Si tienen billetera, pero en el pasado(no se ahora) hubo muchas queja que pago por medio de billetera de un operador y porque emite ningún comprobante de pago y el pago no llego y se perdio, y el dinero se termina perdiendo.
Había gente que perdía $15000/$30000 o mas de la nada y no tenía solución.
Después los descuentos del 50% que realiza, debes aceptar los t&c y que sos consciente que haces de libre disponibilidad tus los datos de registro para ser compartido con terceros y otras empresas (así que de ahí viene el dichoso beneficio)
Claro y Personal hacen exactamente eso y nunca active sus billeteras por dicha causa.
Me van a decir que todas las aplicaciones hacen eso y para mí no, porque están aclarando los t&c en el día de mañana si querés reclamar por algo cuáles son tus derechos.
Es linda la idea pero es algo que no es tan sencillo de implementar… está la idea pero se analizan muchas variables para llevar a delante ese proyecto y por lo pronto es solo una idea.
Yo nunca he utilizado ninguna billetera de ningún operador telefónico, nunca me gusto nada que tengas que autorizar y aceptar dichas condiciones por utilizar la APP y tener tales beneficios de descuentos en recargas, etc por el solo hecho de dar autorización para que compartan tus datos con terceros o lo cedan (por eso nunca lo utilice y no pienso utilizar, aunque me brinden 50% menos del precio de la recarga)