Si tienen billetera, pero en el pasado(no se ahora) hubo muchas queja que pago por medio de billetera de un operador y porque emite ningún comprobante de pago y el pago no llego y se perdio, y el dinero se termina perdiendo.
Había gente que perdía $15000/$30000 o mas de la nada y no tenía solución.
Después los descuentos del 50% que realiza, debes aceptar los t&c y que sos consciente que haces de libre disponibilidad tus los datos de registro para ser compartido con terceros y otras empresas (así que de ahí viene el dichoso beneficio)
Claro y Personal hacen exactamente eso y nunca active sus billeteras por dicha causa.
Me van a decir que todas las aplicaciones hacen eso y para mí no, porque están aclarando los t&c en el día de mañana si querés reclamar por algo cuáles son tus derechos.
Es linda la idea pero es algo que no es tan sencillo de implementar… está la idea pero se analizan muchas variables para llevar a delante ese proyecto y por lo pronto es solo una idea.
Yo nunca he utilizado ninguna billetera de ningún operador telefónico, nunca me gusto nada que tengas que autorizar y aceptar dichas condiciones por utilizar la APP y tener tales beneficios de descuentos en recargas, etc por el solo hecho de dar autorización para que compartan tus datos con terceros o lo cedan (por eso nunca lo utilice y no pienso utilizar, aunque me brinden 50% menos del precio de la recarga)
Yo lo decia para que tuenti tenga y asi poder tener beneficios como las que dan las otras compañia o similares… para que quiero la de personal o claro si no obtengo ningun beneficios con ellos teniendo mi linea tuenti
Si estaría buenísimo tener una billetera Tuenti, a lo que me refiero que no haga como claro o personal que comercializa con tus datos personales con terceros, vos al utilizar la aplicación estás dando por aceptando los T&C, brindando tu consentimiento (que lo informa) pero nadie los lee, para pasar tus datos a cualquier empresa o financiera, etc le das tus datos cuando no tiene nada que ver con el servicio del operador!. (ahí hay algo todo muy oscuro, no sabes a dónde va a parar tus datos, ya que los comercializa)
Y de ahí vienen los beneficios (de tus datos)
Siempre que recargo lo hago desde la app, me resulta mucho más cómodo.
Incluso, he cargado desde la app sin tener datos ni wifi. Al menos a mi me dejo.
la verdad el ultimo tiempo siempre que necesito recargar, la aplicación empieza a funcionar muy mal y no puedo recargar que justamente cuando tengo que recargar es por que lo necesito enserio ya que trabajo con mi celular… la verdad pesimo