¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

12223242527

Respuestas

  • AGOS JUANAGOS JUAN Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hackearon mi cuenta de wpp, quiero dar de baja la línea sin tener que esperar los 60 días sin recarga, o bloquear el equipo. Ya intenté mil formas y no consigo respuesta. 
  • ERICAENRIQUEERICAENRIQUE Miembros Publicaciones: 0
    Hola !me hackearon mi cuenta de WhatsApp,ya el soporte de WhatsApp bloqueo mi cuenta,cómo bloqueo mi número para que no lo usen?y quiero cambiarlo
  • AGOS JUANAGOS JUAN Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hackearon mi cuenta de wpp, quiero dar de baja la línea sin tener que esperar los 60 días sin recarga, o bloquear el equipo. Ya intenté mil formas y no consigo respuesta. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, para denunciar estos casos debe comunicarse con un experto para bloquear el chip, a través de las redes sociales Instagram y Facebook, o por el chat de la app tipeando la palabra experto. Saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    AGOS JUAN dijo:
    Hola, hackearon mi cuenta de wpp, quiero dar de baja la línea sin tener que esperar los 60 días sin recarga, o bloquear el equipo. Ya intenté mil formas y no consigo respuesta. 
    Hola comunícate con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • SILVINAABEIJONSILVINAABEIJON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2023
    Me robaron el celular, tengo que denunciarlo en tuenti??? ya pedi un nuevo chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado October 2023
    Hola 
    Comunícate con un experto de Tuenti a través del chat de la app tipeando la palabra "experto" si ya tienes el chip, no lo actives y pídele que configure tu linea en ese nuevo chip, sino pidele que bloquee la linea hasta que tenga el chip. 
    Cuando ya lo tengas comunicate nuevamente y pide la configuración de tu numero, te van a pedir fotos de tu dni y una selfie por seguridad, saludos.
    PD: Tambien te puedes comunicate por facebook  Instagram 



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Me robaron el celular, tengo que denunciarlo en tuenti??? ya pedi un nuevo chip
    Hola llama al *910 opción 2 para bloquear tu linea, con número de línea, DNI y fecha y lugar donde te robaron el celular, EMAIL si no te acuerdas no importa te darán un número de tramite guardalo.
    Recién te comunicas con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip que ya pediste, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado October 2023
    Me robaron el celular, tengo que denunciarlo en tuenti??? ya pedi un nuevo chip
    Hola 👋🏻
    Si ya hiciste la denuncia por otro lado, no hace falta.
    Una vez que tengas el chip NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 

    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • NahuelBenitezNahuelBenitez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me robaron el equipo y quiero bloquear el telefono, a que numero debo llamar? y cual es la opción? porque no me da la opción de tuenti al 910
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, me robaron el equipo y quiero bloquear el telefono, a que numero debo llamar? y cual es la opción? porque no me da la opción de tuenti al 910
    Hola llama al *910 opción 2 y con número de línea, DNI y fecha y lugar donde te robaron el celular y EMAIL si te acuerdas, te preguntaran sobre cargas que le hiciste, te darán un número de tramite guardalo, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, me robaron el equipo y quiero bloquear el telefono, a que numero debo llamar? y cual es la opción? porque no me da la opción de tuenti al 910
    Hola.
    El *910 fue dispuesto por el Estado, no es un número de Tuenti. De todas formas podrás reportar el incidente a un Experto mediante el chat de la app o redes sociales, para que bloqueen tu línea y el equipo que estabas usando, tené a mano la caja del equipo que te solicitarán probablemente datos.
    Para reposición de tu línea podés comprar un chip o pedirlo en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y solicitá a un Experto que asigne tu número a esa sim. Deberás ser titular para solicitar la gestión, obvio.
    Saludos.

  • GORDO FIEROGORDO FIERO Miembros Publicaciones: 0
    Cómo darle de baja al chip de Tuenti 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Cómo darle de baja al chip de Tuenti 
    Comunícate con un experto por redes sociales, podes suspender la línea y recuperarla luego.
  • catrielcatriel Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron el celu, no hice la denuncia del chi, y ahora ya tengo celu y no puedo recuperar mi numero anterior, y me dieron otro numero, necesito urgente mi numero anterior, gracias, ayuda porfavor 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    catriel dijo:
    Me robaron el celu, no hice la denuncia del chi, y ahora ya tengo celu y no puedo recuperar mi numero anterior, y me dieron otro numero, necesito urgente mi numero anterior, gracias, ayuda porfavor 
    Hola, los chips vienen sin número asignado, seguramente activaste el tuyo y por eso se te asignó uno nuevo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo recibas, NO lo actives, te comunicas con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • mariansvamariansva Miembros Publicaciones: 2
    Hola me quiero ir de Tuenti pero no consigo hacerlo...no puedo hacer portabilidad desde mí celu. Ayudaaa

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado December 2023
    mariansva dijo:
    Hola me quiero ir de Tuenti pero no consigo hacerlo...no puedo hacer portabilidad desde mí celu. Ayudaaa

    Hola, si te queres ir a otra empresa, tenés que iniciar el trámite con ellos. 
  • Peccia2024Peccia2024 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Me robaron el celu, ya denuncie a tuenti y fui a retirar el nuevo chip. Que debo hacer ahora para conservar el mismo número que tenia? Gracias! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola buenas tardes. Me robaron el celu, ya denuncie a tuenti y fui a retirar el nuevo chip. Que debo hacer ahora para conservar el mismo número que tenia? Gracias! 
    Hola comunícate con un representante así te ayude a asociar tu linea al nuevo chips en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola buenas tardes. Me robaron el celu, ya denuncie a tuenti y fui a retirar el nuevo chip. Que debo hacer ahora para conservar el mismo número que tenia? Gracias! 
    Buenas! recorda tener a mano tu DNI, ya que al momento de solicitar el traspaso te pediran el numero de linea, tus datos y fotos DNI (frente y dorso) + ID del chip que empieza con 8954...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • bebunanisbebunanis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, Me robaron el celular y quiero bloquearlo y con seguir un nuevo chip con el mismo numero

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    bebunanis dijo:
    Buenas noches, Me robaron el celular y quiero bloquearlo y con seguir un nuevo chip con el mismo numero

    Hola 👋🏻
    Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • DimarcoDimarco Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de January
    qué hago si me robaron el celular? como bloqueo la linea
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807

    Hola, para bloquear tu línea llama al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribe en las Redes Sociales..

    Te van a pedir: 
    - El nro. de celular que te robaron
    - Los datos del titular de la línea
    - Te van a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarse que seas vos quien lo usa)
    - Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes)
    - Localidad del Robo o Extravío.

    Con esta información vana suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.

    Te vana dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

    jessi n_n
  • SILVIASUSANASEGOVIASILVIASUSANASEGOVIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Me robaron mí iphone, quería saber cómo tengo que bloquearlo. Un pariente me dijo que desde la aplicación en soporte desde un EXPERTO y con el IMEI lo pueden hacer. PERO EL EXPERTO ME SICE QUE LO ESPERE UN TOQUE Y PASAN HORAS!!!! Alguien del foro me puede ayudar? Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola. Me robaron mí iphone, quería saber cómo tengo que bloquearlo. Un pariente me dijo que desde la aplicación en soporte desde un EXPERTO y con el IMEI lo pueden hacer. PERO EL EXPERTO ME SICE QUE LO ESPERE UN TOQUE Y PASAN HORAS!!!! Alguien del foro me puede ayudar? Gracias
    Buenas! tambien podes solicitar el bloqueo llamando desde otro celu al *910 opcion 2.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nico85nico85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 27 de February
    Buenos dias le robaron el celular a mi sra. el numero es xxxxxxxxx y necesito bloquearlo. Ya pedí un nuevo chip
  • AgusBalagueAgusBalague Miembros Publicaciones: 5
    Hola! Seguí las instrucciones de este foro, pedí el chip que tengo que ir a buscar para mantener mi número, pero no me responden por los canales de las redes sociales para bloquear mi celular, donde o con quien puedo hablar?
Accede o Regístrate para comentar.
^