De la atencion al cliente

Ame la atención que te dan los de atención al cliente

3 Me gusta

Bienvenida al foro ! Que bueno que hayas tenido una buena experiencia, si querés poder comentar por dónde la obtuviste (por ejemplo Facebook, instagram, etc) o que problema te supieron resolver!

1 me gusta

@bauti20 la atención en cliente en Facebook hace rato que quedó fuera atención, solamente Instagram (va a suceder lo mismo seguramente) y WhatsApp.

Me alegro Ariana.

Bienvenida a la comunidad.

Como me comunico con atencion al cliente ???

Hola, por WhatsApp, es el único medio y único número.

Bienvenido a la comunidad

Necesito ayuda! Estoy en la Rioja capital y no consigo una buena señal Tuenti, por favor que alguien me ayude, soy usuario reciente y necesito el servicio, necesito contactar un operador TUENTI!

@Jorge_Tapia probá con esta configuración: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

Hola, ¿cómo funciona Movistar allá?

Bienvenido a la comunidad

Moviste funciona bien, Tuenti no tiene señal, algun asesor humano de Tuenti para comunicarme

1 me gusta

¿Probaste con la configuración de la guía que te sugerí?
De última, activa el roaming si está desactivado @Jorge_Tapia

Hola, Tuenti te tiene que funcionar ya que usa las antenas Movistar.

Proba enviando SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, reiniciá el equipo y nos contás.

muy mala su app no soluciona los problemas es básica e ineficiente, mi problema es que las antenas de donde vivo arroyo seco carecen e redundancia, no se mantienen activasa ante corte de luz, o se sus baterías no mantienen el sistema en funcionamiento ya al regresar la energía tampoco se reinician automática, soy técnico en redes y comunicaciones, vuelvan a poner humanos para la atención al publico no sean miserables.

Hola, ¿sos técnico? y ¿no sabías que acá somos usuarios como vos? como para pedirnos lo que debemos hacer.

No nos llames miserables.

Bienvenido a la comunidad.