YUSKE2108
YUSKE2108
Acerca de
- Nombre Usuario
- YUSKE2108
- Se unió el
- Visitas
- 4,769
- Último Activo
- Roles
- Miembros, SuperUsuario
- Puntos
- 22,204
- Publicaciones
- 9,807
- Medallas
- 89
-
🌺Un picnic de Foreros Tuentis Perfecto🌺
-
Sobre Spotify y la gratuidad de los datos
-
Me llegó el chip pero no sé cómo hacer la portabilidad
Hola,
Escoge uno de los dos, deberás introducir el ID en la plataforma autogestion.tuenti.com , sigue las instrucciones que aparecen en la página, recuerda que puedes hacerle seguimiento a tu tramite desde ahi. Y no vayas a activar el chip, espera que tuenti te notifique. Los chips vienen en blanco y durante el proceso de portabilidad es que pasan la linea a tuenti y configuran ese chip con tu numero, pero debes tener paciencia y aguardar porque tarda entre 5 y 7 días
saludos
-
Me figura que no tengo señal
HolaSi querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:* Nombre: TUENTI_WEB* APN: internet.movil* Username o Usuario: internet* Password o Contraseña: internet* Tipo de autenticación: PAP5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):* Datos* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada👋👋👋 -
Desactivar datos cuando estoy con WIFI?
Hola, particularmente no desconecto los datos cuando estoy en casa, realmente el consumo de gigas de mi equipo es bastante bajo, no uso redes sociales pero si juego mucho y aun asi no logro consumir los 12 gigas del combo max. No Uso Wifi...
Te recomiendo que desde la app verifiques los consumos, y te comuniques con otro experto pero por el chat de la app. Debe ser un error que en menos de 24 hrs consumas tanto. Suerte