Buenas tardes. Pedí portabilidad por dos líneas que tengo (una con Movistar y otra con personal) el día jueves 11/06. En la de Movistar, cuando consulto el estado de trámite me figura lo que está en la imagen (ya pasaron más de 72hs y nada), no me pide PIN. Por qué no me pide PIN? Por qué pasaron más de 72 ha y todavía no me dice que puedo usar el chip Tuenti? En la línea personal, el día de hoy me llegó el pin (cuando consultaba sobre esa línea si me avisaba que me faltaba el pin) . Ingresé el pin y fecha de vencimiento como indicaba y nada... No me dijo si debo seguir esperando para insertar el chip o si ya está...
Hola, para las lineas de movistar no hace falta pin, el tramite tiene varios pasos y cada paso demora una X cantidad de horas, el enacom establece un lapso de hasta 10 dias habiles para que el tramite este terminado, igual con la situacion actual puede cambiar.
Con personal lo mismo, la unica diferencia es que se requiere poner el pin, cosa que por lo que veo ya hiciste, asi que hay que aguardar a que el tramite continue su curso con los mismos terminos mencionados anteriormente.
tuenti te avisa cuando poner el chip, de mientras tenes que seguir usando las lineas con el prestador actual.
maugechimentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Muchas gracias!! Espero entonces que me avise cuando poner el chip. Saludos
como pido un chip para mi hija que es menor yo ya pedí el mio como tengo que hacer para pedir el de ella y que mantenga su numero? gracias
Pedilo a tu nombre en pedituchip.tuenti.com.ar de todas formas los chip se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar SOLO el titular d la línea debe realizar ese trámite, dudo q sea tu hija dado q es menor. Recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Recien hice la portabilidad de mi linea, pero tengo otra asociada. Como tramito la portabilidad de esta tambien?
Hola. Cómo? Recién iniciaste el trámite d la porta y tnes otra línea más a tu nombre q querés portar? Bueno, los trámites se hacen por separado, una gestión por línea.
Buenas tardes! Ayer hice el tramite de portabilidad mio y de mi hijo con mi mismo DNI y ya me llegaron los chips! Super rapido. Pero me llegaron 4 en vez de 2 Es indistinto cual cargue para cada uno? Que hago con los 2 sobrantes?
Buenas tardes! Ayer inicie el tramite de potabilidad para mi y mi hijo con mi N° de DNI. Hoy ya recibí los chips. Super rápido!!! Pero me llegaron 4 en vez de 2. Es indistinto el chip que active para cada uno? Que hago con los 2 sobrantes?
Hola! Q bien! Si, usá cualquiera para avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Los otros guardalos como reposición. Y a esperar, la porta no es inmediata. Y recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Buenas tardes! Ayer inicie el tramite de potabilidad para mi y mi hijo con mi N° de DNI. Hoy ya recibí los chips. Super rápido!!! Pero me llegaron 4 en vez de 2. Es indistinto el chip que active para cada uno? Que hago con los 2 sobrantes?
podes usar cualquiera, pero tene presente o anota cual usas para cada tramite sino despues si se te mezclan no sabes cual es cual.
hola, tenes que hacer un tramite por cada linea que quieras portar, las mismas deben estar a nombre de una persona fisica y los datos de la planilla deben ser los del titular ademas de firmar.
Hola, tengo 5 líneas en Movistar plan Comunidad 2 Gb con antivirus, como debo solicitar la portabilidad en conjunto de las mismas?
Hola, buen día. No, la porta la deberá solicitar el titular de las líneas, pero de a una. Lo que te sugiero es ir pidiendo chips en pedituchip.tuenti.com.ar (podés pedirlo varias veces) o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez tengas los chip ahí iniciá la gestión con cada una de las líneas sabiendo qué chip asignás a cada número, para que no tengas problemas. Recordá q la porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. La porta la solicitás en portabilidad.tuenti.com.ar Saludos.
consulto quiero portar una línea pero yo ya tengo tuenti, si aplico para la promoción de referidos me la van a dar! porq las dos líneas estarían a nombre mío!..
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
consulto quiero portar una línea pero yo ya tengo tuenti, si aplico para la promoción de referidos me la van a dar! porq las dos líneas estarían a nombre mío!..
Hola podes tener hasta 5 líneas a tu nombre, lo de referidos es exclusiva para clientes Tuenti que inviten a terceros para realizar portabilidad numérica a tuenti, a través de invita.tuenti.com.ar/formulario Es decir que en tu caso, al tener las líneas a tu nombre, no es posible. Saludos
Buenos dias, tenia una duda con la forma en la cual pasarme de empresa. Actualmente tengo tres números metidos en un plan de movistar, los cuales quiero pasar a tuenti. Para realizar el cambio realizo los pasos de portabilidad con los tres números o primero tengo que dar de baja al plan ?. Muchas gracias.
Buenos dias, tenia una duda con la forma en la cual pasarme de empresa. Actualmente tengo tres números metidos en un plan de movistar, los cuales quiero pasar a tuenti. Para realizar el cambio realizo los pasos de portabilidad con los tres números o primero tengo que dar de baja al plan ?. Muchas gracias.
hola! tenes que hacer un tramite para cada linea, no pidas la baja en movistar sino perdes todas las lineas y ya no se pueden recuperar. Tene en cuenta que ademas el titular tiene que ser de una persona humana, no empresa.
Buenos dias, tenia una duda con la forma en la cual pasarme de empresa. Actualmente tengo tres números metidos en un plan de movistar, los cuales quiero pasar a tuenti. Para realizar el cambio realizo los pasos de portabilidad con los tres números o primero tengo que dar de baja al plan ?. Muchas gracias.
Hola no hagas la baja de línea sino la perdes la linea. Realiza la portabilidad de cada línea al pasarte a tuenti. Saludos!
Buenos días, el miércoles inicie el pedido de portabilidad tanto para mi linea como para la de mi mamá. Hoy es Lunes y yo ya tengo mi linea pero con respecto a la de mi madre ni siquiera puedo acceder a mi portabilidad para poder ver en que situación se encuentra su tramite.
Buenos días, el miércoles inicie el pedido de portabilidad tanto para mi linea como para la de mi mamá. Hoy es Lunes y yo ya tengo mi linea pero con respecto a la de mi madre ni siquiera puedo acceder a mi portabilidad para poder ver en que situación se encuentra su tramite.
Hola, buen día. Es en autogestion.tuenti.com.ar donde podrás ver el estado de la gestión. Saludos.
Buenos días, el miércoles inicie el pedido de portabilidad tanto para mi linea como para la de mi mamá. Hoy es Lunes y yo ya tengo mi linea pero con respecto a la de mi madre ni siquiera puedo acceder a mi portabilidad para poder ver en que situación se encuentra su tramite.
Hola. Si cargaste el numero en autogestion y te llego el mensaje de portabilidad solo tenes que esperar hasta la fecha y los expertos de autogestion se van a comunicar con vos si para la fecha que tenes no se llegan a comunicar en ese caso te podes comunicar con un experto Tuenti por el chat de la aplicacion, o por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Que tengas un buen día.
Buenos dias, tenia una duda con la forma en la cual pasarme de empresa. Actualmente tengo tres números metidos en un plan de movistar, los cuales quiero pasar a tuenti. Para realizar el cambio realizo los pasos de portabilidad con los tres números o primero tengo que dar de baja al plan ?. Muchas gracias.
Hola. Solo tenes que hacer la portabilidad de cada linea no hace falta que des de baja el abono que tengas en la otra empresa cuando inicias la portabilidad los expertos se encargan de eso. Y recorda de nunca dar de baja la linea . Que tengas un buen día.
Buenos días, el miércoles inicie el pedido de portabilidad tanto para mi linea como para la de mi mamá. Hoy es Lunes y yo ya tengo mi linea pero con respecto a la de mi madre ni siquiera puedo acceder a mi portabilidad para poder ver en que situación se encuentra su tramite.
Hola buenas! Probá en autogestióntuenti.com.ar Colócala el numero de línea y dni, para observar la situación. Si no te dice nada, podés hablar al chat con los expertos Tuenti en las redes de Facebook o Instagram. Saludos!
Respuestas
Con personal lo mismo, la unica diferencia es que se requiere poner el pin, cosa que por lo que veo ya hiciste, asi que hay que aguardar a que el tramite continue su curso con los mismos terminos mencionados anteriormente.
tuenti te avisa cuando poner el chip, de mientras tenes que seguir usando las lineas con el prestador actual.
Una vez lo tengas en mano iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar SOLO el titular d la línea debe realizar ese trámite, dudo q sea tu hija dado q es menor.
Recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Cómo? Recién iniciaste el trámite d la porta y tnes otra línea más a tu nombre q querés portar? Bueno, los trámites se hacen por separado, una gestión por línea.
Ingresás a portabilidad.tuenti.com.ar y gestioná la línea qt falta.
Suerte
Ayer hice el tramite de portabilidad mio y de mi hijo con mi mismo DNI y ya me llegaron los chips! Super rapido.
Pero me llegaron 4 en vez de 2
Es indistinto cual cargue para cada uno?
Que hago con los 2 sobrantes?
Q bien! Si, usá cualquiera para avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Los otros guardalos como reposición. Y a esperar, la porta no es inmediata. Y recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Te recomiendo leer este hilo
No, la porta la deberá solicitar el titular de las líneas, pero de a una. Lo que te sugiero es ir pidiendo chips en pedituchip.tuenti.com.ar (podés pedirlo varias veces) o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez tengas los chip ahí iniciá la gestión con cada una de las líneas sabiendo qué chip asignás a cada número, para que no tengas problemas. Recordá q la porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. La porta la solicitás en portabilidad.tuenti.com.ar
Saludos.
Ademas tene en cuenta que las lineas tienen que estar a nombre de una persona fisica, no empresa
La figura legal puede ser Persona Humana o Persona Jurídica, persona física no forma parte del Código ya.
Es decir que en tu caso, al tener las líneas a tu nombre, no es posible.
Saludos
Para realizar el cambio realizo los pasos de portabilidad con los tres números o primero tengo que dar de baja al plan ?.
Muchas gracias.
Es en autogestion.tuenti.com.ar donde podrás ver el estado de la gestión.
Saludos.
Colócala el numero de línea y dni, para observar la situación. Si no te dice nada, podés hablar al chat con los expertos Tuenti en las redes de Facebook o Instagram. Saludos!