Voy al link para activar mi chip y pongo el id de mi eSIM y el código de área y me sale esto, estoy asi hace varias semanas
Probá en realizar todo el proceso con una nueva dirección de correo.
La eSIM no tiene ID, te llega el código QR vinculado a tu línea y el mail que usaste para pedirla .
El ID que debes proporcionar es el de la sim física que tenías en uso., siendo cliente se Tuenti ( si es que estas migrando de tu sim física a la virtual )
Hola, ¿cómo estás?, ¿quisiste activar número nuevo o la portabilidad?
Bienvenido a la comunidad Mauro
Hola muchas gracias, si un numero nuevo, hice los pasos que me llegó por correo y me llegó el sms con el link para activar el eSIM y termina en este error
¿Qué celular tenés?
.
Tengo un Samsung s23
Bien, es apto; ¿hiciste los pasos que te da Illuminati?
Si hice todos esos pasos
¿Te funciona?
……………
No, todavia sale el mismo error que esta en la captura
Bueno, yo no sé más nada, si hiciste los pasos de los otros y te sigue sin funcionar, ¿querés chatear con un Experto?
Fuiste al menú de configuración >>> conexión >>> gestor de sim’s >>> agregar eSIM, para que el propio celu te de el acceso de escanear el código QR ?
Acordate de estár conectado a una red wifi para que se puedan validar todos los pasos. Si o si debes estar conectado a internet.
Yo no puse el id de nada. Solo el número de mi línea y listo
Proba mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos, reinicias el celu y nos contas
@Bren por ahí tiene que ver con tu error, probá con la solución que publicó @Toniarq: Activar Esim - solución de problemas
Y confirma si lo solucionaste con su explicación.
Ya lo pude activar hoy gracias
Me alegro, que bueno, que disfrutes el nuevo servicio de Tuenti @Bren
@Bren si te gusta mirar series, @locopelis es un cinéfilo!!
Bienvenida al foro @Bren ![]()