¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

12345679»

Respuestas

  • Rocio_02Rocio_02 Miembros Publicaciones: 0
    llegaron el mismo día mi chip y el de mi hermana, como puedo indentificar de quien es cada uno? 
  • caandis1966caandis1966 Miembros Publicaciones: 0
    tengo 4 numeros a mi nombre pero la pagina de autogestion solo me permite gestionar uno, como hago 
  • MANU:)MANU:) Miembros Publicaciones: 0
    Quiero recuperar un numero viejo pero no me quiero deshacer del que tengo 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 828
    MANU:) dijo:
    Quiero recuperar un numero viejo pero no me quiero deshacer del que tengo 
    Sí podés! Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Acordate de que si la línea paso más de 60 días sin crédito o sin recargas la línea fué dado de baja y es irrecuperable. 
  • CELUDEFACUCELUDEFACU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo dos lineas Tuenti, y la actualización de la app no me permite gestionar las dos lineas desde el mismo usuario

  • EliseoOEliseoO Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, con mi familia queremos pasarnos de movistar a tuenti, tenemos todas las líneas a nombre de una (en movistar) cuando hice la portabilidad en tuenti, solicité la de los 3 mayores y no me dejó concretar la portabilidad del menor, ahora estoy esperando la aprobación para colocar los chips pero no se como proceder con la línea del menor, como se puede proseguir?, hice mal en pedir las 3? solo tenia que pedir la del que estaba a nombre de las otras líneas?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,369
    editado 10 de March
    EliseoO dijo:
    Buenas, con mi familia queremos pasarnos de movistar a tuenti, tenemos todas las líneas a nombre de una (en movistar) cuando hice la portabilidad en tuenti, solicité la de los 3 mayores y no me dejó concretar la portabilidad del menor, ahora estoy esperando la aprobación para colocar los chips pero no se como proceder con la línea del menor, como se puede proseguir?, hice mal en pedir las 3? solo tenia que pedir la del que estaba a nombre de las otras líneas?
    Por titularidad se puede tener 5 líneas, solamente los mayores de 18 años pueden tener lineas a su nombre.
    Y cuando inicias el trámite se da por sentado que las lineas están a tu nombre, si esta al nombre de otra persona se debe realizar el cambio de titularidad durante el trámite de portabilidad, debe firmar el titular y el nuevo titular de la linea.
    En este momento te aconsejo no solicitar el trámite, y esperar para el mes de abril, porque hay muchos reclamos sobre trámites de portabilidad, ya que estan realizando una migración de sistemas a nuevas tecnologías (actualización)
  • Silvana_gigante123Silvana_gigante123 Miembros Publicaciones: 0
    por favor si alguien me puede ayudar, hace una semana hice la portabilidad en el mismo momento de mi linea y la de mis tres hijas, fui a buscar los chip, una de mis hijas recibio el mensaje de tuenti para activar pero no tenemos idea de como sabemos cual chip le corresponde a cada numero, es muy frustrante no poder hablar con nadie y no saber que hacer ya me estoy arrepintiendo ayuda por favor 
  • eduardoG21eduardoG21 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 mes que estoy esperando el mensaje de wpp para poder activar las demas líneas y no llegan, que debo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,369

    Debes consultar el estado de portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • casemaso7casemaso7 Miembros Publicaciones: 0
    Hola para pasarme por portabilidad tengo 4 líneas, tengo que pasar una por una? O con poner los datos del titular ya esta?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,369
    casemaso7 dijo:
    Hola para pasarme por portabilidad tengo 4 líneas, tengo que pasar una por una? O con poner los datos del titular ya esta?
    Una por una, es por línea (máximo 5 líneas por titular)
  • gise_rgise_r Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Solicite la portabilidad de 2 líneas, ya llegaron los chip pero no logro distinguir cual pertenece a cada línea.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,080
    gise_r dijo:
    Hola. Solicite la portabilidad de 2 líneas, ya llegaron los chip pero no logro distinguir cual pertenece a cada línea.
    Buenas! en este caso debes seleccionar cualquiera de los chips y elegir cual a pertenecer cada linea
    Lo distinguis con el codigo ID (8954...) Lo que si te recomiendo es que anote las lineas en el blister para saber cual chip pertenece a cada una.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • timsanderstimsanders Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera pasar (portar) 5 líneas que tengo en Movistar (grupo familiar) a Tuenti. Todas a mi nombre. Cómo hago? Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,567
    Quisiera pasar (portar) 5 líneas que tengo en Movistar (grupo familiar) a Tuenti. Todas a mi nombre. Cómo hago? Gracias.
    Hola, iniciá los trámites por separado en esta web: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ 
  • Carorios772Carorios772 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días. Se supone que tardaría 15 días la portábilidad. Ya pasó más tiempo y todavía no tengo novedades. Aguardo pronta respuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Buenos días. Se supone que tardaría 15 días la portábilidad. Ya pasó más tiempo y todavía no tengo novedades. Aguardo pronta respuesta.
    Hola, buen día.
    Esto es un foro público, somos todos usuarios.
    La porta la debe aprobar o no el Enacom, ese es el tema.


  • VaneBasVaneBas Miembros Publicaciones: 1
    Hola, complete el formulario con el pedido de portabilidad con datos erroneos.  La linea esta a nombre de mi esposo y lo complete con mis datos como titular.  Cuando quiero presentar otro formulario no me lo permite ya que me dice que la portabilidad de esa linea esta iniciada.  Como lo resuelvo?  Gracias!
  • BelthzBelthz Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Quería saber si alguien sabe cómo es el proceso de portabilidad cuando tengo 4 líneas a nombre de una persona. Hago el pedido de cada chip con el nombre de esa persona que es titular o puedo pedirlo por separado al nombre del usuario de la línea? 

    Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Hola. Te sugiero hacer la gestión con chip en mano, pedilos de a uno en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ y los envían a tu casa, o compralos en un kiosco, te sirven igual, dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. El trámite lo realizás por cada una de las líneas, y marcá qué chip designás a qué línea, para que después no tengas confusiones. Se inicia en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ lo DEBE hacer el titular de las líneas, claro. Y a esperar, paciencia porque es Enacom quien debe aprobar o no la porta.
    El trámite luego podrá consultarse en cualquier momento en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,070
    Belthz dijo:
    Hola!! Quería saber si alguien sabe cómo es el proceso de portabilidad cuando tengo 4 líneas a nombre de una persona. Hago el pedido de cada chip con el nombre de esa persona que es titular o puedo pedirlo por separado al nombre del usuario de la línea? 

    Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
    Hola 👋🏻 
    Si están a nombre de una persona la portabilidad la vas a tener que hacerla a ese nombre, y pedir que quede a nombre de otra, para evitarte problemas es mejor que tengas los 4 chips y vayas anotando cuál asignaste a cada quien.
    Suerte 🍀 
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    + info:
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,369
    editado 4 de May
    Belthz dijo:
    Hola!! Quería saber si alguien sabe cómo es el proceso de portabilidad cuando tengo 4 líneas a nombre de una persona. Hago el pedido de cada chip con el nombre de esa persona que es titular o puedo pedirlo por separado al nombre del usuario de la línea? 

    Espero se entendiera la consulta, espero respuestas, gracias!
    Si pedís varios chip a tu nombre o al mismo domicilio en simultáneo es dificil que te llegué los 4 chip (puede llegarte alguno como no llegarte ninguno) deberias realizar la solicitud del chip en días espaciados y no la solicitud de todos los chips juntos.
  • verocaputo9verocaputo9 Miembros Publicaciones: 0
    Pedi tres cambios de linea a Tuenti y me llegaron los tres chips juntos, como identifico a que línea corresponde cada chip para cargarlo en la web y así poder seguir el tramite de portabilidad? Gracias!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,567
    Pedi tres cambios de linea a Tuenti y me llegaron los tres chips juntos, como identifico a que línea corresponde cada chip para cargarlo en la web y así poder seguir el tramite de portabilidad? Gracias!
    Hola, todos los chips vienen sin activar, podés usar cualquiera en el trámite de cada línea cuando completes los datos en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/   Eso sí, acordate cual usaste para cada línea para no complicarte en el futuro.
Accede o Regístrate para comentar.
^