Hola! A mi no me figura la opción “Pedido de eSIM”. Me aparecen solo estas “recarga para otro tuenti” “quiero un nuevo número tuenti” y “seguí tu pedido de pertabilidad y envío de chip” ![]()
¿Alguien sabe por qué? Ayudaaaaa
Hola! A mi no me figura la opción “Pedido de eSIM”. Me aparecen solo estas “recarga para otro tuenti” “quiero un nuevo número tuenti” y “seguí tu pedido de pertabilidad y envío de chip” ![]()
¿Alguien sabe por qué? Ayudaaaaa
Puede ser que esté en mantenimiento.
Hola ahí vi que la app ahora no muestra ese menú
Te dejo este link para que puedas solicitarla
Gracias! Pero tampoco me aparece allí la opción ![]()
Probaste ingresando por email?!
Deben estar actualizando la pagina y la app para que la forma de pedirla sea mas rápida, paciencia .
Holaa, yo estoy desde el sábado intentando pedirlo, porque no me dejaba y me dijeron que estaba en mantenimiento. Hoy hable por wsp y me dijeron que me iban a mandar el mail, saben cuánto tardan en enviarlo??
Como lograste hablar con alguien por wsp, no pude nunca
Fíjate que en la App te figura para poder hablar por wsp, en la parte de Soporte cuando vas hasta lo último
Sí, y tampoco. Para colmo se me ocurrió chatear con un “experto” por whtasapp, y me dijo que tuenti no tiene servicio de eSIM. Es una vergüenza la atención al cliente, ni saben lo que venden.
Hola! Soy Camí, cm del foro. Me acaban de avisar por cucaracha que tengan paciencia porque desde Tuenti se quedaron sin Esim, por tal motivo está en mantenimiento.
Mañana a partir de las 10 am aprox, va a estar habilitada de nuevo esa acción ![]()
![]()
Hola Cami, gracias por aclarar, pero no hay nada habilitado en la app ni en la web.
Yo compré un combo ayer para poder usarlo en mi teléfono nuevo y se me vence el 5 de noviembre, hasta que no tenga la eSIM no voy a poder utilizarlo. La verdad es que es una estafa que ofrezcan un servicio que no tienen realmente.
Hola @mim1995 como estás? acabo de preguntar qué está pasando con la Esim, y me avisaron que siguen sin stock. Entiendo tu descontento, pero se agotaron las que habían y siguen trabajando en eso
Tengo un celular nuevo que no puedo usar por este motivo. Además, en ningún momento te dan una explicación. Desde el sábado me dicen que me van a enviar el mail, se sabe cuánto va a tardar esto? Habían dicho que a las 10hs ya se solucionadaba…
Yo de nuevo, acá Cami, CM del foro. Estuve consultando por los problemas de Esim y me comunicaron que van a estar solucionando en estos días. Ahora si que no tengo una fecha estimada de la solución ya que Tuenti se quedó sin esim para realizar el traspaso de sim fisico a sim virtual.
Sepan disculpar y entender, cualquier cosa, me mandan mensajito por privado que les doy una mano ![]()
Necesito poder pasar una línea física a Esim porq sw me rompió el teléfono y no tengo la opción para hacer el pedido en la app ni en la web ![]()
por favor necesito una e-sim, Tuenti ponete la 10 porfa!
Cami, volvio a aparecer la opcion pero siguen llegando mails vacios.
Ahí lo reporto para ver qué está pasando
hasta donde supe, estaba deshabilitado. Ya lo comunico y apenas sepa les aviso para que se queden tranquilos. Igual si no les llega la esim, la sim física no se les debería desactivar
Claro hasta que no se realice la migración de forma completa la sim física sigue vigente.
Cuando se realice todo el proceso y terminen con el último factor de verificación mediante el reconociendo facial y luego les llegue el SMS de confirmación … en ese momento la sim física pasa a mejor vida ![]()
Pd: me parece que por la alta demanda … sobre saturaron el canal de pedidos y obvio si el stock era limitado se agotó.
Paciencia gente estan trabajando para solucionarlo.
Hola! Pedi la esim nuevamente a las 15:05 y me llego el correo con los pasos a seguir. Ya me anda en el telefono nuevo. Hice varios reclamos por whatsapp estos dias y cuando vi que habian habilitado de nuevo la función la pedi y me llego. Saludos!