Y que tiene que ver las recargas con el día del niño?
Fuaaa pones cualquier cosa en cualquier lado
Y que tiene que ver las recargas con el día del niño?
Fuaaa pones cualquier cosa en cualquier lado
Estoy seguro que lo había publicado en el otro hilo.
El “Fuaaa”, se lo dejo a los que mueven los post y tienen dicho privilegio.
Se fueron a la miarda con los precios. Antes eran los mejores. Ahora me paso a otra compañía. Una lástima
. Era en lo que se diferenciaban de las demás y lo perdieron
Hola, cada uno puede elegir con qué compañía operar. La desventaja que le veo es que si querés usar Spotify, YouTube y tiktok, te lo va consumir de esos 10 gigas. Eso lo aclaran de entrada cuando te ofrecen portabilidad, porque saben que en Tuenti lo tenés gratis (una determinada cantidad de gigas para esos servicios, aparte de los 12 o 6 gigas que compres con el combo )
De todas maneras siempre se puede volver. No es malo probar y quedarse con lo que a uno le sirve.
Saludos!!
yo pase de Tuenti a Claro y regrese a Tuenti por ese motivo. El uso de Spotify y las redes me consumian los gigas. Además de que en lugares como edificios o hospitales me quedaba sin señal. Cuando realice la portabilidad, me llamaron de Claro para retenerme y como no podían ofrecerme algo similar a Tuenti en cuanto a la cantidad de gigas (contando lo que se destina a wsp, Spotify, YouTube y tiktok) y precio, me dejaron ir. ![]()
Buenas tardes. Ayer tuve un problema con la carga del combo hit. El 27/08/2025 me debitan de mi cuenta los $ 10.300 correspondientes al combo en cuestión, pro no me lo habilitan porque, según lo que me informan por Whatsapp, todavía no había vencido (los combos duran 30 días) y no podía tener dos combos activos. Entonces, cuando me quieren activar el combo, no lo pueden hacer porque había aumentado a $ 11.000. Empezaron a descontarme $ 650 por día por los servicios de internet, deduciéndolos de mi saldo a favor de $ 10.300 y para que me habiliten el combo tuve que pagar la diferencia entre mi saldo a favor y el valor del combo (11.000 - 8. 047,47). Mis dudas son las siguientes:
Si al momento del pago el combo estaba a $ 10.300, no se debería respetar ese importe?
Porqué debo pagar más de $ 13.000 cuando el valor del combo es de $ 11.000, en el caso que lo del punto anterior no sea correcto?
No tendría que avisar la empresa a los usuarios que están en esta situación para que abonen la diferencia entre el valor actualizado y el valor anterior del combo y no aplicar unilateralmente los cargos por internet?
Saludos.
Buen día @Rik
Notifican una sola vez por SMS, si tenés el teléfono apagado o sin señal el SMS no llega.
Los SMS en Tuenti no se conservan en el operador en forma de espera cuando tenés el celular apagado o sin señal.
El combo se activa automáticamente y debes esperar el vencimiento del mismo o agotar todos los servicios del combo.
Podes consultar en el foro o chequear en forma directa los valores vigentes y los que estén por venir en algún momento en los siguientes links:
Los Combos vigente con su precio actual: Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina
Cuando hay actualizaciones de nuevos precios notifican con anticipación una sola vez por SMS y se puede consultar por WEB: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina
particularmente, no estoy teniendo buena experiencia. desde que comencé a utilizar la línea (hice la portabilidad) nunca pude ingresar a la aplicación por ninguna de las dos opciones. Por lo tanto no puedo ver mi consumo, ni recargar (lo hago desde mercado pago). Además, al no conocer cuantos gb llevo consumidos, me paso de quedarme sin crédito y no poder realizar un pago (una verguenza pase). La verdad no es lo que esperaba.
esa es mi experiencia.
Podes consultar tu saldo y cuánto te queda del
Combo como así su vencimiento utilizando el *999#
Este el el menú que te ofrece
Hola, a mie gustaría proponer dos mejoras
-Que se pueda recargar cualquier importe que uno desee. Yo uso mercado pago. A veces falta menos dinero de lo que aparece ahí para comprar un combo.
Estoy hace toda la tarde intentando recargar. Se me termino el combo, y cargue 14.700 Oh sorpresa? No puedo usar el combo, NO SE PORQUE. Entonces voy a RECARGAS a ver si puedo usar 3.800 de esos 14.700… y oh sorpresa de nuevo? Me pide que pague 3.800!!! Ya puse 14.700!!!
Conclusión:
Cargue otro combo.
No lo puedo usar.
Ni puedo usar la plata de ese combo para recargar.
Ladrones, en otras palabras
Buenas
@Federico_Oberti
Los combos se activan automáticamente, si no pasa eso el primer motivo es porque gastaste los GBs pero tu combo sigue vigente . Y si no te deja comprar extras quizá sea porque lo estás activando desde una billetera o estás comprando con tarjeta .
A mí me aparece así :
Es realmente detestable todo el funcionamiento. Está en el peor momento. Hace una semana que no puedo recargar un combo. Y no hay manera de contactarse con alguien. Realmente desesperante
Hola, está bien, andá a otro hilo que corresponda y te ayudamos.
Bienvenida a la comunidad
Hola @Lele detállanos xq medio intentaste realizar la recarga, tema soporte se encuentran sobre saturados, están con personal reducido por las vacaciones y no estarían dando abasto, paciencia.
Walter no todos saben que son los hilos y que va en cada uno
El usuario está expresando lo que le pasa como para que vos le digas que debe ir a publicar a otro lado para que le ayudemos
Perdón pero me parece que está en el otro hilo al que le respondí, de todos modos pido perdón.
Ponele: “hilo (tema)” así no te llaman la atención y lo comprenden.
Hice una recarga de datos extra y no puedo navegar con datos moviles. Solo con wifi. No encuentro una respuesta