No puedo usar mis datos

En ese caso debes esperar 48 hs hábiles desde que finalizó el trámite de portabilidad!
Cuando paso dicho período y continúa sin funcionar, debes contactar a un experto, yo te recomiendo probar el chip en otro teléfono o si tenés un teléfono adicional dejarlo ahí, y vas chequeando.

Si te aparece en el chip señal Tuenti es porque funciona el chip y lo reconoció, tenés que esperar a que Tuenti vaya habilitando los servicios una vez que fue aprobado y finalizó el trámite.

Si envías un SMS: Tuenti al 321, cuando esté activo el chip, debe informar tu número.

Si no aparece señal de Tuenti en el chip, el chip tiene problemas o es incompatible, debes buscar otro chip, probar que reconozca la señal de Tuenti, y ahí le pasas el código del nuevo chip al experto o lo podes realizar por autogestión: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Seleccionando de la guía: “Realiza un reemplazo o reposición del chip :cookie: (Autogestión)”

No debes activar el chip o te asigna un número nuevo.