Staff Tuentificados 😜 (Súmate Simplemente Ayudando y Participando)

Bienvenidos/@s a Staff

Hilo 100% Asegurado :musical_notes::musical_note:

Sin lugar a dudas que a Tuentificados le faltaba un lugarcito donde reunirse y anoticiarse de las novedades que a veces se nos escapan entre nosotros y o los nuevos participantes, por eso he decidido crear este tema para todo aquel que se quiera sumar y conocer como funciona.

En este hilo se puede tocar cualquier tema en cuestión, bienvenidos/@s!

:pizza::clinking_beer_mugs::clinking_glasses::flying_saucer::ghost::four_leaf_clover::lying_face::no_pedestrians::trident_emblem::bullseye::heart::argentina::musical_notes::musical_note::woman_astronaut::man_astronaut::rocket::sparkler::glowing_star::compass::christmas_tree::santa_claus::wrapped_gift::person_surfing::sailboat::nazar_amulet::globe_showing_americas::game_die::crossed_swords:

Resumen IA

En la discusión “Staff Tuentificados”, Magnanimo creó un hilo para que los miembros del Staff se reúnan, compartan noticias y debatan sobre diversos temas. El hilo pretende ser un espacio acogedor para todos los participantes, incluidos los nuevos. Magnanimo también compartió enlaces a recursos importantes:

Además, Magnanimo compartió un enlace a Repertorio: Tuentificados 2025: El lado B, con un tono lúdico. El hilo pretende ser un centro para que los miembros de Staff se conecten y se mantengan actualizados sobre los últimos avances

1 me gusta

1000017911

1000017903

1. Consejos para Participar en Tuentificados ↩︎

1000017912

Bienvenidos!!

@locopelis y @gullypj!!

Se Ganaron Las

Medallas / Magnánimo

Ahora Son De Los Míos!! :joy:

Hay Tres Magnánimos!! :crossed_swords: :smiling_face_with_sunglasses:

1000018097

El Más Aventurero Soy Yo!! :winking_face_with_tongue: :crossed_swords:

:person_fencing: :joy::rofl:

1 me gusta

Cito la encuesta del foro por si alguien quiere sumarse con ideas para mejorar el servicio:

2 Me gusta

En el foro se puede ver las estadísticas a medida que vamos desarrollando nuestro perfil, se van habilitando funciones:

Impresionante las visitas de este hilo creado por @BELUMINOSA: Motorola: ¿qué sucede con los celulares? (tema)

1000018136

1 me gusta

Screenshot_20250511_021636_Tuenti