Pedimos 2 chips y llegaron 3. El problema es que los chips no dicen qué números son, puse el número de chip que te piden que cargues pero no sé si es el mío, y no puedo modificarlo tampoco, cómo se si está bien o qué hago?
Hola, los chip vienen sin numero asignados, cualquiera de los 3 poner en autogestión, solo recorda que numero le asignas vos a cada linea.
El que te sobra sirve para linea nueva o portabilidad, se la podes regalar a otra persona.
Soy titular de 3 líneas (xxxxxxxxx, xxxxxxxxxx y xxxxxxxxxx) que estaban en Personal con factura y débito automático. Es decir, la cuenta está al día, sin deudas. Inicie el trámite de portabilidad de las 3 líneas de las que, repito, soy la titular. En la primer que usa mi hija mayor, se completó sin inconvenientes. La segunda, que usa mi segunda hija, figura que se completó la portabilidad, en Personal ya no tiene servicio pero ete aquí que ya va por el segundo Chip que retira y no puede activar porque no lo reconoce. Los 3 equipos aclaro que están liberados, chequeado en ENACOM. La línea que uso yo, la 6421, es la tercera vez que Personal rechaza la portación. Hablé con el ENACOM y me aconsejaron hacer el reclamo en tuenti y que si en 3 días hábiles no estará solucionado, tengo que hacer el reclamo formal con ellos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, principalmente no debes publicar tus datos personales en este foro publico, por tu seguridad.... debe validar el motivo del rechazo con un experto en tuenti, comunicate con ellos a traves de las redes sociales que figuran al final de la página, capaz tengas alguna clausula de permanencia o algo con Personal, pero si es personal quien rechaza la porta porque te aconsejan que hagas el reclamo en tuenti? saludos
Soy titular de 3 líneas (xxxxxxxxxxxx) que estaban en Personal con factura y débito automático. Es decir, la cuenta está al día, sin deudas. Inicie el trámite de portabilidad de las 3 líneas de las que, repito, soy la titular. En la primer que usa mi hija mayor, se completó sin inconvenientes. La segunda, que usa mi segunda hija, figura que se completó la portabilidad, en Personal ya no tiene servicio pero ete aquí que ya va por el segundo Chip que retira y no puede activar porque no lo reconoce. Los 3 equipos aclaro que están liberados, chequeado en ENACOM. La línea que uso yo, la 6421, es la tercera vez que Personal rechaza la portación. Hablé con el ENACOM y me aconsejaron hacer el reclamo en tuenti y que si en 3 días hábiles no estará solucionado, tengo que hacer el reclamo formal con ellos.
Hola 👋🏻 En el celular de tu hija probaste el otro chip (de la que no tuvo problemas) para ver si hay una incompatibilidad entre el celular... Y en tu caso, seguramente es Personal quien no te libera, compraste algún equipo? Puede ser que tengas un periodo en el que debas seguir con ellos 🤷🏻♀️ comunicate con un experto:
buenas tengo los chips para gestionar la portabilidad pero son 5 hay posibilidad de gestionarlas en conjunto?
Hola, tenés que hacerlas una por una, acordate que chip corresponde a cada una para evitar futuras confusiones y muy importante NO los actives. Otra cosa, por más que las inicies el mismo día, no significa que todas las portabilidades finalicen en el mismo tiempo, así que si alguna demora un poco más, no te preocupes que es normal. Una vez que hayas iniciado los trámites, podés seguir los estados desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
buenas tengo los chips para gestionar la portabilidad pero son 5 hay posibilidad de gestionarlas en conjunto?
Hola no podes porque el ente que aprueba la portabilidad es el ENACOM que se tomó su tiempo para ver si no hay deuda, si ya se cumplió el mes en la otra compañía, etc. Demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en http://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y en la medida que te va saliendo todo ok , recién cargaras el del segundo, NO LO ACTIVES, recién cuándo te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, (que será por WhatsApp o email) si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola en tuenti podes tener 5 líneas a tu nombre con tu DNI, si las de tu familiares están a nombre de cada uno ellos tienen que asociar sus líneas a su app, podes pasarle saldo si necesitan desde la app
Con tu tarjeta
Así de fácil, saludos 🤗
ldcaligiuriNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Necesito varias lineas neuvas de telefono para distntos celulares, como puedo ahcer?
Necesito varias lineas neuvas de telefono para distntos celulares, como puedo ahcer?
Hola 👋🏻
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI
Podes pedir que te los envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. (Todos vienen en blanco)
Suerte 🍀 + info que te podría interesar: Combos, extras, etc
Necesito varias lineas neuvas de telefono para distntos celulares, como puedo ahcer?
Hola, si querés lineas nuevas podes pedir los chips que necesites y los activas en cada celular. Si por otro lado querés mantener números, hace cada trámite en portabilidad.tuenti.com.ar
LUUDELGADONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Pedi mi portabilidad y la de 3 numeros mas, el problema es que me llegaron los 4 chip juntos sin distincion alguna de que chip corresponde a cada numero. Ya active los chip desde la web pero cuando tenga que ponerlos en el telefono no voy a saber cual es ¿Que hago?
Pedi mi portabilidad y la de 3 numeros mas, el problema es que me llegaron los 4 chip juntos sin distincion alguna de que chip corresponde a cada numero. Ya active los chip desde la web pero cuando tenga que ponerlos en el telefono no voy a saber cual es ¿Que hago?
Podés fijarte en la página de autogestión si te figura los ID de cada chip (fíjate línea por línea) Si ya finalizó el trámite de portabilidad podes colocar cada chip en tu equipo y envía un sms con "hola" al 321 y te enviará el número de línea de cada uno
El 4 de diciembre pedí la portabilidad de 3 líneas a mi nombre. Sólo me mandaron pin y pude activar 1. Cómo puedo avanzar para que me llegue el pin de las otras 2? Puedo usar mismo usuario y contraeña para las 3 lineas una vez activadas? Gracias!
El 4 de diciembre pedí la portabilidad de 3 líneas a mi nombre. Sólo me mandaron pin y pude activar 1. Cómo puedo avanzar para que me llegue el pin de las otras 2? Puedo usar mismo usuario y contraeña para las 3 lineas una vez activadas? Gracias!
Hola en tuenti puedes tener 5 líneas a tu nombre con tu DNI y tu usuario y contraseña, lo de la portabilidad de dos líneas de tres son pin que te lo tiene que enviar tu compañía anterior, consulta con ellos, también puedes ver el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ además Podes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
El 4 de diciembre pedí la portabilidad de 3 líneas a mi nombre. Sólo me mandaron pin y pude activar 1. Cómo puedo avanzar para que me llegue el pin de las otras 2? Puedo usar mismo usuario y contraeña para las 3 lineas una vez activadas? Gracias!
Hola. Podrás verificar el estado de porta de cada una de las líneas en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Tengo 4 lineas de Personal que quiero saber cuanto me sale el plan de 12GB despues del primer mes, si hago la portabilida
Hola $ 3.500 el.combo Max 12 gb + WhatsApp + Spotify + llamadas + sms y el Hit $ 2.700 6 gb + todo lo ya mencionado antes, saludos 🤗 te esperamos con los brazos abiertos.
Tengo 4 lineas de Personal que quiero saber cuanto me sale el plan de 12GB despues del primer mes, si hago la portabilida
Esa información certera la encontrarás en los Legales del Servicio, que SIEMPRE se deben leer. No menciono al respecto porque pueden ser modificados, siempre deberás dirigirte donde se aloja la información. http://https//www.tuenti.com.ar/legales Saludos.
Hola como hago para hacer la portabilidad de 3 líneas a mi nombre?
Hola en tuenti podes tener hasta 5 líneas a tu nombre, pedi los chip como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que primero se aprueba una línea y recién se pasa a otra, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Pedí dos chip y cambio de portabilidad en ambas líneas Solo me llego uno solo y el otro revlame y no llega!! El 6 me cortan la lena de la otra compañía. No se con quien hablar !
Respuestas
El que te sobra sirve para linea nueva o portabilidad, se la podes regalar a otra persona.
En el celular de tu hija probaste el otro chip (de la que no tuvo problemas) para ver si hay una incompatibilidad entre el celular...
Y en tu caso, seguramente es Personal quien no te libera, compraste algún equipo? Puede ser que tengas un periodo en el que debas seguir con ellos 🤷🏻♀️
comunicate con un experto:
http://autogestion.tuenti.com.ar/
carga los datos del chips y en la medida que te va saliendo todo ok , recién cargaras el del segundo, NO LO ACTIVES, recién cuándo te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, (que será por WhatsApp o email) si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Con tu tarjeta
Así de fácil, saludos 🤗
(Todos vienen en blanco)
+ info que te podría interesar: Combos, extras, etc
Si por otro lado querés mantener números, hace cada trámite en portabilidad.tuenti.com.ar
Si ya finalizó el trámite de portabilidad podes colocar cada chip en tu equipo y envía un sms con "hola" al 321 y te enviará el número de línea de cada uno
https://autogestion.tuenti.com.ar/ además
Podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
Y comunícate por las redes con un experto si ya pasaron las 72hs.
Podrás verificar el estado de porta de cada una de las líneas en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que primero se aprueba una línea y recién se pasa a otra, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗