Problemas de coneccion

Hola buenas tardes como estan tengo problemas con los datos o andan lentos o directamente no conectan, estaria bueno que hagan algo para mejorar calidad de coneccion y que la empresa crezca no solo en publicidad sino tambien en armar nuevos combos con mas internet como tienen otras empresas que ya disponen de 50 gb para navegar

Como les comente al principio traten de mejorar la calidad de coneccion desde ya muchas gracias

Hola, ¿cómo estás? ¿que problemas tenés que no se conecta?, ¿tu celular lo tenés en 4G o 5G?

Por otro lado, no podemos hacer nada como armar combos de 50 GB porque acá somos usuarios como vos.

Bienvenido a la comunidad.

Shadow es empleada de Tuenti e imagino que puede trasladar los reclamos

Puede ser, yo me enfoco en ayudar en lo que sé, esto es un foro público, por lo tanto soy un usuario como vos.

Si, pero tenemos que evitar responder por responder..no suma.

Saludos

Te invito a sumar y participar en Tuentificados

Hola buenas tardes como estan tengo problemas con los datos o andan lentos o directamente no conectan, estaria bueno que hagan algo para mejorar calidad de coneccion y que la empresa crezca no solo en publicidad sino tambien en armar nuevos combos con mas internet como tienen otras empresas que ya disponen de 50 gb para navegar

Como les comente al principio traten de mejorar la calidad de coneccion desde ya muchas gracias

Aca la cuestion es otra quien lanzo tuenti tendria que buscar la forma de mejorar su coneccion y que sea mas estable