Error en la activacion de esim

Buenas!

Soy clienta de tuenti hace rato con un chip, ahora al querer pasarlo a eSim, pedi el qr y al activarlo me llego un numero nuevo (yo quiero mantener mi mismo numero). Borré la esim y pedi uno nuevo, pero al escanear el qr el celular me dice “ocurrio un error en la activación, intente mas tarde” y no me deja avanzar.

Borre ese esim, pedi uno nuevo y me sale el mismo error.

Estoy conectada a wifi y tambien intenté reiniciando el dispositivo.

Por favorrrr que debo hacer para tener una eSim manteniendo el mismo numero? Que hago ahora?

Hola @Yazromero aguardar hasta el lunes y pedir otra siendo un día hábil vas a tener menos inconvenientes el sistema de gestión, ya que los fines de semana suelen estar un poco colapsados y ocurre esas fallas, no trates de insistir xq se va a bloquear tu email al igual que tu DNI y vas a tener que esperar mínimo 24 hs hasta puedas volver a realizar otro intento.

Ya pude hacerlo pero ahora tengo otro problema!

Ya pude recibir llamadas, pero me aparece LTE y no termino de entender si tengo datos o no y porque no me aparece “3G o 4G” y tampoco puedo compartir internet

Lei un poco el foro y active el roaming pero quisiera saber como hacer

LTE o 4G son lo mismo, esa red es la de datos móviles, mientras que la red 3G solo sirve para llamadas y sms.

Para poder compartir internet desde tu equipo necesitas configurar unos parámetros … que dispositivo tenes ?

Ah perfecto! Perdón mi ignorancia :rofl:

Tengo iPhone 17 pro, y me aparece como la foto. No puedo entrar a la parte de compartir internet, como debería configurarlo?

Hola @Yazromero

En esta guía que realice hace tiempo están los parámetros

https://foro.tuenti.com.ar/t/apn-iphone-ios-settings/150