Ópera GX, que buena data, no lo conocía el navegador GX, lo voy a tener en cuenta e investigar! Se ve interesante! ![]()
Y firewall utilizas en el celular?!
Ópera GX, que buena data, no lo conocía el navegador GX, lo voy a tener en cuenta e investigar! Se ve interesante! ![]()
Y firewall utilizas en el celular?!
Desde que hackearon la bases de datos de Pami hace unos años, fue de terror.
Es buenísimo, espero que te sirva, está en una etapa de prueba el VPN, así que el servicio por el momento es gratuito, aprovecha. Estoy usando el Sistema de seguridad que brinda Realme/oppo, no baje ningun corta fuegos externos ni ningún apk, además tiene una tienda propia de la marca que no es el playstore de google que te asegura que las aplicaciones que bajas no tienen nada perjudicial para el equipo, lo máximo en lo que uno se puede poner en riesgo es usando aplicaciónes p2p y no confies en las cosas que te envíen tus contactos o desconocidos, como grupos de peliculas y series de telegram etc.. no todos son confiables, hay que tener cuidado ![]()
Manejaba esa Data, igual gracias por la misma.
Si ya me manejo así!!!
Javier el experto que te atendió, lo tiene que elevar al area correspondiente para un seguimiento.
Hola!
Puede ser que tarde más de lo establecido la portabilidad? Hace más de 1 semana esperando que se comuniquen y nada
Tengo Movistar con abono, en que afecta esto?
Hola ![]()
El trámite dura entre 5 a 15 días hábiles . Seguí tu trámite acá ![]()
Sácale captura a lo que te sale y comunícate para consultar más detalles por Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Saludos ![]()
Hola @Cisneros_Juan_Pablo
Si es normal, puede demorar dos semanas el trámite como mucho; hasta un mes si hay algún problema con las portabilidades.
El traspaso de Movistar a Tuenti es automático, no es necesario informar ningún PIN.
Probá con otro navegador o modo incógnito.
Ingresar el número de teléfono sin cero en el código de área.
Si tenés un DNI de número corto antepone el cero hasta completar los 8 dígitos.
Si continúa igual contacta a un experto.
Ya probe todo esto .Una lastima poco agil la portabilida .
Lograste comunicarte con tuenti?
Si el trámite de portabilidad ya fue finalizado, probá con este link una sola vez: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti
Hola escribo ya que al igual que todos ustedes mí portabilidad también se está demorando, llevo 5 semanas aguardando que se comuniquen conmigo u algo, incluso tampoco puedo hablar con una persona ya que por Whatsapp solo me contesta el Tuenti bot. Intenté comunicarme con un “experto” como dicen las redes sociales de Tuenti pero tampoco pude.
Hola
@Mr.White
Podes seguir tu portabilidad acá ![]()
Recordá que quién autoriza la portabilidad es ENACOM.
Si seguís teniendo servicio de tu compañía actual significa que aún no se autorizo la portabilidad.
El único medio para comunicarse es Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Saludos ![]()
Hola, buenos días karygm. Muchas gracias por tu tip pero no me funcionó, estuve 20 minutos intentado ponerle experto cada vez que me conteste pero nada, adjunto foto:
y tengo otro problema ahora que ahora en estado de portabilidad me sale cancelada y dice que el motivo es cancelado automático. Estuve 3 meses esperando la portabilidad de mí línea y se cancela. Me gustaría intentar nuevamente pasarme porque no tiene sentido lo que pago actualmente y lo que me ofrecen comparado con los beneficios de Tuenti. Pero tampoco quiero esperar 3 meses de nuevo y que me pueda pasar lo mismo, no sé cómo hacer para comunicarme con alguien y asesorarme bien bien. Porque yo ya tenía el chip y todo, ahora acaso debería empezar el trámite de nuevo y adquirir otro chip? O acaso el que tengo sigue sirviendo? Me gustaría aclarar todo y más que nada poder hablar con alguien.
Hola @Mr.White
Desde que el trámite de portabilidad fue rechazado espera dos semanas para solicitarlo de nuevo (tiene que pasar 30 días pero como hay demoras, lo pedís dos semanas después de rechazado)
Es extraño que diga: “cancelación automática” en la gestión, consultaste el estado por autogestión? Tenés servicio con abono en tu actual operador? Que operador tenés actualmente?
Si el chip no lo activaste, te sirve.
Modificada guía obsoleta.
Hola buenas tardes, yo tengo abono de Movistar pago por 2gb y por la plata que pago esos 2gb puedo pagarme los 6gb de Tuenti. Entonces quería realizar el cambio de compañía, ya me fijé en autogestión y me aparece lo siguiente:
Durante el proceso del mismo quise comunicarme con alguien pero no hubo caso y el bot me dan las siguentes opciones:
Tocando cualquiera de las opciones solo me deriva a la página y no hay forma de hablar con un experto, directamente me manda a la página.
Contacta a tuenti e informarle tu incoveniente sobre el trámite de portabilidad y pásale el comprobante de pago de facturación (que seguro se canceló por ese motivo y tal vez pueda retomar el trámite porque no registraron el último pago)
Hola ![]()
Lamentablemente la atención está saturada por eso se están demorando (demasiado).
Cómo ya te mencionaron podés volver a solicitar la portabilidad en unas semanas, pero mientras… en tu compañía actual podés pedir que te pasen a prepago y comprar algún pack , hay algunos accesibles.
Por otro lado podés activar una línea nueva (una línea provisoria) en Tuenti, la activación es prácticamente en el día. Podes aprovechar las promos por línea nueva (12GB x 2500$) mientras esperás que pasen los días para volver a solicitar la portabilidad de tu número principal.
Es una sugerencia.
Saludos ![]()