇
    https://bit.ly/chat_Tuenti

    En cuanto a la señal, probá el chip en otro equipo y verifica si se conecta a internet y las llamadas.

    Si el Chip tampoco funciona en el otro equipo, lo más probable es que este dañado y en ese caso tenés que pedir un nuevo chip, pedilo acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Y acordate de no colocar el chip ni activarlo.

    Comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.

    Saludos 💜

  • SILGIANSILGIAN Miembros Publicaciones: 1
    El combo bienvenida me funcionó perfecto pero cuando cargue saldo, no tengo Internet ni línea. En movimientos me aparece lo que cargue pero en saldo me sale $0. Como hago para tener línea e Internet? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    SILGIAN dijo:
    El combo bienvenida me funcionó perfecto pero cuando cargue saldo, no tengo Internet ni línea. En movimientos me aparece lo que cargue pero en saldo me sale $0. Como hago para tener línea e Internet? 
    Hola 👋
    Te llegó el sms de activación del combo?? 
    Verifica que tengas un combo activo con Datos llamando al *999# opción 3, info combo. 
    Si tenés datos disponibles, quizá te falta configurar  el APN de Tuenti.
    Seguí estos pasos para configurarlo manualmente 👇

    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, activa  el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    O podés enviar un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática e instalarla.

    Saludos 💜

    DAIKII
  • FACUBUZZFACUBUZZ Miembros Publicaciones: 0
    hola, deje de tener datos y tengo el debito automatico
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    FACUBUZZ dijo:
    hola, deje de tener datos y tengo el debito automatico
    Hola! lo mas probable es que no tengas mas Gigas en tu combo, por ende deberas activar un extra de internet para seguir navegando. Podes activar un extra en la app de tuenti en la opcion comprar mas y seleccionar el extra (previo tener saldo en la linea) 

    Por otro lado, consulta si efectivamente no tenes gigas marcando *999# opcion 4 o llamando al *999 
    ** Recorda tambien que los combos tiene una duracion de 30 dias y no se puede activar otro hasta que el actual caduque.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    Seguramente consumiste el total de los megas de tu combo, puedes comprar un extra de datos a traves de la app en la seccion "comprar mas" y asi te mantienes comunicado mientras epsera que venza tu combo y puedes volver a activar otro.
  • JUANGABRIEL_75JUANGABRIEL_75 Miembros Publicaciones: 2
    Hace tiempo compré un combo de 12 GB por 30 días y hasta el día de la fecha no puedo utilizar
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado July 2023
    Hace tiempo compré un combo de 12 GB por 30 días y hasta el día de la fecha no puedo utilizar
    Hola! 
    Si el combo está activo y no podes navegar es porque debes configurarlo para navegar. Envía Data al 42554 para recibir la configuración o hacelo manualmente:
    Dirigite a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo y Reinicia el equipo. Recorda tenés activado el roaming y buscar la red de Tuenti de manera manual.

    Si no se te activó el combo es porque seguramente tenés otro activo que no venció. Para que se active debes esperar a que venza. Te podes fijar en la hora y fecha de vencimiento marcando *999# opc3. Si no tenes gigas podes comprar extras marcando *999# opc 5.
    Saludos.
    BOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Hace tiempo compré un combo de 12 GB por 30 días y hasta el día de la fecha no puedo utilizar
    Hola, hiciste los pasos de Beluminosa? como vas ahora?                        
  • JUANGABRIEL_75JUANGABRIEL_75 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Hace tiempo compré un combo de 12 GB por 30 días y hasta el día de la fecha no puedo utilizar
    Hola, hiciste los pasos de Beluminosa? como vas ahora?                        
    Hola, hice los pasos pero sigue sin funcionar
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^