Activé el chip y no tengo señal aún

Bueno parece haberse arreglado todo, estuve conectado por chat con un experto y ahora funciona todo ok. Gracias.

3 Me gusta

Buenísimo :+1: y bienvenido a tuenti, sólo carga saldo $ 2.500 y se te activará la promo bienvenida por 3 meses. Te dejo los medios de pago

Antes manda un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número :wink:

Pero ya cargué un pack de 12GB Antes de que me mandes esto je, como hago ahora?

1 me gusta

No se por cual medio, pero no tenias linea, fijate en *999# opción 2 saldo si esta ahi, o opción 3 gb disponibles te informa que tenes activo el combo.

Como te fue, lo resolviste.

Tírate a la pileta y comienza a disfrutar de los servicios de Tuenti!!

También en la app ves tu saldo y combo activo, recuerda que no se superponen y en la opción 3 del *999# te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, :wink:

Loro Parlanchín!!! :parrot:

Consulta @BettyBot, algo me está haciendo ruido, ¿el último en hacer un comentario tiene peso adicional en la premiación de Tuentifficados o en el puntaje??, porque me resulta muy llamativo que @gullypj siempre intenté ser el último en cerrar dejando su comentario, haga o no haga aporte alguno según la ocasión.

Ya que estamos, y que tanto citabas sus párrafos, volvé a leerlo @gullypj: Directivas de la Comunidad

Gracias por elegirnos y bienvenido a tuenti :hugs:

Te dejo esta guía, porque te veo medio despistado o perdido! :sweat_smile::face_with_peeking_eye:

Espero que te aclare un poco el panorama, me falta terminar la guía con algunos retoques y agregar algunas cosas: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)

Y bienvenido a Tuenti, como podrás ver, es un mundo!! :globe_showing_americas: @Benja_Monaco :rofl: :joy: :sweat_smile: