Configuración APN para Android 2025

El aparato no está en garantía, igualmente les agradezco la ayuda. Mi posteo inicial fue para compartir que ya había probado todo lo posible.
Voy a acercarme a un service, en todo caso luego les cuento.
Gracias

1 me gusta

gracias ya probé antes, voy a hacer el último intento

1 me gusta

@maj

Tu teléfono no capta nada de señal.

Ya pasó con otro cliente.

Podes apagar el celular por 15 mí y los prendes, y ver si vuelve todo a la normalidad.

Una ultima opción, puede que sea un problema del chip, ya que si tiene más 5 años por ahí no sea compatible con todos los teléfonos, porque el chip ha cambio de tecnología para ser compatible con algunos celulares.

Visita la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Y seguí los pasos del menú: “Realiza un reemplazo o reposición del chip :cookie: (Autogestión)”

Desconozco si el equipo es usado o nuevo, ¿consultaste el estado del IMEI en el ENACOM?

Hola ese día me fui al service, estoy a la espera de una respuesta.

Podes apagar el celular por 15 mí y los prendes, y ver si vuelve todo a la normalidad: Lo hice varias veces, no volvió a la normalidad.

Una ultima opción, puede que sea un problema del chip, ya que si tiene más 5 años por ahí no sea compatible con todos los teléfonos, porque el chip ha cambio de tecnología para ser compatible con algunos celulares: Tiene varios años, pero funcionaba en ese teléfono hacía dos años y funciona en otro sin problema.

Visita la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP :no_mobile_phones:: Esto ya no llegué a probarlo.

Y seguí los pasos del menú: “Realiza un reemplazo o reposición del chip :cookie: (Autogestión)”: Me negaron esta opción en el chat con EXPERTO.

Desconozco si el equipo es usado o nuevo, ¿consultaste el estado del IMEI en el ENACOM?: Es un equipo que tiene dos años y el IMEI está activo lo dije en el primer posteo.

Gracias por las recomendaciones.

2 Me gusta

Después podes comentar como te fue.

Buen día @maj, me quitaste el sueño con el tema de tu celular! :joy::rofl:

Que lástima, por ahí podía ser un tema del chip (una posibilidad)

Estuve leyendo todos todos tus mensajes, el celular detecta señal pero resulta que es muy débil la señal que registra, segun comprendo probaste el chip en otro celular y funcionaba bien, ¿probaste el chip de otro operador para chequear como funcionaba en tu celular? :thinking:

Probaste en cambiar manualmente la banda a 3G y pasarlo al 4G? :thinking:

Ademas en la foto se ve sin nada de señal y se observa que se descarga rápidamente la batería! :thinking:

¿Entrando en modo seguro el celular continuaba igual con el tema de señal?

Según comprendo el chip funciono en tu teléfono por dos años y de repente dejo de funcionar (había entendido que era un celular nuevo recién comprado)

A veces puede pasar que el chip se daña y deje de funcionar o que se queme (me pasó una vez, tenía los contactos quemados)

Entonces, es un problema de tu celular, si cambiaste las bandas en forma manual y no paso nada, el chip funciona en otros celulares y dejo de funcionar en tu celular, ¿ha presentado otra anomalía el celular además del tema de la señal?

La otra posibilidad es que el celular se cayó y recibió algún golpe y o que los contactos de la bandeja del chip de tu teléfono se halla dañado, hubiera sido bueno que probaras otro chip de otro operador, para ir descartando.

¿El reset de fabrica lo realizaste?

Apagarlo por 10 min o 15 min y volver a prenderlo?! (no apagar y prenderlo)

Qualcomm Snapdragon 680 de 2,4 GHz tiene el moto G32, tema del procesador no creo que sea :thinking:

El Motorola Moto G32 fue lanzado a la venta en febrero de 2022, ¿instalaste alguna actualización del sistema operativo?, la otra posibilidad que pudiste probar
es descargando el sistema operativo de internet de la página oficial de Motorola, te comunicabas con el soporte de Motorola y te pasaban un link para restaurar el sistema operativo.
Si le describías la falla por ahí te podían indicar a qué se debía.

*#*#4636#*#*

En este segundo video leo que muchos resolvieron el tema de señal que vos presentabas reiniciando el celular desde el boot (hay muchos comentarios de Motorola con el mismo problema y lo resolvieron de esta manera) :thinking:

Así que a despedirse para siempre de Motorola (buscar otras marcas, porque presentan muchísimas fallas Motorola) ovonel desde que lo adquirió, saca muy malos productos.

Ahora sí, una guía bien completa para resolver temas de señal!! :squinting_face_with_tongue:

Gracias por la buena onda, te podrás imaginar que estoy de pésimo humor con este asunto. Además aclaro que la mayoría de las sugerencias ya las probé porque estuve una semana intentando cosas antes de escribir en el foro. Muchas alternativas las leí acá, en la página de Motorola, con el bot de Motorola, en youtube y con los asesores EXPERTO de Tuenti.

¿probaste el chip de otro operador para chequear como funcionaba en tu celular? No tenía ningún chip de otro operador para probar. El service lo iba a hacer.

Probaste en cambiar manualmente la banda a 3G y pasarlo al 4G? Esto no lo hice

Ademas en la foto se ve sin nada de señal y se observa que se descarga rápidamente la batería! No, la batería no se descarga rápido, se descarga de manera normal.

¿Entrando en modo seguro el celular continuaba igual con el tema de señal? También probé y no tuve señal.

A veces puede pasar que el chip se daña y deje de funcionar o que se queme (me pasó una vez, tenía los contactos quemados). No es el caso porque el chip está funcionando en otro teléfono.

Entonces, es un problema de tu celular, si cambiaste las bandas en forma manual y no paso nada, el chip funciona en otros celulares y dejo de funcionar en tu celular, ¿ha presentado otra anomalía el celular además del tema de la señal? Tuvo el fallo masivo de motorola de hace unas semanas, que se solucionó desinstalando varias apps.

La otra posibilidad es que el celular se cayó y recibió algún golpe y o que los contactos de la bandeja del chip de tu teléfono se halla dañado, hubiera sido bueno que probaras otro chip de otro operador, para ir descartando.

¿El reset de fabrica lo realizaste? Sí.

Apagarlo por 10 min o 15 min y volver a prenderlo?! (no apagar y prenderlo). También lo hice

Qualcomm Snapdragon 680 de 2,4 GHz tiene el moto G32, tema del procesador no creo que sea :thinking:

El Motorola Moto G32 fue lanzado a la venta en febrero de 2022, ¿instalaste alguna actualización del sistema operativo?, la otra posibilidad que pudiste probar
es descargando el sistema operativo de internet de la página oficial de Motorola, te comunicabas con el soporte de Motorola y te pasaban un link para restaurar el sistema operativo.
Si le describías la falla por ahí te podían indicar a qué se debía. Me comuniqué con el soporte, ahí probé varias opciones como entrar por el boot y reestablecer la config de fábrica.

En este segundo video leo que muchos resolvieron el tema de señal que vos presentabas reiniciando el celular desde el boot (hay muchos comentarios de Motorola con el mismo problema y lo resolvieron de esta manera) :thinking: No lo solucionó.

Así que a despedirse para siempre de Motorola (buscar otras marcas, porque presentan muchísimas fallas Motorola) ovonel desde que lo adquirió, saca muy malos productos. Estoy de acuerdo

2 Me gusta

Es asi, cambio y no para bien la marca, éxitos.

Hay muchas marcas que fueron absorbidas por otras, es obvio que le bajan la calidad, no van a opacar a su propio producto.. me explico. Ahora ZZ es la dueña de TT, ok, TT se seguirá vendiendo como tal, pero pasa a ser, la segunda marca de ZZ.

Nombra marcas sin miedos

Yo estoy igual con mí Motorola G54, se me tilda siempre y lo tengo que andar reiniciando.

Tengo que descargar el sistema operativo de internet, si no funciona debo llevarlo a la garantía.

Y también tuve problemas de señal pero para mí fue el operador personal, metió mano me saco un montón de beneficios como pack y de señal.

Antes tenía 4.5G+ ahora está siempre en 4G+, antes rendía muchísimos los MB y ahora no rinde nada, meten mano desde una computadora y te ajustan todo, y justo me tocó un hdp, fui a un montón de centro de atención a clientes de personal y todos se lavan las manos.

Investiguen y saquen sus propias conclusiones, ahí les deje la tarea para el hogar.