Pasos reclamo ENACOM

Actualizo mi situación:

Sigo sin linea ni datos y sin poder comunicarme directamente con mi familia (Mi padre y abuela no usan whatsapp y solo me llaman por mi número, estoy tratando de hacer llamada mediante whatsapp con mi hermana cuando ella va a la casa de mi padre y así poder comunicarme con él).

Ayer quise cargar la SUBE desde mercado pago y tuve que volver a mi laburo para conectar wifi y hacerlo, demás decir que perdí el colectivo.
En mi gimnasio entro con un código QR proporcionado desde una APP, tuve que pedirle a la recepción que me compartan datos desde el celular de ellos para poder entrar.

Ni hablar de la falta de comunicación absoluta a la hora de no estar conectado a un wifi o simplemente irme de mi casa.

Hoy voy a ir a tomar mates de un amigo y le dije que baje 5min. de la hora que voy porque no tengo forma de avisarle que estoy abajo.

Es martes recién, suponiendo que no me llegue el chip mañana, va a comenzar semana santa y estaría más de una semana incomunicado solamente culpa de TUENTI.

Gracias a todos en este foro por tirar la buena y ser amables pero por donde se mire esto es una negligencia de la empresa impresionante.

Comprendo que varios acá han tenido experiencias re positivas, pero les pido que mi situación sirva de ejemplo a la hora de invitar a otros a usar Tuenti.

¿Qué me queda? ¿Seguir buscando lugares que vendan un chip después de haber seleccionado dos y que ni siquiera existan? Siento que se me ríe la empresa cada vez que me encuentro con un local que no existe, es humillante.

Nuevamente les agradezco a todos por sus opciones y la paciencia, pónganse en mis zapatos y díganme si recomendarían Tuenti.

Buen martes a todos.

Edit (1h después):
Fuí a un tercer lugar, donde supuestamente había un kiosko (una florería hay ahora). Como un iluso entré a preguntar y me dijeron que no vendían.

2 Me gusta

Fahhhh chango, terrible, estas como Tom Hanks en la peli Naufrago, pero sin Wilson !!!

1 me gusta

Conseguí CHIP! caminé 3km después de pasar por incontables kioskos que no existían. Hice un mapa y fuí uno por uno hasta que lo encontré!

Me comuniqué con un experto y luego de corroborar todo me dijo que podía ingresar el chip…

No funcionó… Sigo sin linea, que queda?

Se puede abordar legalmente esto? El hecho de que no puedan recuperar mi linea?

Me dijeron que el problema era el chip y que luego de reiniciar el teléfono iba a poder disfrutar de los servicios…

No pasó nada de eso, y estoy incomunicado y sin forma de recuperar mi número para pasarme a otra empresa

2 Me gusta

Hola, recuerda que podes configurar la APN segun el dispositivo y sistema que tengas, o probar el chip en otro dispositivo liberado, si funciona es un tema de configuración del dispositivo anterior.

No probaste en activarlo desde el link que te proporcione?

Si tu chip comienza con este código tiene que funcionar: 89540108

Hola, no puede ser que te manden un chip y no te funcione. Entonces no eran los chips anteriores.
No sé que celular tenés, se me ocurre que por ahí no tengas la banda de Argentina.
Es liberado? está bien el IMEI?

2 Me gusta