Avatar

JORGELUISCAMPANELLA

TuentiTuenti

JORGELUISCAMPANELLA

Acerca de

Nombre Usuario
JORGELUISCAMPANELLA
Se unió el
Visitas
1,945
Último Activo
Roles
Miembros, SuperUsuario
Puntos
5,640
Publicaciones
822
Medallas
32
  • Cuánto tarda la portabilidad?

    Hola quiero activar el chip que otorgue haceas de un mes y todavía no funciona el número es 684548 y todavía nada porfavor quiero una línea
    Hola buenas tardes, para  activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    ...
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo , Córdoba es 351. Recorda que solo tenes 3 intentos por pregunta si te equivocas mas de 3 veces en las respuestas se bloquea el chip por 24hs .tambien  para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos.saludos 
    MAGNANIMO
  • ¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

    A mi me encanta el sandwich de mila de pollo frito con queso fresco , tomate con un poquito de oregano  , lechuga , cebolla y  salsa ketchup  😋mmm espetacular  desearia tener uno ahora mismo  
    vicky_c
  • No me llegan los mensajes de verificación

    lusho2206 dijo:
    lusho2206 dijo:
    lusho2206 dijo:
    Buenas, 
    Hace una semana hice la portabilidad de personal a tuenti ya puedo hacer y recibir llamadas y ya tengo los datos habilitados sin problema para navegar, pero estoy trabajando con aplicaciones que piden la autenticación via mensaje de texto y no me llegan.
    Además no me llegan mensajes de otras personas.   Aparentemente los que me llegan es porque la aplicación "Mensajes" maneja mensajería via Internet y de una u otra manera llegan.

    Pero si el mensaje es exclusivamente SMS no lo recibo.

    Tengo saldo, tengo 2000 SMS tengo un combo activo.

    Además hice la prueba y si me envío un SMS a mi mismo si lo recibo.

    tengo un sistema operativo android  MIUI 12
    Hola buen dia , te recomendaria  que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 

    Buenos días Jorge,

    Ya está checkeado y es ese número el configurado.
    Lo que podes hacer tambien es Verificar cada una de las apps que no podes autentificar llendo a  ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de  aplicaciones y volve a probar tus apps si te llegan los sms  .Si despues de realizar todos los pasos  anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba 
    Contacte con el soporte y me pidierón mandar el MSJ de prueba , y el mismo no funcionó, luego me derivaron y "ajustaron y reconfiguraron algo en mi linea" y comenzaron a funcionar los sms de verificación. Lo que aún no se solucionó es el tema de los SMS
    Lo que podes hacer en ese caso es probar tu chip en otro celu y instalar algunas de las apps que te dan problema y asi comprobar si puedes recibir sms. Si De esta manera  ya podes recibir sms sin ningun problema  vas poder descartar que el problema no es de la linea si no del android miui 12 
    MAGNANIMO
  • Ya tengo el chip, que paso sigue?

    Hola buenas , si es para portabilidad no se debe activar el chip , tuenti se encarga de eso. Lo que si debes hacer es completar el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te van a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu ¡No Actives el CHIP! 
    MAGNANIMO
  • Portabilidad aprobada, pero sin servicio

    laub2021 dijo:
    pedi un chip para portabilidad, me dice que la portabilidad esta hecha, coloco el chip y la linea no funciona.

    Hola buenas , ¿ ya te avisaron de tuenti que podias colocar tu chip ? Si no es asi Podes consultar el estado de la portabilidad en https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html,  Si te figura finalizada  podés colocar el chip y esperar a que tome señal, los servicios pueden demorar unas horas en funcionar correctamente,   recorda no activar el chip  y de cargarle saldo para tener un combo activo .saludos
    laub2021
  • ¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

    Buen dia para todos , por esta zona de bs.as el clima ahora  23 grados soleado re lindo 😊
    vicky_c
  • ¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

    Aunque es un poco tarde 😁 Feliz dia de la tradicion para todos 
    MARINAVZ
  • Hice portabilidad y mi teléfono no reconoce el chip

    Hola. Realicé portabilidad. El 1er chip no funciona en el celular nuevo. Si en otro que estoy usando. Pedí otro chip. No se qué pasos seguir ya que la portabilidad ya está realizada. Gracias
    Hola buenas , si el chip te funciona en otro celular puede ser que sea algun problema de configuracion del nuevo celular ¿cuando colocas el chip que te dice en la pantalla , toma señal?
    alejandronelsonguido
  • Cómo pasarme a abono

    Buenos días, les hago una consulta. Hay manera de ver mis facturas? Si es posible, dónde sería? Muchas gracias
    Hola buen dia , tuenti es un servicio prepago por lo tanto es sin contrato ni facturas , podes consultar tus movimientos en la app de tuenti ingresando a tu cuenta y en ultimos movimientos 
    MAGNANIMO
  • Puedo cambiar de número Tuenti sin perder mi saldo?

    Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
    Hola buenas,  si se puede para eso tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip. una vez finalizado el tramite se te va a transferir al nuevo chip el saldo o combo que tenias activo .saludos
    WILLIAM ANTONIO
^