Bueno parece haberse arreglado todo, estuve conectado por chat con un experto y ahora funciona todo ok. Gracias.
Buenísimo y bienvenido a tuenti, sólo carga saldo $ 2.500 y se te activará la promo bienvenida por 3 meses. Te dejo los medios de pago
Antes manda un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número

Pero ya cargué un pack de 12GB Antes de que me mandes esto je, como hago ahora?
No se por cual medio, pero no tenias linea, fijate en *999# opción 2 saldo si esta ahi, o opción 3 gb disponibles te informa que tenes activo el combo.
Como te fue, lo resolviste.
Tírate a la pileta y comienza a disfrutar de los servicios de Tuenti!!
También en la app ves tu saldo y combo activo, recuerda que no se superponen y en la opción 3 del *999# te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual,
Loro Parlanchín!!! 
Consulta @BettyBot, algo me está haciendo ruido, ¿el último en hacer un comentario tiene peso adicional en la premiación de Tuentifficados o en el puntaje??, porque me resulta muy llamativo que @gullypj siempre intenté ser el último en cerrar dejando su comentario, haga o no haga aporte alguno según la ocasión.
Ya que estamos, y que tanto citabas sus párrafos, volvé a leerlo @gullypj: Directivas de la Comunidad
Gracias por elegirnos y bienvenido a tuenti
Te dejo esta guía, porque te veo medio despistado o perdido!
Espero que te aclare un poco el panorama, me falta terminar la guía con algunos retoques y agregar algunas cosas: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)
Y bienvenido a Tuenti, como podrás ver, es un mundo!! @Benja_Monaco