Inicio Combos y Recargas

Que pasa si no recargo saldo

135

Respuestas

  • Dijieron que ninguna compañía debía dejar sin crédito debido a esta Pandemia no tengo como hacer la recarga y me quede sin poder llamar a nadie ni siquiera a otro Tuenti. 
  • Dijieron que ninguna compañía debía dejar sin crédito debido a esta Pandemia no tengo como hacer la recarga y me quede sin poder llamar a nadie ni siquiera a otro Tuenti. 
    A ver, no se debe afirmar o comentar lo que no se sabe porque confunden al resto, entonces sírvanse buscar y LEER eso que "dijeron" para contar con el dato preciso y saber si corresponde o no el reclamo.
  • editado 2 abril 2020, 14:31
    Pueden participar en tuentificados y ganar premios en crédito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
  • Pueden participar en tuentificados y ganar premios en cerdito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
    Siii, que rico la carne de cerdito 🐖🍖
    Jajaja
  • Pueden participar en tuentificados y ganar premios en cerdito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
    Siii, que rico la carne de cerdito 🐖🍖
    Jajaja
    Cuac, jajaja.                                                                 .
  • editado 2 abril 2020, 14:31
    cri dijo:
    Pueden participar en tuentificados y ganar premios en cerdito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
    Siii, que rico la carne de cerdito 🐖🍖
    Jajaja
    Cuac, jajaja.                                                                 .
    jajajajajajajajajajajaja ya lo corregí, al menos sirvió para que te rías  un poco!  :D
  • editado 16 abril 2020, 14:56
    Hola buen día, quería consultar si por este mes de cuarentena puedo usar solo wifi? , no me dejan sin línea por no cargar saldo un mes  no? 
  • Hola buen día, quería consultar si por este mes de cuarentena puedo usar solo wifi? , no me dejan sin línea por no cargar saldo un mes  no? 
    Hola, buen día.
    No, si no cargás no tendrás servicio, pero no dejes sin recargar la línea 60 días xq se da de baja por desuso (a los 45 se suspende).
    Saludos.
  • Buenas tardes!! Mi novio se pasó a Tuenti hace unos meses, y solo cargó una sola vez un combo que es el de bienvenida. Después carga  solo al salir de su casa y para el día , ya que en el trabajo y en su casa tiene wifi. Mi duda es si con ese se mantiene tranqui la línea o debe cargar un combo mes de vez en cuando?
  • Buenas tardes!! Mi novio se pasó a Tuenti hace unos meses, y solo cargó una sola vez un combo que es el de bienvenida. Después carga  solo al salir de su casa y para el día , ya que en el trabajo y en su casa tiene wifi. Mi duda es si con ese se mantiene tranqui la línea o debe cargar un combo mes de vez en cuando?
    No es necesario un combo, con que no quede sin saldo por mas de 60 dias no va a tener problema para mantener la linea activa.
  • pfg282 dijo:
    Buenas tardes!! Mi novio se pasó a Tuenti hace unos meses, y solo cargó una sola vez un combo que es el de bienvenida. Después carga  solo al salir de su casa y para el día , ya que en el trabajo y en su casa tiene wifi. Mi duda es si con ese se mantiene tranqui la línea o debe cargar un combo mes de vez en cuando?
    No es necesario un combo, con que no quede sin saldo por mas de 60 dias no va a tener problema para mantener la linea activa.
    Muchas gracias!!
  • En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
  • el kabe dijo:
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
    Hola 😊
    Si tú línea queda en cero por 60 días se da de baja, ahora el saldo que recargues dura 180 días, por lo tanto si recargas $20, que es menos de lo que sale Internet por día, podrías tirar como 7 meses, ósea en 180 días se vence el saldo y tenés que recargar antes que pasen 60 días sin saldo, por las dudas no arriesgues tanto y siempre controla el vencimiento del saldo.
    Saludos 😊
  • marinavz dijo:
    el kabe dijo:
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
    Hola 😊
    Si tú línea queda en cero por 60 días se da de baja, ahora el saldo que recargues dura 180 días, por lo tanto si recargas $20, que es menos de lo que sale Internet por día, podrías tirar como 7 meses, ósea en 180 días se vence el saldo y tenés que recargar antes que pasen 60 días sin saldo, por las dudas no arriesgues tanto y siempre controla el vencimiento del saldo.
    Saludos 😊
    Gracias, sisi, controlo siempre los datos, la duda era mas que nada para cargar saldo, pero no tanto como para que no se active un combo que no voy a usar.
  • el kabe dijo:
    marinavz dijo:
    el kabe dijo:
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
    Hola 😊
    Si tú línea queda en cero por 60 días se da de baja, ahora el saldo que recargues dura 180 días, por lo tanto si recargas $20, que es menos de lo que sale Internet por día, podrías tirar como 7 meses, ósea en 180 días se vence el saldo y tenés que recargar antes que pasen 60 días sin saldo, por las dudas no arriesgues tanto y siempre controla el vencimiento del saldo.
    Saludos 😊
    Gracias, sisi, controlo siempre los datos, la duda era mas que nada para cargar saldo, pero no tanto como para que no se active un combo que no voy a usar.
    Te sugiero borrar el APN porque por más que desactives los datos el gps hace uso y te va a activar el día de internet.
  • Hola! El plazo de 60 dias comienza a correr desde que vence mi combo o desde la última recarga? Y si voy cargando 20 o 30 pesos para que otra vez vuelva a comenzar el conteo de los 60 días, es válido aunque no esté recargando para que se active un combo mensual? Gracias!!!! 
  • tiariti dijo:
    Hola! El plazo de 60 dias comienza a correr desde que vence mi combo o desde la última recarga? Y si voy cargando 20 o 30 pesos para que otra vez vuelva a comenzar el conteo de los 60 días, es válido aunque no esté recargando para que se active un combo mensual? Gracias!!!! 

    Hola, los 60 dias son desde el momento en que tu credito esta en 0, cualquier carga por mas minima que sea, vuelve a reiniciar el conteo. El credito cargado, si no se usa, tiene una validez de 180 dias.
  • Buenas tardes, hace casi dos meses recargué la línea pero con ésto del aislamiento no lo estuve utilizando. Quería saber si es necesario por más que  tenga aún saldo, estar recargando aunque sea un mínimo,  para no perder la línea o si puedo quedarme con ese saldo tranquila hasta antes de que pasen los 180 días. 
  • celizet dijo:
    Buenas tardes, hace casi dos meses recargué la línea pero con ésto del aislamiento no lo estuve utilizando. Quería saber si es necesario por más que  tenga aún saldo, estar recargando aunque sea un mínimo,  para no perder la línea o si puedo quedarme con ese saldo tranquila hasta antes de que pasen los 180 días. 

    hola, mientras tengas saldo en tu cuenta la linea va a seguir activa, tene en cuenta que no te quede sin saldo por mas de 60 dias.
  • celizet dijo:
    Buenas tardes, hace casi dos meses recargué la línea pero con ésto del aislamiento no lo estuve utilizando. Quería saber si es necesario por más que  tenga aún saldo, estar recargando aunque sea un mínimo,  para no perder la línea o si puedo quedarme con ese saldo tranquila hasta antes de que pasen los 180 días. 
    Hola, buenas tardes.
    Claro, el saldo tiene vigencia 180 días siempre y cuando haya movimientos en la línea, y no debe dejarse sin recargar más de 60 días, sino el número se pierde y no se puede recuperar.
    No sé a que te referís con lo de aislamiento, pero no solo en puntos de recarga físicos puede cargarse saldo, sino también en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco...etc.
  • Hola. Sí no recargo crédito, tengo 60 días. Ok. Pero me quedo sin Whatsapp y llamadas si estoy en la calle, no? (En casa uso wifi)
  • ericadz dijo:
    Hola. Sí no recargo crédito, tengo 60 días. Ok. Pero me quedo sin Whatsapp y llamadas si estoy en la calle, no? (En casa uso wifi)
    No, no esperes a esos 60 días xq se dará d baja, a los 45 días ya se suspende. Con cargar $30 x mes t ahorrás d ese problema, y cuando salgas a la calle podrás usar el servicio d acuerdo al saldo q tengas en ese momento.
  • Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip
  • Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip

    Despues de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja, igual unos dias antes ya puede quedar suspendida.
  • Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip

    90 días. Recarga aunque sda 10 pesos cada tanto.
  • Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip
    Hola, en la fecha de vencimiento del saldo se hace $0 y luego de 60 dias se da de baja, la fecha la podes ver llamando al *999# opcion 2
  • Hola, la ultima carga de combo que realice fue el 21/02, me quedo un saldo de $0.07. y desde entonces no cargue mas. Mi combo venció a fines de marzo, durante la cuarentena y como no salgo de casa (donde tengo WIFI) nunca mas recargue. Me puden dar de baja la linea? cuanto tiempo tengo?
  • patto.p dijo:
    Hola, la ultima carga de combo que realice fue el 21/02, me quedo un saldo de $0.07. y desde entonces no cargue mas. Mi combo venció a fines de marzo, durante la cuarentena y como no salgo de casa (donde tengo WIFI) nunca mas recargue. Me puden dar de baja la linea? cuanto tiempo tengo?
    Hola, buen día.
    Puede haberse dado de baja ya la línea, si. no deben pasar 60 días sin recarga. Yo tampoco salgo, y tengo wifi, pero utilizo cualquier medio electrónico para cargar como Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, sino le pido a algún familiar q salga q recargue, para no perder la línea. Llamá al *999 y si te dice q no tenés combo la línea estaría activa. 
    Y si usás Whatsapp ojo q si se da de baja la línea ya no la podés recuperar, yo en tu lugar cargo aunque sea $30 por mes, no necesariamente debe ser un Combo.
    Saludos.
  • Me fije en LEGALES y dice
    "El plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de su acreditación. En caso de acumulación de crédito se debitarán, en primer lugar, aquellos que posean un vencimiento más próximo.
    Una vez vencido el plazo estipulado en la última recarga, la validez del saldo no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti (“la app”)."
    Yo de esto interpreto que recargo, y recien luego de 180+60 =240 días me pueden dar de baja la línea

    Hable con un "experto" en el chat y me dice que son 60 días nomás... Busqué en el FORO y hay gente que le dieron la baja en momentos random (no logro establecer un critero). El "experto" me dijo que debo recargar $30 mientras que en la app me dice que el minimo son $5 y en LEGALES no aclara ningún mínimo.

    Cuál es la verdad?
  • _lis_ dijo:
    Me fije en LEGALES y dice
    "El plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de su acreditación. En caso de acumulación de crédito se debitarán, en primer lugar, aquellos que posean un vencimiento más próximo.
    Una vez vencido el plazo estipulado en la última recarga, la validez del saldo no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti (“la app”)."
    Yo de esto interpreto que recargo, y recien luego de 180+60 =240 días me pueden dar de baja la línea

    Hable con un "experto" en el chat y me dice que son 60 días nomás... Busqué en el FORO y hay gente que le dieron la baja en momentos random (no logro establecer un critero). El "experto" me dijo que debo recargar $30 mientras que en la app me dice que el minimo son $5 y en LEGALES no aclara ningún mínimo.

    Cuál es la verdad?
    hola, son 60 dias contados desde el momento en que tu cuenta queda en 0 y luego se da de baja la linea.

    Los 180 dias es el tiempo que dura el credito en tu cuenta en caso de que tengas credito, si no tenes credito no son validos esos dias que estas contando.

Accede o Regístrate para comentar.