Contanos tus experiencias con las Recargas Online

Hola, ¿por qué no recargas por MP?

Bienvenido a la comunidad

hola pague con visa 2 veces el combo de 6 gigas el mes pasado y este me otra vez no me aparece una carga que tenia cubriendo el combo de 6 gigas . que pasa ?? siempre anduvo bien. el mes pasado pague 2 veces. Me obligan a pasarme a claro ? quiero seguir en tuenti.

1 me gusta

Hola @buba! consulta, pagaste con visa los $10.300 que vale el combo hit? o pusiste menos plata?

1 me gusta

Tenés que reclamar con el comprobante a Tuenti si no recibiste la recarga; consulta la siguiente guía: Como Proceder en los Reclamos por Falla de Sistemas en los Pagos de tus Billeteras, en Kioskos, Etc. 👛

Hola Buba, acá somos usuarios como vos, ¿quién te obligó a pasarte a Claro?, está bien que sigas en Tuenti como todos nosotros.

Bienvenid@ a la comunidad

1 me gusta

Nadie te obliga a nada , cada uno elige el servicio y el operador que le resulte más conveniente.

Hay un problema .
Cuando recargas mediante la aplicación de Tuenti el sistema reconoce saldo a favor y te hace automáticamente el descuento.
Osea en mí caso recargo $13000 y me descuenta mí saldo a favor ($3000) . Terminaría pagando $10000.
Ahora cuando pago a través de mercado pago ese beneficio no lo tengo. .
Entiendo que es otra aplicación. Pero Tuenti debería advertirlo o en todo caso mejor aun hacer el descuento.

2 Me gusta

¿Tuenti te deja saldo a favor por recargar en su web? :face_with_spiral_eyes:

Lo que está diciendo es que si tiene saldo a favor en la aplicación de Tuenti (sobrante de otras recargas) y hace una recarga desde la app de Tuenti, ese saldo se le reconoce. Pero si lo hace desde mp, no. Es decir, desde mercado pago debe hacer la recarga por el total y le queda ese saldo a favor que tenía en Tuenti sin utilizar.

2 Me gusta

Pero el combo está $13000, entiendo que termina saliendo $10000 el combo?? Así lo entendí yo, porque habla de beneficio.

Tener saldo en línea y que no se active el combo correspondiente, no es ningún beneficio. :face_with_monocle:

Siempre que recargas las diferencia restante, se debe activar el combo y no se debe por la plataforma que utilizas (es para todas las recargas igual)

Le sale $10000 porque ya tenía $3000 de antes. Es por eso. No importa por qué los tenía. Abona lo que resta.
Pero si recarga desde mp, no le reconoce esos 3mil y debe cargar 13mil. Entendés? No habla de beneficio como premio (así lo estás entendiendo) sino como posibilidad.

1 me gusta

@juan_salvatori, ¿es como dice @Beluminosa?

La verdad la experiencia horrible estoy hace años con ustedes y no son capas de cambiar el tema que sea automático la compra del combo con el saldo que uno tiene, hoy se activo el combo Hit y yo no lo quería como cliente de años esto es un atropello que no cambien esas opciones ahora yo tengo que esperar al otro mes que está más caro para comprar el combo Max y encima durante el mes cagar más crédito porque ustedes tiene la opciones automáticas para ganar siempre ustedes los clientes siempre pierden acá el cliente no tiene la razón acá el cliente pierde siempre es así Tuenti, aver si se ponen media pila con los clientes y hacen las cosas bien, uno de comunica por Whatsapp al pedo porque no te ayudan en nada :dotted_line_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:

Buenas.

Este mes tuve problema. Realize la recarga del combo desde la app pero me tiró error y me devolvió a la pantalla principal y me descontó el monto igual de la tarjeta sin recargar el saldo. Cómo recupero ese montó?

1 me gusta

Hola, si tenés el comprobante de la tarjeta, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.

2 Me gusta

Tienen la modalidad de obligarte luego d eun plan mensual a pagar uno por dias hasta 7, para sacarte mas plata luego de este vencimiento te vuelven a ofrecer uno mensual, al final es mas caro que otra compañia, pero no termina aca ; resulta que en uno de los telefonos se consumen los datos de uuna manera exageradamente rapida, diriamos que los 6 gb que solo uso para navegar obvio, dura aprox 7 a 10 dias….mientras que en otro telefono me duran 20 a 25 dias….!!

Como me explican??….tengo ambos telefonos metida en esta emprea del ***….que tendre que irme para que no me saqueen mas!!!

Que haces @Brun0 … los combos duran 30 días como y en que gastes los datos depende de vos … si los consumiste antes … para seguir navegando tenes que cargar un extra, cuando realmente hayan pasado los 30 días, recien ahí podes cargar otro combo, por otro lado como no tenes un contrato de permanencia, podes irte de la empresa cuando gustes si no te resulto útil, siempre hay que leer los términos y condiciones que se aceptan al adquirir un servicio o producto.

Saludos !!!

1 me gusta

Resulta que el mes pasado me había quedado sin gigas, hice la compra del combo por mp pero cuando me fijo en la aplicación tenía la plata en el saldo y seguía sin el combo, pensé que había un error y vuelvo a comprar el combo asegurándome que haya marcado el combo que quería, el tema que sigo teniendo más saldo hasta que me di cuenta que todavía no había caducado el combo vigente, cuando caduca compro el combo con el saldo en mí cuenta, todavía tenía otros 13000 de saldo, hoy se venció el combo y quiero usar esa plata que tenía en mí saldo, pero me falta plata, de los 13000 me quedan 7500 pesos, y el resto? Dónde está?

1 me gusta

Hola, fijate los movimientos dentro de la app para ver si se gastó en alguna activación o algo. En caso de que no haya pasado y efectivamente te falte esa plata, comunicate con un experto. Tené a mano el comprobante de las 2 recargas.

1 me gusta

Buenas noche @Mari_Mabel_Rodriguez

Tenés que tener el saldo disponible, cuando vence el combo se debe activar el nuevo combo automáticamente, si no utilizaste el saldo disponible con el combo activo.

$ 7500 redondo o $ 7510 tenés de saldo?