Hola ese día me fui al service, estoy a la espera de una respuesta.
Podes apagar el celular por 15 mí y los prendes, y ver si vuelve todo a la normalidad: Lo hice varias veces, no volvió a la normalidad.
Una ultima opción, puede que sea un problema del chip, ya que si tiene más 5 años por ahí no sea compatible con todos los teléfonos, porque el chip ha cambio de tecnología para ser compatible con algunos celulares: Tiene varios años, pero funcionaba en ese teléfono hacía dos años y funciona en otro sin problema.
Visita la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP
: Esto ya no llegué a probarlo.
Y seguí los pasos del menú: “Realiza un reemplazo o reposición del chip
(Autogestión)”: Me negaron esta opción en el chat con EXPERTO.
Desconozco si el equipo es usado o nuevo, ¿consultaste el estado del IMEI en el ENACOM?: Es un equipo que tiene dos años y el IMEI está activo lo dije en el primer posteo.
Gracias por las recomendaciones.