No tengo señal,para poder usar mi móvil tengo que conectarme a el wifi,siempre es así de mala la señal? Ya configure mi teléfono como tiene que ser y si desconecto el wifi tengo que caminar por el fondo de casa para que Levante algo de señal !!
Hola jfunes como estas? muy raro.ñp.qie sucede con tu línea , vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti, por acá mismo vas a ayuda y al chat, si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO y te va a hablar alguien de Tuenti comentale tu problema que te lo van a resolver a la brevedad, espero que te sea de ayuda👍😉🤗😘😘😘😘
Gracias por tu respuesta! El tema es que se cae la página cuando voy al chat de ayuda. Y aunque funcione me pide mi número de línea, y me dice que no es tuenti
Hola, no tengo datos pero si saldo, y ese saldo no puedo usar para comprar extras. Intenté diferentes opciones pero nada. Y en el chat no me atiende nadie.
Alguien podria darme una solucion? Que sucedio? Me llego el mensaje de carga realizada pero nunca se acredito la carga. Estoy muy decepcionada con el servicio. Sino me lo van a acreditar quiero la devolucion del dinero
Alguien podria darme una solucion? Que sucedio? Me llego el mensaje de carga realizada pero nunca se acredito la carga. Estoy muy decepcionada con el servicio. Sino me lo van a acreditar quiero la devolucion del dinero
Hola 👋🏻 Si te llegó el sms de la recarga lo debes poder ver en tu línea en la App o llamando al *999# . Si no ves el saldo en tu línea y no tenes ningún combo activo entonces con el comprobante de recarga hace el reclamo. Comunícate por redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Ahora sí podés ver el saldo en tu línea y te referís a qué no se activó un combo con ese saldo, eso es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo. Saludos 💜
Respuestas
Hoy 2/05 no m funciona ni el wapp sin wifi. Que hago?
Si te llegó el sms de la recarga lo debes poder ver en tu línea en la App o llamando al *999# . Si no ves el saldo en tu línea y no tenes ningún combo activo entonces con el comprobante de recarga hace el reclamo. Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Ahora sí podés ver el saldo en tu línea y te referís a qué no se activó un combo con ese saldo, eso es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
Saludos 💜