Te dejo esta configuracion si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >>targeta sim y redes móviles >> APN >>nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Hola Laurita, ¿cómo vas ahora?
Bienvenida a la comunidad.
Se resolvió, como te fue.
Hice todos los pasos de APN, luego activé el Roaming, hice todo basicamente y todavía no tengo señal, descargué la app usando mi wifi local y cargue un paquete pero sigue sin haber caso. No me funciona la red de Tuenti. Otra cosa, esperé a que me avisen por mail cuando pueda poner el chip y fue justamente hoy, hice todo al pie de la letra como se dijo y sigue sin funcionar, ya nose si tengo que esperar mas tiempo o que hacer?
Mi celular es un Samsung Galaxy A20s
Hola, por lo que veo hiciste una portabilidad, dice tuenti en la pantalla? Si no dice nada es probable que debas esperar a que levante señal, también podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán, seguro esta en proceso.
Es un sistema Android, solo que el tema de las APN si te equivocaste en un espacio ya no te sirve.
Hice la portabilidad si y no aparece nada en la pantalla, igualmente cuando tenia otra compañía tampoco lo hacía, quizás sea cosa del celular eso. Y sobre el APN Si sabes alguno que funcione pasamelo, ya probé con varias opciones cambiando nombre y demas, pero pruebo de nuevo
Esta liberado el dispositivo?
Sisi está liberado, el celular ya paso por 2 empresas anteriormente
Entonces proba con poner estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Y me comentas, como te fue.
Es justamente el APN que ya tenía, lo chequee y sigue igual todo, no funciona :c
Y fuiste por las redes a hablar con un representante? Para mi esta en proceso y puede demorar 48hs.
Estoy tratando de hablar con ellos si, por instagram en este momento estamos en contacto por chat
Solo tene un poco de paciencia, porque demoran en atender.
Me respondieron rapido pero una vez que me pidieron el numero del chip, ahora si están tardando
Eso es normal ellos tienen que verlo en el sistema.
Tranqui es normal, madale un ? De ves en cuando y te dirán que los banques un poco.