¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

11617181921

Respuestas

  • MATIASPONSMATIASPONS Miembros Publicaciones: 0
    No funcionan los datos moviles, que puedo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    No funcionan los datos moviles, que puedo hacer?
    Hola, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica como configurar el APN para poder navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    No funcionan los datos moviles, que puedo hacer?
    Hola comunícate con experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • BrendachambiBrendachambi Miembros Publicaciones: 0
    No tengo Internet y no puedo registrarme en la aplicación de tuenti necesito ayuda.  Tengo crédito y no puedo usarlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    No tengo Internet y no puedo registrarme en la aplicación de tuenti necesito ayuda.  Tengo crédito y no puedo usarlo
    Buenas! respecto al internet, lo mas probable es que tengas que configurar el APN, para eso te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion, solamente debes instalarlo.
    Si no llega el SMS o no te lo envia, deberas configurarlo manualmente yendo a menu de tu equipo -- ajustes o configuracion - conexiones - redes moviles - puntos de acceso - añadir o crear y lo completas con estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Dependiendo el equipo, hay otras configuraciones que se debe hacer que funcione mejor los datos moviles, si nos decis que equipo tenes podemos guairte o bien podes mirar este video:



    --

    Por otro lado, respecto a registrar tu linea en la APP, que error te da? podes crear o asociar tu linea desde la WEB haciendo click aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    No tengo Internet y no puedo registrarme en la aplicación de tuenti necesito ayuda.  Tengo crédito y no puedo usarlo
    Hola tranqui,  comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • lihuen96lihuen96 Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Buen día, no tengo señal.. porque será? Cómo lo puedo solucionar,?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado December 2023
    lihuen96 dijo:
    Buen día, no tengo señal.. porque será? Cómo lo puedo solucionar,?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato? Si persiste el problema consulta un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • lihuen96lihuen96 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias, felices fiestas!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    lihuen96 dijo:
    Muchas gracias, felices fiestas!
    Gracias igualmente que estés bien 👍 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado December 2023
    lihuen96 dijo:
    Buen día, no tengo señal.. porque será? Cómo lo puedo solucionar,?
    Hola
    También podes buscar la señal de manera manual, anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automatico" a "manual" y cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Si ves que no se resuelve podes comunicarte con un experto para que revisen tu linea.
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno.
    Saludos. 
    lihuen96
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    lihuen96 dijo:
    Muchas gracias, felices fiestas!
    Hola, lo solucionaste?                                        
  • pabloserofanipabloserofani Miembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes, necesito saber por qué no tengo señal en entre Ríos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0? Si es así entonces tu línea fue dada de baja.
    En el caso que no, tal vez haya mala señal en tu zona, podes preguntar a alguien más que tenga Tuenti o Movistar (usan las mismas antenas).
    Intenta activar /desactivar modo avión.
    pabloserofani
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Buenas tardes, necesito saber por qué no tengo señal en entre Ríos.
    Hola, es la primera vez que usas Tuenti o ya lo has usado?                         
    pabloserofani
  • pabloserofanipabloserofani Miembros Publicaciones: 4
    Es la primera vez que uso tuenti, pero la ssegunda vez que vengo a entre Ríos y me pasa lo mismo. No encuentro un servicio de atención al cliente, por eso lo escribí acá . Gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • pabloserofanipabloserofani Miembros Publicaciones: 4
    Ahora me levantó señal; dice personal. Lo que no me da es internet. No se si será un tema de configuración o qué. Voy a consultar en el Instagram como dijeron mas arriba. Muchas. Gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Es la primera vez que uso tuenti, pero la ssegunda vez que vengo a entre Ríos y me pasa lo mismo. No encuentro un servicio de atención al cliente, por eso lo escribí acá . Gracias
    Hola la atención es online 100%, el foro es clientes que con su experiencia en la compañía orienta a otros clientes a resolver
    Sus inconvenientes.  Saludos 😉 
  • pabloserofanipabloserofani Miembros Publicaciones: 4
    Buen día, active el roaming. Pero no me aparece la red tuenti, sino que se conecta a la red de. Personal. No me aparece la posibilidad de configurar el APN. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Buen día, active el roaming. Pero no me aparece la red tuenti, sino que se conecta a la red de. Personal. No me aparece la posibilidad de configurar el APN. 

    Es posible que no haya cobertura de Movistar, Tuenti utiliza las antenas de Movistar. 
    Pero si o si en tu equipo debería aparecer para que busques la red de manera manual y para cambiar el Apn. 
    Una opción para cambiar el Apn es mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones por SMS e instalarla.
    Tanto para buscar la red como para configurar el Apn debes ir a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. En redes móviles,  "avanzada" te debería aparecer para modificar el apn. Te puede aparece como Nombres de puntos de acceso.  
  • pabloserofanipabloserofani Miembros Publicaciones: 4
    Bohemioerrante tengo un iPhone 8 y no me aparecen todas esas opciones que enumeras. Y el sms no me responde. Número para llamar no hay no? Gracias. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado 2 de January
    Hola
    es red de datos celulares para el Apn entonces. 
    Te dejo está guía para iPhone! Ojalá te sirva: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Buen día, active el roaming. Pero no me aparece la red tuenti, sino que se conecta a la red de. Personal. No me aparece la posibilidad de configurar el APN. 
    Hola, así que tenés Personal también?
    Bueno, configurá el APN para Tuenti, hacelo así, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para instalarlo. Luego desactivá el APN Personal y seleccioná la de Tuenti.
    Contanos como te va.
  • danielsosabertoladanielsosabertola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    mikalares dijo:
    Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
    Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    Yo tengo el mismo problema, hace días que cargue el combo y no tengo servicio. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    cri dijo:
    mikalares dijo:
    Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
    Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    Yo tengo el mismo problema, hace días que cargue el combo y no tengo servicio. 
    Buenas! no tenes servicio en total o en parte? es decir podes llamar, mandar sms y/o navegar? o solamente algunos servicios podes usar?
    comentanos con mas detalles.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Militos3625Militos3625 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas gente! Como dice el titulo no tengo buena señal 4g, actualmente estoy en mar del plata y desde que llegue que me esta ocurriendo este problema.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    cri dijo:
    mikalares dijo:
    Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
    Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    Yo tengo el mismo problema, hace días que cargue el combo y no tengo servicio. 
    Además de referirme a mi respuesta anterior, por las dudas no dejaste de recargar por 60 días, no? Las líneas que no recarguen en ese período serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Verificá el IMEI de tu teléfono en http://enacom.gob.ar/imei Si está en banda negativa no va a tomar servicio de ningún operador.
    Intentá sino búsqueda de red manual desde los ajustes del teléfono.
    Saludos.



Accede o Regístrate para comentar.
^