El que no ve, no quiere ver, yo me guió por los tiempos que observo en el foro de la situación de cada cliente.
Brinde diferentes fechas y probabilidades según la situación de cada uno, porque cada cliente puede tener su análisis de aprobación por parte del ENACOM y por como se muevan ambos operadores, los tiempos estipulados no son igual para todos.
Y deja de acosar con el reglamento a todos por la cabeza, porque a vos también te incluye como estás actuando y participando con los demas.
Y si estoy equivocado, me darán aviso y no comiences a corregir, porque vos lo estás haciendo, cada persona puede tener una opinión diferente y no todo el mundo tiene que pensar como vos, que sos el dueño de la razón.
Y además, yo no digo nada, pero lo digo ahora, cuando hay temas que se cerró la discusión, estás siendo muy denso por dejar el último comentario y ser el último que lo cierra, sin aportar nada constructivo en algunos casos.
Y con respecto a la palabra: “mentiroso”, ya te estás tomando atribuciones y realizando descalificaciones, sos un autoritario.
Cada uno tiene su verdad y su conocimiento, y su experiencia que no es la misma para todos.
Y lo último, el reglamento es para uno mismo, no para volcar su contenido en el foro (que sin lugar a dudas la persona del otro lado lo toma como un ataque u opresión hacia uno)
Y con respecto a mentir, existe y están los trolls que visitan el foro, y formulan consultas y o dan afirmaciones falsas y mentirosas, se refiere a cuando mienten solo por el hecho de perjudicar o por el solo hecho de que sea un cliente bombita que tuvo una mala experiencia, y diga mentiras para confundir y hablar mal del servicio.
Y un súper usuario no va a decir mentiras, y si te refieres al cliente (al forero) yo lo respeto, y tiene todo derecho de razón en su consulta.
Una cosa es mentir (situación que no ocurre) y otra cosa es brindar una respuesta correcta cuando hay momentos que no se puede, porque mencionar ciertas fechas de portabilidad no es mentir, son los tiempos que lleva en este último tiempo el trámite de portabilidad y la aprobación del ENACOM.
Lo correcto es brindar el link de la guía de participación para que se conozca y aprenda las buenas normas de participación cuando se observa como es su conducta de participación: ¿Qué significa ser parte de la Comunidad? (Guía de Participación)
Dicha guía para mí no está bien armada, porque en algunos de sus tips el usuario lo ve desde otra perspectiva de observación.