Hola –
Estoy luchando desde ayer para poder instalar el whatsapp en el celular y algo no va bien con el eSIM ya que no me envia el SMS y la llamada para recibir el codigo de validacion se corta.
Para ir directo a la pregunta ya que es imposible consultar en Tuenti: Alguien sabe si puedo cambiar de empresa, por ejemplo, Movistar y mantener el mismo numero de telefono?
Gracias!
Marie B.
1 me gusta
Tu título dice en estado LTE… eso indica que tenes conectividad ya que LTE significa Long Term Evolution un standard de la 4ª generación de redes móviles. O sea tenes 4G.
Si realizaste la portabilidad hacia Tuenti, debe pasar 1 mes para poder solicitarla nuevamente y cambiarte de empresa, esto lo regula el Enacom.
1 me gusta
Apaga y prende el celular, luego realiza un llamado a tu número celular, déjalo sonar; deberías comenzar a recibir los SMS dentro de un rato.
Si no funciona insiste con el llamado una vez más.
Si continúa sin funcionar, lo debe resolver un experto.
1 me gusta
Muchisimas gracias! Tengo esto numero hace un tiempo.
Mil gracias. Lo intentare.

1 me gusta
Hola! Ayer en la tarde logre finalmente configurar el whatsapp ya que me llego el SMS !!!
Lo apague y lo prendi, me llamaron por telefono pero volvi a intentarlo mas tarde y zas, funciono!
Eres increible.
MIl graciassssssss por tu ayuda.

Que buena noticia @Marie_Barralia, es la forma de resolverlo muchas veces.
Con dos intentos de llamadas es suficiente; a veces es mejor apagar el celular por 15 min, así podes resetear todos los valores de la red que capta.
Para mejorar la señal, te dejo la siguiente guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
1 me gusta
Mil gracias ! me salvaste.
1 me gusta
Hola, necesito ayuda y no me puedo comunicar con ningún experto hace horas. Tengo una linea nueva, secundaria. Cuando la activo me salta este cartel, cada 30 SEGUNDOS!!! No puedo usar el celular tranquila porque esa notificación me interrumpe. Vengo con este problema hace 2 días. Ya probé de todo. IPHONE 14 PRO MAX con Esim. Reinicié el equipo, eliminé otras Esim, pedí un cambio de Esim con el mismo número, por si la falla era con el anterior y nada.
Adjunto captura de pantalla de la notificación que salta
Y al aceptar no pasa nada??, debe ser que tenés problemas con la activación porque no la seleccionas como número principal 
De última borra la configuración, y espera hasta lograr la comunicación con un experto, ya que anda el servicio de atención caído por lo que observo.