Tengo un error para activar mi chip

Voy al link para activar mi chip y pongo el id de mi eSIM y el código de área y me sale esto, estoy asi hace varias semanas

1 me gusta

Probá en realizar todo el proceso con una nueva dirección de correo.

La eSIM no tiene ID, te llega el código QR vinculado a tu línea y el mail que usaste para pedirla .

El ID que debes proporcionar es el de la sim física que tenías en uso., siendo cliente se Tuenti ( si es que estas migrando de tu sim física a la virtual )

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás?, ¿quisiste activar número nuevo o la portabilidad?

Bienvenido a la comunidad Mauro

Hola muchas gracias, si un numero nuevo, hice los pasos que me llegó por correo y me llegó el sms con el link para activar el eSIM y termina en este error

2 Me gusta

¿Qué celular tenés?

.

1 me gusta

Tengo un Samsung s23

1 me gusta

Bien, es apto; ¿hiciste los pasos que te da Illuminati?

1 me gusta

Si hice todos esos pasos

1 me gusta

¿Te funciona?

……………

1 me gusta

No, todavia sale el mismo error que esta en la captura

2 Me gusta

Bueno, yo no sé más nada, si hiciste los pasos de los otros y te sigue sin funcionar, ¿querés chatear con un Experto?

1 me gusta

Fuiste al menú de configuración >>> conexión >>> gestor de sim’s >>> agregar eSIM, para que el propio celu te de el acceso de escanear el código QR ?

Acordate de estár conectado a una red wifi para que se puedan validar todos los pasos. Si o si debes estar conectado a internet.

2 Me gusta

Yo no puse el id de nada. Solo el número de mi línea y listo

2 Me gusta

No puedo activar mi nueva línea

Proba mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos, reinicias el celu y nos contas

@Bren por ahí tiene que ver con tu error, probá con la solución que publicó @Toniarq: Activar Esim - solución de problemas

Y confirma si lo solucionaste con su explicación.

1 me gusta

Ya lo pude activar hoy gracias

3 Me gusta

Me alegro, que bueno, que disfrutes el nuevo servicio de Tuenti @Bren

@Bren si te gusta mirar series, @locopelis es un cinéfilo!!

Bienvenida al foro @Bren :raising_hands:t2: