Urgente, validación biométrica de esim

URGENTE: Validación biométrica bloqueada desde el viernes (eSIM cambio de equipo)

Hola. El viernes pasado inicié el trámite de reemplazo de chip para migrar mi línea a un celular nuevo con eSIM. El sistema de validación de identidad con el DNI falló y desde ese momento quedé completamente bloqueado.Ya intenté el truco de solicitar el código QR con un correo electrónico alternativo y el error persiste, por lo que mi perfil quedó congelado en el sistema antifraude. Los canales automáticos de WhatsApp no me dan respuesta humana. Necesito que un moderador o experto eleve mi caso de forma manual para destrabar la validación de mi identidad. Quedo atento para pasar mis datos por privado. ¡Muchas gracias!

@Valen_Vittori acá está toda la info hasta el momento.

No me dan ninguna respuesta. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor porque por culpa de ustedes estoy incomunicada hace más de 3 días. Necesito una respuesta, trato de hablar al número de WhatsApp y nadie me responde

Perdón @Valen_Vittori uds ? Yo soy un usuario de la operada al igual que vos … te doy la información que pude recolectar para ver si así lo podes solucionar… No soy empleado de Tuenti, tampoco tengo acceso a herramientas administrativas, así que no, no tengo nada que ver con el problema de tu línea.

1 me gusta