Contanos tus experiencias con las Recargas Online

Si tienen billetera, pero en el pasado(no se ahora) hubo muchas queja que pago por medio de billetera de un operador y porque emite ningún comprobante de pago y el pago no llego y se perdio, y el dinero se termina perdiendo.
Había gente que perdía $15000/$30000 o mas de la nada y no tenía solución.
Después los descuentos del 50% que realiza, debes aceptar los t&c y que sos consciente que haces de libre disponibilidad tus los datos de registro para ser compartido con terceros y otras empresas (así que de ahí viene el dichoso beneficio)

Claro y Personal hacen exactamente eso y nunca active sus billeteras por dicha causa.

Me van a decir que todas las aplicaciones hacen eso y para mí no, porque están aclarando los t&c en el día de mañana si querés reclamar por algo cuáles son tus derechos.

a mi no me deja recargar, tengo la tarjeta guardada pero me tira error al poner paga

1 me gusta

Probá con otro navegador o modo incógnito.

Es linda la idea pero es algo que no es tan sencillo de implementar… está la idea pero se analizan muchas variables para llevar a delante ese proyecto y por lo pronto es solo una idea. :pensive_face:

1 me gusta

A mí me gustaría que regrese los pines en algunas marcas de galletitas o que salga: Alfajor Tuenti (y que traiga PIN)

Yo nunca he utilizado ninguna billetera de ningún operador telefónico, nunca me gusto nada que tengas que autorizar y aceptar dichas condiciones por utilizar la APP y tener tales beneficios de descuentos en recargas, etc por el solo hecho de dar autorización para que compartan tus datos con terceros o lo cedan (por eso nunca lo utilice y no pienso utilizar, aunque me brinden 50% menos del precio de la recarga)