Avatar

YUSKE2108

TuentiTuenti

YUSKE2108

Acerca de

Nombre Usuario
YUSKE2108
Se unió el
Visitas
4,769
Último Activo
Roles
Miembros, SuperUsuario
Puntos
22,204
Publicaciones
9,807
Medallas
89
  • Configuración APN para que puedas navegar por Internet

    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    abi15
  • APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

    Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y están trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    locopelis
  • Pasapalabras del amor💘

    Y : Y mucho amoooor!  :)                      
    locopelisCICLON DE BOEDO
  • Portabilidad aprobada, pero sin servicio

    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    Yami08
  • Tu primer Combo PORTABILIDAD

    Hace una semana que no funciona cargué un combo llega el mensaje de activación pero no funciona, nadie con quien hablar, empresa incompetentes,  empresa fantasma, devuelvan mi línea original y mi dinero, dasuras ladrones 
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    locopelis
^