Desde que tengo el número nuevo he tenido problemas con el servicio, cada vez que cargo los combo o extras me consume de los datos generales, los datos del extra prácticamente no los toca, en su momento a través de WhatsApp atendía un “experto” pero ahora parece que solo es chat boot, la misma nada.
Pero en las últimas comunicaciones que tuve lo único que me dijeron es que la red es inestable.
No se que quiera decir eso, pero estoy a nada de cambiar de servicio y llevar mi número a otra compañía, Tuenti ya no es lo que era.
Y ahora quise cargar un combo, me daba la opción de 2500 solamente a través de la app, lo cargue y no me dio el combo, me consume a cuanta gotas.
Si alguien de Tuenti lo ve, me mando saludos
Gracias.
1 me gusta
Hola @Mgl1985
Probá con la siguiente guía si mejora el servicio: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Con respecto a los los consumos y activación del combo.
Chequera por *999#
Si no tenes combo activo, bombardea al sistema con la palabra: Experto
Y aclara que no te descuenta del YouTube y Tiktok, déjalo asentado y solicita un número de gestión, cuando ocurra de nuevo, te contactas con un experto y reclamas, porque con la activación de un nuevo combo no lo pueden comprobar porque no utilizaste los datos.
Hola, acá somos usuarios como vos, no trabajamos para Tuenti, solo compartimos, jugamos y nos ayudamos entre todos.
Perdon, no entiendo lo que te está pasando.
A ver, cargaste 2.500 bien, esa promo dura tres meses, no se por cual vas; bien, para que funcione debes esperar el vencimiento del anterior combo que dura 30 días. Te podes fijar en el *999# cuando vence.
Bienvenido/a a la comunidad