Quiero recuperar un numero viejo pero no me quiero deshacer del que tengo
Sí podés! Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Acordate de que si la línea paso más de 60 días sin crédito o sin recargas la línea fué dado de baja y es irrecuperable.
CELUDEFACUNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tengo dos lineas Tuenti, y la actualización de la app no me permite gestionar las dos lineas desde el mismo usuario
Buenas, con mi familia queremos pasarnos de movistar a tuenti, tenemos todas las líneas a nombre de una (en movistar) cuando hice la portabilidad en tuenti, solicité la de los 3 mayores y no me dejó concretar la portabilidad del menor, ahora estoy esperando la aprobación para colocar los chips pero no se como proceder con la línea del menor, como se puede proseguir?, hice mal en pedir las 3? solo tenia que pedir la del que estaba a nombre de las otras líneas?
Buenas, con mi familia queremos pasarnos de movistar a tuenti, tenemos todas las líneas a nombre de una (en movistar) cuando hice la portabilidad en tuenti, solicité la de los 3 mayores y no me dejó concretar la portabilidad del menor, ahora estoy esperando la aprobación para colocar los chips pero no se como proceder con la línea del menor, como se puede proseguir?, hice mal en pedir las 3? solo tenia que pedir la del que estaba a nombre de las otras líneas?
Por titularidad se puede tener 5 líneas, solamente los mayores de 18 años pueden tener lineas a su nombre. Y cuando inicias el trámite se da por sentado que las lineas están a tu nombre, si esta al nombre de otra persona se debe realizar el cambio de titularidad durante el trámite de portabilidad, debe firmar el titular y el nuevo titular de la linea. En este momento te aconsejo no solicitar el trámite, y esperar para el mes de abril, porque hay muchos reclamos sobre trámites de portabilidad, ya que estan realizando una migración de sistemas a nuevas tecnologías (actualización)
por favor si alguien me puede ayudar, hace una semana hice la portabilidad en el mismo momento de mi linea y la de mis tres hijas, fui a buscar los chip, una de mis hijas recibio el mensaje de tuenti para activar pero no tenemos idea de como sabemos cual chip le corresponde a cada numero, es muy frustrante no poder hablar con nadie y no saber que hacer ya me estoy arrepintiendo ayuda por favor
Hola. Solicite la portabilidad de 2 líneas, ya llegaron los chip pero no logro distinguir cual pertenece a cada línea.
Buenas! en este caso debes seleccionar cualquiera de los chips y elegir cual a pertenecer cada linea Lo distinguis con el codigo ID (8954...) Lo que si te recomiendo es que anote las lineas en el blister para saber cual chip pertenece a cada una.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, complete el formulario con el pedido de portabilidad con datos erroneos. La linea esta a nombre de mi esposo y lo complete con mis datos como titular. Cuando quiero presentar otro formulario no me lo permite ya que me dice que la portabilidad de esa linea esta iniciada. Como lo resuelvo? Gracias!
Hola!! Quería saber si alguien sabe cómo es el proceso de portabilidad cuando tengo 4 líneas a nombre de una persona. Hago el pedido de cada chip con el nombre de esa persona que es titular o puedo pedirlo por separado al nombre del usuario de la línea?
Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
Hola. Te sugiero hacer la gestión con chip en mano, pedilos de a uno en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ y los envían a tu casa, o compralos en un kiosco, te sirven igual, dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. El trámite lo realizás por cada una de las líneas, y marcá qué chip designás a qué línea, para que después no tengas confusiones. Se inicia en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ lo DEBE hacer el titular de las líneas, claro. Y a esperar, paciencia porque es Enacom quien debe aprobar o no la porta. El trámite luego podrá consultarse en cualquier momento en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola!! Quería saber si alguien sabe cómo es el proceso de portabilidad cuando tengo 4 líneas a nombre de una persona. Hago el pedido de cada chip con el nombre de esa persona que es titular o puedo pedirlo por separado al nombre del usuario de la línea?
Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
Hola 👋🏻 Si están a nombre de una persona la portabilidad la vas a tener que hacerla a ese nombre, y pedir que quede a nombre de otra, para evitarte problemas es mejor que tengas los 4 chips y vayas anotando cuál asignaste a cada quien. Suerte 🍀 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola!! Quería saber si alguien sabe cómo es el proceso de portabilidad cuando tengo 4 líneas a nombre de una persona. Hago el pedido de cada chip con el nombre de esa persona que es titular o puedo pedirlo por separado al nombre del usuario de la línea?
Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
Si pedís varios chip a tu nombre o al mismo domicilio en simultáneo es dificil que te llegué los 4 chip (puede llegarte alguno como no llegarte ninguno) deberias realizar la solicitud del chip en días espaciados y no la solicitud de todos los chips juntos.
Pedi tres cambios de linea a Tuenti y me llegaron los tres chips juntos, como identifico a que línea corresponde cada chip para cargarlo en la web y así poder seguir el tramite de portabilidad? Gracias!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,567
Pedi tres cambios de linea a Tuenti y me llegaron los tres chips juntos, como identifico a que línea corresponde cada chip para cargarlo en la web y así poder seguir el tramite de portabilidad? Gracias!
Hola, todos los chips vienen sin activar, podés usar cualquiera en el trámite de cada línea cuando completes los datos en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Eso sí, acordate cual usaste para cada línea para no complicarte en el futuro.
Respuestas
Acordate de que si la línea paso más de 60 días sin crédito o sin recargas la línea fué dado de baja y es irrecuperable.
Y cuando inicias el trámite se da por sentado que las lineas están a tu nombre, si esta al nombre de otra persona se debe realizar el cambio de titularidad durante el trámite de portabilidad, debe firmar el titular y el nuevo titular de la linea.
En este momento te aconsejo no solicitar el trámite, y esperar para el mes de abril, porque hay muchos reclamos sobre trámites de portabilidad, ya que estan realizando una migración de sistemas a nuevas tecnologías (actualización)
Debes consultar el estado de portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Lo distinguis con el codigo ID (8954...) Lo que si te recomiendo es que anote las lineas en el blister para saber cual chip pertenece a cada una.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Esto es un foro público, somos todos usuarios.
La porta la debe aprobar o no el Enacom, ese es el tema.
Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
El trámite luego podrá consultarse en cualquier momento en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si están a nombre de una persona la portabilidad la vas a tener que hacerla a ese nombre, y pedir que quede a nombre de otra, para evitarte problemas es mejor que tengas los 4 chips y vayas anotando cuál asignaste a cada quien.
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir: