¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1235731

Respuestas

  • evelynpastranevelynpastran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola foro! La línea de mi pareja que tiene tuenti le activaron un combo de 2,50gb siendo que el le acreditó $500 del cual automáticamente le descontaron $21 que EL NO HABIA PEDIDO DE INTERNET EXTRA. NECESITO QUE QUE SOLUCIONE XQ SE PAGO LOS $50 POR UN COMBO Y SIN CONSULTAR PRIMERO SI SE ACTIVABAN O NO EL INTERNET EXTRA SE DESCONTO UN SERVICIO QUE NO SE PIDIO! SI NO HAY SOLUCION NECESITO QUE SE LE DE DE BAJA AL NUMERO DE MI PAREJA. NO SE SI TENGO QUE DEJAR EL NÚMERO DE CELULAR DE DEL
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hola foro! La línea de mi pareja que tiene tuenti le activaron un combo de 2,50gb siendo que el le acreditó $500 del cual automáticamente le descontaron $21 que EL NO HABIA PEDIDO DE INTERNET EXTRA. NECESITO QUE QUE SOLUCIONE XQ SE PAGO LOS $50 POR UN COMBO Y SIN CONSULTAR PRIMERO SI SE ACTIVABAN O NO EL INTERNET EXTRA SE DESCONTO UN SERVICIO QUE NO SE PIDIO! SI NO HAY SOLUCION NECESITO QUE SE LE DE DE BAJA AL NUMERO DE MI PAREJA. NO SE SI TENGO QUE DEJAR EL NÚMERO DE CELULAR DE DEL
    No escribas en mayúsculas.. en tu caso hay que ver si al cargar $500 no había un combo ya activo, de ser así y no tenías megas se activa el día de $21. Luego se vence el combo, y se activa el combo mes de 2,5gb por tener saldo menor a $500
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola foro! La línea de mi pareja que tiene tuenti le activaron un combo de 2,50gb siendo que el le acreditó $500 del cual automáticamente le descontaron $21 que EL NO HABIA PEDIDO DE INTERNET EXTRA. NECESITO QUE QUE SOLUCIONE XQ SE PAGO LOS $50 POR UN COMBO Y SIN CONSULTAR PRIMERO SI SE ACTIVABAN O NO EL INTERNET EXTRA SE DESCONTO UN SERVICIO QUE NO SE PIDIO! SI NO HAY SOLUCION NECESITO QUE SE LE DE DE BAJA AL NUMERO DE MI PAREJA. NO SE SI TENGO QUE DEJAR EL NÚMERO DE CELULAR DE DEL

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. El internet por dia se descuenta del saldo automaticamente en cuanto el celular hace uso de datos. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
    Para dar de baja la linea despues de 60 dias sin credito la misma se da de baja automaticamente.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,350
    Estos de tuenti te cagan como quieren tenia 110 de saldo acredite 400 para el combo power y justamente se me desaparecen 20 pesos al momento de hacer la recarga... ahora me activaron el plan choto de 2.5 gb por 400 pesos .para eso me fuera quedado en personal.
    Usá vocabulario moderado, respetá al lector.
    Sepan utilizar el servicio, infórmense cómo es preguntando, sino después se quejan.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,350
    Hola foro! La línea de mi pareja que tiene tuenti le activaron un combo de 2,50gb siendo que el le acreditó $500 del cual automáticamente le descontaron $21 que EL NO HABIA PEDIDO DE INTERNET EXTRA. NECESITO QUE QUE SOLUCIONE XQ SE PAGO LOS $50 POR UN COMBO Y SIN CONSULTAR PRIMERO SI SE ACTIVABAN O NO EL INTERNET EXTRA SE DESCONTO UN SERVICIO QUE NO SE PIDIO! SI NO HAY SOLUCION NECESITO QUE SE LE DE DE BAJA AL NUMERO DE MI PAREJA. NO SE SI TENGO QUE DEJAR EL NÚMERO DE CELULAR DE DEL
    Hola, buen día.

    Sabés q pasa? Deben informarse en cómo funciona el Servicio, está todo en los Términos y Condiciones que aceptan al hacer uso, pero deben consultar, sino pasa esto, se quejan sin razón. 
    No debés indicar datos personales porque esto es un foro público.

  • daniesteodaniesteo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me bajo d tuenti xq no me gusta eso se comi muho crédito d mi combo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,350
    daniesteo dijo:
    Me bajo d tuenti xq no me gusta eso se comi muho crédito d mi combo 
    Bueno, por suerte hay para elegir. Soy usuario de Tuenti hace años, y tanto yo y como 40 conocidos más que hicieron porta, todos conformes. No hay nada igual en relación costo/beneficio.

  • daniesteodaniesteo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo me puse 500 pesos queda x un día comi 21 pesos no pedí eso. Me quedo 2.5g ni pedo eso. Mejor baja d tuenti y vuelve d mi chip personal 
  • seebassseebass Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me quedé sin pack, recargue 400$ y me descontó un día de internet, y no me contrato combo 2.5gb!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    seebass dijo:
    Me quedé sin pack, recargue 400$ y me descontó un día de internet, y no me contrato combo 2.5gb!
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
  • julietariveros1julietariveros1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola , active el chip ayer , hoy hice una carga de $200 me mandaron el mnsj q se activo el combo mes de 2,5 GB , puedo llamar . Pero no puedo mandar ni recibir WhatsApp!! Que hago ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola , active el chip ayer , hoy hice una carga de $200 me mandaron el mnsj q se activo el combo mes de 2,5 GB , puedo llamar . Pero no puedo mandar ni recibir WhatsApp!! Que hago ?
    configuraste el APN?
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • julietariveros1julietariveros1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Bien ahora lo hago , gracias 
  • cebhcebh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué $500 como cada mes por el.Combo Power y me mandan un mensaje que tengo el Combo Mes, que es menos de la.mitad en GB. Últimamente se está complicando recargar con tuenti, al principio era más fácil y rápido. Ahora todo el tiempo me llegan mensajes que me descontarán $21 por día! De qué?? Están locos?!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,350
    cebh dijo:
    Cargué $500 como cada mes por el.Combo Power y me mandan un mensaje que tengo el Combo Mes, que es menos de la.mitad en GB. Últimamente se está complicando recargar con tuenti, al principio era más fácil y rápido. Ahora todo el tiempo me llegan mensajes que me descontarán $21 por día! De qué?? Están locos?!
    Si cargás antes del vencimiento y tu Combo actual no tiene datos, claro que por el uso de internet q hagas vos o tu teléfono se van a descontar $21, y después no te alcanzó para el Combo Power, eso lo tiene que preveer el USUARIO. Hace años uso Tuenti, solo deben tomarse el trabajo de controlar los consumos y listo, eso no va a suceder. Recargo siempre antes del vencimiento los $500 sabiendo q tengo datos de sobra y al terimar se activa el Combo Mes. No fue recarga de Combo erróneo, fue no controlar.

  • cebhcebh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pagué $500 por el combo power y se acreditó el combo mes. Y por qué llegan mensajes de que se me descuentan $21 por día??!! Basados en qué descuentan qué??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cebh dijo:
    Pagué $500 por el combo power y se acreditó el combo mes. Y por qué llegan mensajes de que se me descuentan $21 por día??!! Basados en qué descuentan qué??

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.


  • rengo1873rengo1873 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes quisiera sabes si me pueden modificar el abono mensual. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @rengo1873 ¿se te activó a los pocos segundos de haber hecho la carga? Si tu combo ya había vencido, puede ser un error y deberías reclamar con un experto Tuenti. Si tu combo no había vencido, posiblemente cuando cargaste estabas sin datos y se te cobró el excedente de $21 (conviene o hacer la carga cuando tu combo ya venció o ver esta guía para evitar la activación automática de Internet por día (excedente): https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia )
    Envenenado
  • garbiel2004garbiel2004 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2

    Cargué 500 y me activaron por día. Porqué pasa esto, obvio que a tuenti le conviene cobrarme 21 pesos por día, pero cargue 500 para que se active el combo power. Como se resuelve?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,350

    Cargué 500 y me activaron por día. Porqué pasa esto, obvio que a tuenti le conviene cobrarme 21 pesos por día, pero cargue 500 para que se active el combo power. Como se resuelve?
    Está claramente indicado en el mensaje de arriba.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807

    Cargué 500 y me activaron por día. Porqué pasa esto, obvio que a tuenti le conviene cobrarme 21 pesos por día, pero cargue 500 para que se active el combo power. Como se resuelve?
    Debes tener 500 pesos de crédito y ningún combo activo, consulta a traves del *999#  
  • tordycapztordycapz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia!
    Hoy tenia $40 de saldo en la app de tuenti, asi que como se me vencio el combo y estaba en casa, cargue $460 para completar los $500 y que se acredite el combo POWER.
    A los dos segundos, veo mi saldo y decis que tenia $470, a los 5 minutos me llego un mensaje de que me desconatron $21 por el combo dia, y a los 10 minutos me llego otro mensaje diciendo que se me acreditaba el combo MES.
    Todo esto usando el wifi de casa, sin el 4g activado ni nada.
    El problema tambien es que el soporte no me responde. Estuve esperando hasta mas de 1 hroa y cuando me contestaban y les explicaba lo que me pasaba dejaban de contestarme. Tanto que estuve esperando 30 minutos a ver si se designaban a contestar mis mensajes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tordycapz dijo:
    Hola buen dia!
    Hoy tenia $40 de saldo en la app de tuenti, asi que como se me vencio el combo y estaba en casa, cargue $460 para completar los $500 y que se acredite el combo POWER.
    A los dos segundos, veo mi saldo y decis que tenia $470, a los 5 minutos me llego un mensaje de que me desconatron $21 por el combo dia, y a los 10 minutos me llego otro mensaje diciendo que se me acreditaba el combo MES.
    Todo esto usando el wifi de casa, sin el 4g activado ni nada.
    El problema tambien es que el soporte no me responde. Estuve esperando hasta mas de 1 hroa y cuando me contestaban y les explicaba lo que me pasaba dejaban de contestarme. Tanto que estuve esperando 30 minutos a ver si se designaban a contestar mis mensajes.

    Hola, si se dio que con el combo ya vencido y el saldo de $500 no se activo el combo power vas a tener que seguir intentando reclamar por chat o redes sociales.
    Desde ya no se puede activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior pero por lo que vos decis no seria ese el caso, quizas fue un error del sistema.
  • guidodoggguidodogg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenía algo de saldo en la app que venia juntando de las promos de ML. Pensaba usarlo para comprar extras. Sin consultarlo me debitaron un combo chico para este mes, lo cual me arruina porque el grande da muchisimos mas megas por una diferencia minima.

    Fue hace una hora aprox, se puede anular?

    Gracias de antemano.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guidodogg dijo:
    Tenía algo de saldo en la app que venia juntando de las promos de ML. Pensaba usarlo para comprar extras. Sin consultarlo me debitaron un combo chico para este mes, lo cual me arruina porque el grande da muchisimos mas megas por una diferencia minima.

    Fue hace una hora aprox, se puede anular?

    Gracias de antemano.


    Hola, la activacion de los combos es siempre automatica segun el saldo que tengas, una vez que lo activas ya no lo podes cambiar
  • guidodoggguidodogg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cualquiera. Para que me caguen ya tenía a mi compañia anterior.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    guidodogg dijo:
    Cualquiera. Para que me caguen ya tenía a mi compañia anterior.
    El servicio de Tuenti funciona así, deberías haber leído los términos y condiciones
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • constanzageierconstanzageier Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hice click donde decía recargar combo atr con 10 gb y como tenía 21 pesos en la cuenta me descontaron solo 479, la diferencia para llegar a 500. Pero resulta que esos 21 ya me los habían descontado para tener internet en el día pero por un error de su sistema todavía no figuraba, así que solo me imputaron 479 y me activaron el combo mes. Cuando yo nunca indique el número de saldo, sino hice click en donde decían combo atr. Necesito una solución porque 2,5 gb no es nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hice click donde decía recargar combo atr con 10 gb y como tenía 21 pesos en la cuenta me descontaron solo 479, la diferencia para llegar a 500. Pero resulta que esos 21 ya me los habían descontado para tener internet en el día pero por un error de su sistema todavía no figuraba, así que solo me imputaron 479 y me activaron el combo mes. Cuando yo nunca indique el número de saldo, sino hice click en donde decían combo atr. Necesito una solución porque 2,5 gb no es nada.

    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.
^