¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

1111214161720

Respuestas

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    pipo62 dijo:
    Hay algún número, al cual poder comunicarme? 

    Buenas noches ☺️
    Tuenti solo cuenta con atención online.
    Comunícate con un experto por la red social de tu preferencia. (Facebook Twitter Instagram) 
    Saludos 👏🏼
    vicky_c
  • julianfazzalarijulianfazzalari Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia consulta, me dieron de baja la linea por falta de carga de credito, queria consultar si el numero que queda sin usuario hasta que se le asigne uno nuevo se puede pedir de nuevo es decir contratar un plan con tuenti con ese mismo numero
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Buen dia consulta, me dieron de baja la linea por falta de carga de credito, queria consultar si el numero que queda sin usuario hasta que se le asigne uno nuevo se puede pedir de nuevo es decir contratar un plan con tuenti con ese mismo numero
    Hola, no, no se puede recuperar un número dado de baja, tuenti es prepago.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    editado July 2022
    Buen dia consulta, me dieron de baja la linea por falta de carga de credito, queria consultar si el numero que queda sin usuario hasta que se le asigne uno nuevo se puede pedir de nuevo es decir contratar un plan con tuenti con ese mismo numero
    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @betobendos un número dado de baja es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número, si todavía tenés el WhatsApp funcionando podés cambiar el número sin perder los contactos.
    Te dejo más info acá: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9852/no-cargue-saldo-y-perdi-mi-numero-tuenti-que-hago-y-como-no-perder-tu-whatsapp#latest
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    pedrm dijo:
    Hola, mi situación es que mi número y chip de Tuenti fue dado de baja completamente por no recargar el credito en 2 meses.

    Me gustaría pedir otro chip que tenga el mismo numero de teléfono... Es posible esto?
    Lamentablemente no es posible ya que por disposición del ENACOM una vez dado de baja, es irrecuperable.
  • andreapardoandreapardo Miembros Publicaciones: 0
    Le dieron mi número a otra persona
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado August 2022
    Al no recargar por 60 dias la línea es dada de baja y asignado a otro cliente.

    Si llamas a tu número y atiende otra persona, debes reclamar a un experto por redes sociales, si es que iniciaste el trámite de portabilidad en el momento que tenías la línea activa.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    Le dieron mi número a otra persona
    Eso es porque no cargan saldo, hace años está dispuesto por Enacom que la líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO lo pueden recuperar, queda disponible para cualquier otro cliente.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Le dieron mi número a otra persona
    si se dio de baja por inactividad entonces el chip que tenes tampoco sirve, vas a tener que pedir otro y activarlo con otro numero y mantener credito vigente para no perderla
  • jmrd187jmrd187 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes, quisiera saber como hago para recuperar mi línea que fue eliminada. Estuve fuera del paìs unos meses y me olvide revargar saldo ya que no estaba usando el Plan de Datos ni llamadas
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    jmrd187 dijo:
    Buenas Tardes, quisiera saber como hago para recuperar mi línea que fue eliminada. Estuve fuera del paìs unos meses y me olvide revargar saldo ya que no estaba usando el Plan de Datos ni llamadas
    Hola 👋🏻
    Cómo dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • gur808gur808 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas!
    Estoy intentando reactivar mi línea Tuenti, ya que deseo mantener mi número. La línea no la usé por unos 15 meses aproximadamente.
    Hice los pasos para activar el chip, pero me da error. Busco la opción para pedir un nuevo chip pero tampoco está esa opción.
    Alguna sugerencia para poder volver a usar mi línea manteniendo mi número?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2022
    Hola 
    la linea fue dada de baja por estar mas de 60 días sin crédito ni cargas, es imposible recuperarla. Si deseas puedes pedir un chip y activar un numero nuevo Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    gur808 dijo:
    Buenas!
    Estoy intentando reactivar mi línea Tuenti, ya que deseo mantener mi número. La línea no la usé por unos 15 meses aproximadamente.
    Hice los pasos para activar el chip, pero me da error. Busco la opción para pedir un nuevo chip pero tampoco está esa opción.
    Alguna sugerencia para poder volver a usar mi línea manteniendo mi número?
    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @yuskeyli.avila la línea fue dada de baja, pero además ese chip ya no sirve tampoco.
    Tenés que pedir otro y activar una nueva línea, ese número, hasta es posible que lo esté usando otra persona 🤷🏻‍♀️
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    gur808 dijo:
    Buenas!
    Estoy intentando reactivar mi línea Tuenti, ya que deseo mantener mi número. La línea no la usé por unos 15 meses aproximadamente.
    Hice los pasos para activar el chip, pero me da error. Busco la opción para pedir un nuevo chip pero tampoco está esa opción.
    Alguna sugerencia para poder volver a usar mi línea manteniendo mi número?
    Hola!
    Si no cargaste salfdo por 60 días la línea se da de baja, bien dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
    Podrás comprar el chip para línea nueiva en cualquier kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar

  • edgardorossyedgardorossy Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, les habla el hijo del dueño de esta cuenta. Mi padre falleció a principios de este año y dejamos de utlizar su número de teléfono debido a eso.

    Hoy, luego de unos meses, intenté entrar al whatsapp de mi padre y whatsapp me pidió que verificara mi cuenta, cosa que no pude hacer debido a que el número de teléfono fue desasociado del chip.

    Esto es muy importante para nosotros debido a que es el único recuerdo que nos dejó mi padre.

    ¿Podrán ayudarme a entender cómo puedo reactivar su chip y cargarle crédito mensualmente de ahora en más?

    Muchas gracias a todos,
    Un saludo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día, si la linea estuvo por mas de 60 días sin crédito ni cargas fue dada de baja, y no es posible recuperarla. 
     saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    Hola a todos, les habla el hijo del dueño de esta cuenta. Mi padre falleció a principios de este año y dejamos de utlizar su número de teléfono debido a eso.

    Hoy, luego de unos meses, intenté entrar al whatsapp de mi padre y whatsapp me pidió que verificara mi cuenta, cosa que no pude hacer debido a que el número de teléfono fue desasociado del chip.

    Esto es muy importante para nosotros debido a que es el único recuerdo que nos dejó mi padre.

    ¿Podrán ayudarme a entender cómo puedo reactivar su chip y cargarle crédito mensualmente de ahora en más?

    Muchas gracias a todos,
    Un saludo.
    Hola 👋🏻
    Lamentablemente ya no se puede recuperar, incluso ya puede haber pasado el número a otra persona, es una pena 😕
    "Mereces lo que sueñas"
  • daro2607daro2607 Miembros Publicaciones: 0
    buenas quisiera recuperar el numero de mi chip ya que lo deje de usar un tiempo...lo coloque en mi celular y el chip parece que de desactivo la linea o no se que...gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    daro2607 dijo:
    buenas quisiera recuperar el numero de mi chip ya que lo deje de usar un tiempo...lo coloque en mi celular y el chip parece que de desactivo la linea o no se que...gracias
    Hola, si pasó 60 días sin saldo se dio de baja y lamentablemente no se puede recuperar. Si querés podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y activarlo con una línea nueva. 
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    daro2607 dijo:
    buenas quisiera recuperar el numero de mi chip ya que lo deje de usar un tiempo...lo coloque en mi celular y el chip parece que de desactivo la linea o no se que...gracias
    Por disposición del ENACOM las líneas sin saldo por más de 60 días se dan de baja y el número es Irrecuperable. 
    vicky_c
  • thia2012thia2012 Miembros Publicaciones: 0
    Tenia mi chip activado y funcionando, un día deje de recibir mensajes de whatsapp, cargue más credito me lo cobraron a mi tarjeta, pero el chip sigue sin funcionar y no me deja reactivarlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    thia2012 dijo:
    Tenia mi chip activado y funcionando, un día deje de recibir mensajes de whatsapp, cargue más credito me lo cobraron a mi tarjeta, pero el chip sigue sin funcionar y no me deja reactivarlo.
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Si no ese el caso (consideras que fue un error) no comunicate con un experto para que vea que pasó:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    thia2012 dijo:
    Tenia mi chip activado y funcionando, un día deje de recibir mensajes de whatsapp, cargue más credito me lo cobraron a mi tarjeta, pero el chip sigue sin funcionar y no me deja reactivarlo.
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea el mismo se dio de baja y ya es irrecuperable, si ese es el caso el chip tampoco sirve, podes pedir otro chip y activarlo con otro numero
  • VALENNSAYAGOVALENNSAYAGO Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Cómo desbloquear mi línea que está bloqueada para hacer compras digitales?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    ??
    A que te referís con "línea bloqueada " ???
    Las líneas no se bloquean, se suspenden o se dan de baja (y no se puede volver a utilizar ). Tendrías que pedir un chip nuevo y activar una línea nueva y si esta suspendida comunicate con un asesor para que te ayude a reactivar tu línea 
    Ojo, también puede que tu equipo no esté liberado para otras compañías 
    CAROL27vicky_cKARYGM
  • SUSANABCANOSASUSANABCANOSA Miembros Publicaciones: 1
    Desde mayo no puedo hacer ni recibir llamadas telefónicas, como enviar mensajes telefónicos. Solicito restablecer la línea por favor
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ??
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y es irrecuperable, si no es eso a lo que te referis explica el problema con mas detalle
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde mayo no puedo hacer ni recibir llamadas telefónicas, como enviar mensajes telefónicos. Solicito restablecer la línea por favor
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma fue dada de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otro numero.
Accede o Regístrate para comentar.
^