No me puedo conectar a la antena de tuenti

Desde hace 2 semanas que me dejo de funcionar tuenti, me sale solo llamada de emergencia, me dijeron que pida un chip nuevo ya que todas las configuraciones estaban correctas y el celular funciona bien. Cambié el chip pero todo siguió igual, opte por pedir un esim ya que mi celular trae la opción, lo instale, lo di de alta pero igual sigo sin poder conectarme a la antena! Cada vez que hablo por WhatsApp me dicen que estan actualizando sus antenas pero sigue todo igual! Me generaron un reclamo numero 1545567 pero no sirvió de nada porque no me dan ninguna solución!

2 Me gusta

Hola @Mauricio_Pertuzatti no se de que localidad o zona sos, si tu servicio está afectado por temas de antenas es un garrón, ya te respondió el soporte y asignó un número de gestión o sea, en este espacio ningúno va a poder darte una solución es un foro de usuarios … te van a tirar que restablezcas la configuración de red, que reinicies el celu, que lo pongas en modo avión o que actives el GPS para mejorar bla bla bla, cuando el problema es de antenas no hay tu tía.

Hola @Illuminati soy de zona norte, los polvorines. Estoy con este problema ya hace varios días! Cuando pongo conectar a la antena de Tuenti me sale red no disponible y por lo que me informo ayer gente de soporte mi linea tiene un cambio de SIM en proceso…………. ya hace 1 semana que se esta gestionando esto!!! Y si esto es un foro donde no solo responden los Usuarios, si no que tengo entendido que tambien gente que trabaja para Tuenti! Seria genial que alguien de la empresa se contacte conmigo y me ayude con esto.

Hola @Mauricio_Pertuzatti

Qué burocrático todo.

Podés seguir esperando o probar con estas dos guías (pero no te aseguro nada)

1. Recuperar tu línea: si tiene bandeja de chip, te recomiendo el chip porque podés configurar el APN a tu gusto: ⚠️ ¿No funciona tu eSIM al cambiar de teléfono, la borraste accidentalmente, hubo un error al finalizar tu trámite de portabilidad durante la activación de la eSIM o te robaron el celular? ¡Encuentra la solución!
  2. Si solamente no funciona Internet: 📶 Conoce los pasos correctos para obtener una buena señal de servicio y red de internet (andá hasta abajo de todo, entra en: otras posibles soluciones, solamente para los que tienen chip Tuenti, no es para eSIM)