Combos de gigas

Buena línea, conforme

2 Me gusta

Bienvenido @Marcoxxxxxxxxxxxxx !!!

Ya te gusto el servicio?!

Muchas Gracias , te puedo hacer una consulta…

1 me gusta

Es un foro, podes consultar..

Hola a todos…tengo un chip nuevo pre pago lo cargué con $ 2.500 y me dieron 12 Gb lo puse en un modem y funcionó a la perfección al acabarse le cargue 3 gb por 7 días y cuando lo pongo en el modem me conecto pero me sale el cartel Sin conexión a Internet lo paso a un celular y lo mismo, volví a cargar 3 Gb porque por el tiempo se iban agotando pero sin usar y pasa lo mismo , alguien me puede explicar que pasa…

Muchas Gracias

1 me gusta

Si está en el celular al ser un smartphone, este se conecta y desconecta de internet automáticamente para informar el posicionamiento de su ubicación, una posibilidad.

También ouede ser alguna red social o aplicación en segundo plano o algo que se instaló, precisamente me sucedió hace poco con un celular que consumía mucho internet sin usarlo, pero no sucedió solamente con Tuenti, con otro operador también.

Podes chequear los datos móviles y el uso de batería que aplicación está consumiendo tantos datos, yo había encontrado que era el navegador, algo que se instaló para mí, porque la caché tenía muchos GB de consumo de datos.

Borre las caches y desactive el segundo plano (asegúrate de sincronizar si querés conservar los datos y las contraseñas)

Lo ideal cuando sucede estás situaciones, es apagar y prender el celular, ayuda a resolverlo (podes probar en iniciar el celular en modo seguro y luego en modo normal)

Gracias , igual te comento que en este momento tengo 3 Gb activos y me vencen mañana lo coloco en un moden op celular y nadie se puede conectar… me pone conectado pero sin internet.. pero con mi celular personal que va con COMBO 12 Gb se conectan sin problemas

1 me gusta

Debes configurar los parámetros de internet en el módem, también puede ocurrir que el módem sea incompatible con el chip.

Probá con esta guía para configurar el APN: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

Disculpa, utilizas de módem para anclaje de red desde el celular o tenés un dispositivo que utilizas de módem para internet?!

Si usas el celular, puede ser un tema de drivers en la computadora, debes descargar los drivers desde la página del fabricante de tu celular para lograr la conexión de internet con el celular e instalarlo en la PC.

No , cuando lo instale por primera vez con los 12 GB anduvo perfecto, cuando se gastaron no hubo ningún problema pero se hicieron muchas cosas y se acabaron en cuatro días , después ya no funcionó mas.

El modem es uno inalambrico que usa chip

Podes restaurar la configuración de red en Windows o había unos parámetros por ingreso de comando que permitía resetear, a veces se resuelve y vuelve a funcionar.

Si te funcionó la primera vez, es un tema de configuración de Windows.

Si en Windows no ajustas el propio Firewall que trae y además no utilizas un Firewall de un tercero para bloquear las conexiones manualmente, consume mucha internet y no te va a rendir nada los datos.

De todos modos el módem inalámbrico puede ocurrir que no agarre buena señal por su ubicación o esté fallando (una posibilidad)
Los módem inalámbrico no tuvieron buena fama, porque no suelen funcionar bien la conexión.
Es mejor utilizar un celular viejo de módem, pero con el tiempo se arruina la batería bastante rápido.

Hola, a ver si entiendo, si te quedas sin gigas en tu celular debes cargar un Extra, bien, los extras se activan manualmente; ¿pudiste hacerlo?

Bienvenido a la comunidad