Contanos tus experiencias con las Recargas Online

Hola, el extra una vez que hacés la recarga tenés que comprarlo desde la app con el saldo que cargaste.

Soy cliente tuenti hace varios años y ya se como funciona el sistema. Lo que me sucedio ahora es que teniendo el extra activo solo me funciona whatsapp. El resto via wifi. Y no consigo quien pueda solucionar mi inconveniente. El bot para estos casos no sirve. No hay un canal de comunicacion. Salvo el foro que somos usuarios

Consulta los datos por el *999# y en la aplicación actualiza en la flechita varias veces que está arriba a la derecha, es probable que esté informando datos estáticos y ya los consumiste (me ha sucedido)

Hay que reiniciarlo una o dos veces al día para que se acomode todo

Quiero recargar un extra y desde hace 8 horas no puedo. Me tira un error. Hablé con soporte vía WhatsApp y es lo mismo que nada. Llegué a hablar con un operador me habló una vez y no me contestó más. Nefasto. No tengo manera ni de solucionarlo ni de reclamarle a nadie. Eso sí, para ingresar saldo en la app bien rápido fué.

Hola, soy un usuario como vos, hay que saber por qué no podes recargar, pienso que no tenés combo activo, no sé, tira más detalles.

Por otro lado, cuidado con “hablar” con Tuenti, ningún soporte habla, sólo se chatea por el único medio WhatsApp 1122728588, ahí si querés comunicarte con un humano debes escribir la palabra Experto.

No caigas con operadores falsos.

Bueno, estamos en fin de semana largo, supongo que hay equipo reducido y por eso va a ser difícil contactarse por la cantidad de clientes. El miércoles seguro.

Bienvenido a la comunidad.

Para activar un extra debes tener el combo activo @NahueL_PiLi

O el saldo correspondiente para un combo Tuki o Semana (si es lo que intentas activar). Lo puedes realizar desde la WEB/APP o por el: *999#

Si tu número es nuevo, tienes la promo por tres meses por $2500. Si activaste el nuevo número hace menos de 24 h, te dan datos de prueba; luego de 24 h se activa (en algunos casos o momentos puede ser apenas actives el número se active tu recarga)

Si pasan 24 h sin activarse, debes solicitar al experto la activación si no se activó, o realizar una recarga mínima por segunda vez para activarlo (puede ocurrir rara vez que el sistema falle y no se active de forma automática)

Ayer tuve un problema con la recarga, compré el como Tuki de 2 GB y cuando aun me quedaban unos mb del combo anterior. Al rato , una o dos horas despues, me doy cuenta que no tengo datos, voy a la app de Tuenti y tengo habilitado el combo Tuki con 0 bytes de 2 gb. Es imposible gastar el combo en ese lapso de tiempo. Como puedo reclamar? Porque ahora no quiero comprar otro combo y que me vuela a pasar lo mismo.

Es una ESTAFA Tuenti. Recargo el combo MAX y nunca se me activa, me sacan plata de la cuenta y al día siguiente me descuentan lo que se les canta por día, sigo activando el combo MAX, Me descuentan más plata y NUNCA SE ACTIVA. ESTAFADORES tienen todo instagram lleno de gente diciéndoles estafadores, nunca más Tuenti tengo 5k ahí al pedo que se las van a ir comiendo pero nunca activar el combo que COMPRÉ

Hola, para que se active automáticamente el combo, además de cargar el saldo tiene que vencer tu combo actual. Podés fijarte en la app la fecha de vencimiento y en caso de que todavía falte, con ese saldo podés comprar un extra.

1 me gusta

Hola, para cargar de un combo a otro debes esperar que venza.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Hola Blanca, ¿cómo estás?, quiero que sepas que soy un usuario como vos, Tuenti no estafa.

Tal como te digo Julio debes esperar a que venza para que se te active el combo MAX.

Yo nunca entro a Instagram.

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta

Leíste lo términos y condiciones antes de pasarte a la compañía ?

Evaluaste como funciona esta operada y si te iba a resultar útil ?

No me permite hacer la recarga de bienvenida ni tampoco me permite otra opción de recarga. Tengo saldo incluso sobrante y la aplicación me manda de nuevo a ingresar mas dinero con la tarjeta….Insólito, pone saldo de pago negativo!! es un fallo de la App.

Probá de la web: Cuenta

El combo hit y Max son los únicos de activación automática según el saldo disponible, para activar el combo debes esperar el vencimiento de tu combo actual.

Podes consultar si tenés un combo activo: *999#

Hola, ¿cómo te fue?

Bienvenido a la comunidad

Yo cargue los 2500 para la promo de bienvenida y me descontaron todo el saldo porq la promo no apareció.

Hola @Kiara_Kaczuba,

¿Activaste un número nuevo?

Hola :waving_hand:t2: @Kiara_Kaczuba

La promo es solo para líneas nuevas, no incluye portabilidad.

Si activaste línea nueva te corresponde la promo, si recargaste y no se activo entonces proba apagando tu equipo unos minutos y luego de encenderlo hacer una búsqueda manual de la red Tuenti.

Proba y volve a comentarnos como te fue.

Saludos :purple_heart:

une reverenda mierda TUENTI Cargue el combo x 5700 me descontaron la plata y nada, nad nada nada, reclamar es imposible, más garcas no, no? Alguien q me de solución?