Tenés H+ debería de funcionar, pero seguro se queda la flechita estática, es un problema en tu zona, lo debe resolver el experto.
Soy yo con otra cuenta xq me bloquearon jsjsjsjs, eso de la flechita no preste atencion ahora voy a ver
Aunque mencionaste que tenés iPhone 13
creo que tiene configuración automática.
Si no funciona la restauración de red, debes contactar a un experto.
Probaste en apagar y prender el celular? ![]()
Hola, perdón recién llego, acá está el problema, que macana que llegan al cuento del tío, ¿transferiste algo?
El WhatsApp oficial de Tuenti es 1122728588, olvidate del número anterior, son estafas. Además nunca llaman.
Estoy perdido con tantos mensajes, voy a seguir leyendo.
Hola, ¿cómo hiciste la compra?, ¿por qué medio pagaste?, ¿a quién?
Che, acórdate que el número que publicó no es del experto, es un número que no le corresponde a Tuenti.
Si ya lo sé Walter, le solicite que publique la captura, para que quede expuesta la modalidad de estafa y que Tuenti pueda ir por su cabeza si puede, aunque es una misión imposible.
Aunque muchas veces el número suele ser falso y virtual (inventado, sin ser el número de teléfono real o puede que esté detrás de una PC)
Es todo un tema agarrarlo, creo que la única forma sería pasando los e-mail si existio algún correo, si lo hay o peritando el dispositivo en cuestión.
Como contacto al experto? Solo Me responde el bot con las preguntas predeterminadas.
Sigo sin servicio de internet ni datos móviles,
Aparece Tuenti y 4G en el teléfono pero no anda.
Reinicie, prendí y apague el celu… no sé qué más hacer
Buenas noches @Rocio269
- ¿Qué marca y modelo de celular tenés?
- ¿Cuándo activaste tu línea?
- ¿Ya activaste un combo? ¿Funcionan las llamadas y los SMS?
Te dejo una guía sobre configuración y en la configuración del APN con Android: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Buen día
Tengo un iPhone 13
Active la línea hace más de una semana
Compré un combo de $14700
envía SMS sin problema
Pero no tengo internet de datos móviles
Buenas tardes @Rocio269
Podes probar en restablecer los valores de red.
Hola! Ya lo hice y no se resolvió.
Apague y prendí; restablecí, puse modo avión,
No logro hacer que funcione, y en el bot de Tuenti lo de “experto” la verdad no me lleva nunca, me dice que no entiende la palabra y me manda constantemente a los mensajes pre-armados
Hola, no me acuerdo por donde ibamos, ¿hiciste la portabilidad?, me parece que eso lleva tiempo, te tienen que avisar que ya está todo ok sea por correo-e o SMS
Si, ya hice la portabilidad. Me enviaron el chip Tuenti.
Y esperé hasta que Tuenti me avisara que podía instalarlo en mi celu,
Luego de ese ok, y supuestamente ya configurar todo para aue funcione, no funciona
Hola, a ver, ¿te avisaron que ya podes insertar el chip?
Me pasaba lo mismo con un dual sim (no se si es tu caso).. Probé con un celu viejo que tenía solo con la sim de tuenti y se activo al toque… lo volví al otro celu y siguió andando..
Si, si;
Me avisaron eso y luego hice todo lo demás
Y nunca funcionó
Hola! No, es un celu de un solo chip.
Es un iPhone 13, supuestamente todo bien configurado pero no funciona
A ver, ¿tenés varios APNs? si es así borrá todos y quedate con uno.