11 2255-5063 una tal cristina.. ya co figure de nuevo reinicie, hoce lo ddl gps y nada..
Cuando entro a servicios de operador me lleva a la página de Internet de Tuenti
Hola @Juan_Prada, no tenes señal o problemas con internet?
Mande mensaje por Instagram el jueves, en ese momento me aparece el cartel la seguimos
Por WhatsApp que me lleva al WhatsApp verificado.
Hoy me llaman y se comunican por WhatsApp pero desde otro número, presentándose como Tuenti, pero sin tilde; y
Seguí los pasos de la guía (pero iPhone13 comprendo que tiene configuración automática)
En la siguiente captura copia lo de arriba y pégalo abajo si no figura (repetí)
Guía de configuración y pasos: APN - iPhone ( iOS Settings )
Es raro… el triangulito de señal digamos aparece bien 2 3 rayitas pero no dice ni 4g ni h+ ni nada… solo por unos momentos cuando pongo modo avion y lo saco o cuando reinicio el celu… pero nunca tengo internet.. como comentqba ayer si entro a estado de la tarjeta sim me marca operador tuenti, conectado, en servicio pero una intensidad de señak de -104dbm que por lo q busque es nada..
Mi celular es un samsung A72 que habre comprado hace 4 años
Saldo tambien tengo, compre el combo barato dd una semana y tampoco
Seguramente realizaste una consulta pública y tomaron tu teléfono que debes tener público en algún lado o puede ser que te conectaste a una red WiFi pública, y ven todo y tienen acceso acceso a casi todo (y te pueden implantar algún troyano que le dé acceso a tu dispositivo)
Pero iPhone es muy seguro, porque cada aplicación funciona en entorno aislado y no trabaja con multitarea en segundo plano como Android (la multitarea tiene sus ventajas y desventajas en seguridad)
Mi configuracion de apn es
Nombre: TUENTI_WEB
Apn: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticacion: CHAP
Tipo de apn: default,mms,supl,hipri,fota,cbs,xcap
Protocolo de apn: IPv4/IPv6
Protocolo de roaming apn: IPv4/IPv6
Dsps esta todo sin definir salvo el mcc 722 y mnc 010
El roaming esta activo
Esto parece ser un problema de la antena en tu zona, puede ocurrir que funcione las llamadas, SMS pero no internet.
Debes contactar a un experto para que lo resuelva por WhatsApp
Esq llamadas y sms tampoco anda jajsjsj, mi hermana tiene tuenti y ayer en casa tenia señal.. los sms directamente no se mandan y llamadas nada, salta la casilla diciendo q las lineas estam ocupadas.. en realidad no tengo para llamar seguramente
Ahí está el problemas, utilizas un APN desactualizado, tenés un chip viejo.
Ahí te paso una guía, copia el nuevo APN @Juan_Prada
Dale porfa gracias, esta es la apn numero 20 q pruebo jajajss, gracias por dar una mano igual.. ojala ande jajajs y que tuenti te tire un mango porq xontestas mas rapido vos q ellos ![]()
internet.tuenti va en el APN: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶
Usuario y contraseña: Internet
De dónde sacaste esos valores @Juan_Prada?, así la administración lo actualiza.
Creoo que de la pagina de tuenti.. o de aca no se probe un monton de veces y configuraciones ya, ahi cambie el nombre del apn al q me pasaste vos, reinicie el celu y de nuevo nada
Te pasaria captura de pantalla pera que veas pero no las carga jsjsjs
Ves ponele ahora tengo 3 de 4 rayitas de “señal” de datos y sin embargo si desacrivo mi wifi no tengo internet
El APN fuera de vigencia da ese problema que comentabas; entonces ya es un tema de la antena en tu zona.
De todos modos probá el supl y activar el GPS y los pasos de modo avión, por ahí que sabes y comienza a funcionar.
A veces apagando y prendió el celular toma los mismos valores de red, podes apagarlo por 20 min o aplicar lo del GPS y modo avión como explique en la guía.
Si no funciona internet, ya no hay forma, es un tema que debe resolver el experto porque ya no es problema de configuración.
Desactiva y borra todos los valores, deja en tipo de APN: default,supl
Y de última asegurate tener el roaming activo.
@Rocio269 lo pudiste resolver?