¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

1234689

Respuestas

  • malowgmalowg Miembros Publicaciones: 1
    Ok,y gracias! Y si están todos bajo un mismo titular? No sé cómo se llama hoy el plan pero es un viejo plan empresa, así que todas la líneas figuran bajo un mismo nombre....

    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    malowg dijo:
    Ok,y gracias! Y si están todos bajo un mismo titular? No sé cómo se llama hoy el plan pero es un viejo plan empresa, así que todas la líneas figuran bajo un mismo nombre....

    Saludos
    Atención si es una flota corporativa y está bajo titularidad de Persona Jurídica, primero deberán cambiar la titularidad de las líneas a Persona Humana, es la condición para q puedan portarse a Tuenti, sino no se podrá.
    Y como dije, sugiero pasar de a una línea, y con chip en mano.
    Cualquier cosa consultá.
    Saludos.

  • BOQUITA48BOQUITA48 Miembros Publicaciones: 0
    COMO DEBE HACER EL TRAMITE DE PORTABILIDAD DE PERSONAL A TUENTI, SOY TITULAR DE 5 LINEAS EN PERSONAL, NECESITO AYUDA POR FAVOR
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    NO se debe escribir en mayúsculas título ni párrafo/oración en el foro.
    La portabilidad la DEBE solicitar el titular, no podrán portarse las líneas que estén bajo titularidad de Persona Jurídica, te sugiero comprar chips en un kiosco o solicitarlos de a uno en pedituchip.tuenti.com.ar Como línea nueva, de todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas chip en mano tramitá de a una línea, marcando qué chip indicás para qué línea, deberás estar atento a ello, el trámite lo iniciás en portabilidad.tuenti.com.ar El chip en porta NO se debe activar, y seguir las indicaciones al pie de la letra. El celular debe estar liberado. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
    El titular debe contar con DNI de argentino residente.

  • raul.paoliniraul.paolini Miembros Publicaciones: 2
    Hace 7 días desde la pagina genere 3 pedidos de portabilidad de 3 líneas distintas, solo me mandaron un 1 chip y los otros 2 no, sigo esperando pero nada las líneas son ciclo 15 y por un motivo que desconozco no puedo portar, me pueden decir que pasa porque no ,mandan los 2 chip que faltan las 3 líneas estan en la misma cuenta de claro, si se porto se deben portar las 3 sin problemas encima nadie da la cara y nadie te habla
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,399
    Hace 7 días desde la pagina genere 3 pedidos de portabilidad de 3 líneas distintas, solo me mandaron un 1 chip y los otros 2 no, sigo esperando pero nada las líneas son ciclo 15 y por un motivo que desconozco no puedo portar, me pueden decir que pasa porque no ,mandan los 2 chip que faltan las 3 líneas estan en la misma cuenta de claro, si se porto se deben portar las 3 sin problemas encima nadie da la cara y nadie te habla
    Hola, recorda que tenes que colocar el numero de chip en la pagina de autogestión
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Cualquier chip te sirve, podes pedirlo de nuevo en
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O comprarlo en cualquier kiosco
  • raul.paoliniraul.paolini Miembros Publicaciones: 2
    son portabilidades no puedo ir a un kiosco si el chip quie ya me llego lo cargue por auto gestion pero como dije antes me faltan 2 portabilidades mas

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    son portabilidades no puedo ir a un kiosco si el chip quie ya me llego lo cargue por auto gestion pero como dije antes me faltan 2 portabilidades mas


    si, puedes comprarlo en el kiosco. Y ahi en autogestion seguir los pasos como si te hubiese llegado. Asi hice yo con mi portabilidad y no tuve ningun problema
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    son portabilidades no puedo ir a un kiosco si el chip quie ya me llego lo cargue por auto gestion pero como dije antes me faltan 2 portabilidades mas

    Todos los chips de Tuenti están en blanco y cuando vos relacionas los números del chip a la linea es cuando ose activa, así que si lo compras en un Kiosco o lo pedís de nuevo va a llegar libre para poder terminar las otras dos portabilidades 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    son portabilidades no puedo ir a un kiosco si el chip quie ya me llego lo cargue por auto gestion pero como dije antes me faltan 2 portabilidades mas

    Por eso mismo, un chip te llegó y lo asociaste a una línea, listo, a esperar la gestión. Si los otros no llegaron es tema de la logística, no de Tuenti. Los otros chip q faltan podés comprarlos en un kiosco o solicitarlos en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, no importa xq todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez los tengas en mano NO LOS ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar atendiendo qué sim asignás a qué línea.
    La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.



    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • HORI 35HORI 35 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    🤦‍♂️ 

    Quiero pasa 2 números a tuenti

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado July 2021
    Si querés pasar los números significa q tenés q iniciar el trámite de portabilidad.
    Para poder portar una línea debés ser el titular de la misma, debe tratarse de línea personal no plan empresas,  no debe tener deudas ni estar sujeta a períodos de permanencia obligatoria q algunas veces tienen x contrato las otras empresas, debe ser línea activa y no debe haber sufrido cambios durante los últimos 30 días.

    Para ayudarte y darte mejor respuesta, sería bueno q expliques si tenés alguna duda o inconveniente..

    hori 35 dijo:
    🤦‍♂️
    Por favor, aclara qué necesitas, así sabremos todos como responder.

    En principio esto puede servirte: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4435/portabilidad-en-10-simples-pasos#latest

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,311
    hori 35 dijo:
    🤦‍♂️
    Hola, si querés pasarte a Tuenti con el mismo número, debes realizar la portabilidad. 
    Un trámite de portabilidad por cada número. Podes gestionar 2 al mismo tiempo.
    Saludos
  • sancheznicolas sancheznicolas Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me llamo Nicolas y tengo dos numero a mi nombre, tendría que completar el formulario de portabilidad dos veces con mi nombre y mis datos cambiando solo el numero?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,399
    Buenas tardes, me llamo Nicolas y tengo dos numero a mi nombre, tendría que completar el formulario de portabilidad dos veces con mi nombre y mis datos cambiando solo el numero?
    Hola, así es, dos formularios
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,311
    Buenas tardes, me llamo Nicolas y tengo dos numero a mi nombre, tendría que completar el formulario de portabilidad dos veces con mi nombre y mis datos cambiando solo el numero?
    Hola así es, cuando te lleguen los chip debes ingresar en https://autogestion.tuenti.com.ar Y ahí elegis que chip vas a querer con cual número, ya que ambos chips vienen en blanco
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Buenas tardes, me llamo Nicolas y tengo dos numero a mi nombre, tendría que completar el formulario de portabilidad dos veces con mi nombre y mis datos cambiando solo el numero?
    Hola 🙂
    Antes se podía en el mismo formulario, fíjate si te da la opción para pasar más de un número.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • drz400sdrz400s Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes Tengo 4 líneas con claro y las quiero pasar a Tuenti con abono fijo por mes hay forma de comunicarse con alguien que me oriente cómo realizar el trámite, hacen factura A?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    drz400s dijo:
    Buenas tardes Tengo 4 líneas con claro y las quiero pasar a Tuenti con abono fijo por mes hay forma de comunicarse con alguien que me oriente cómo realizar el trámite, hacen factura A?
    Hola 🙂
    Tuenti es un servicio prepago, podés poner en recarga automática y te cobrará todos los meses el valor de un combo como si fuera un abono.
    Para pasarte podés hacerlo Desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    davidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,399
    drz400s dijo:
    Buenas tardes Tengo 4 líneas con claro y las quiero pasar a Tuenti con abono fijo por mes hay forma de comunicarse con alguien que me oriente cómo realizar el trámite, hacen factura A?
    Tuenti es prepago, no hace factura A.
    davidhongo
  • gimenaacuagimenaacua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Tuenti es prepago esta el combo hit y el combo max  que te duran 30 dias  tenes que hacer la portabilidad 

    Decime si queres que te ayude .
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57

    drz400s dijo: Buenas tardes Tengo 4 líneas con claro y las quiero pasar a Tuenti con abono fijo por mes hay forma de comunicarse con alguien que me oriente cómo realizar el trámite, hacen factura A?

    Holaaa

     Estos serían los combos que ahí podés consultarnos en la app de Tuenti  ;) como dijeron arriba repito, son pregapagas. Sin facturas. Suerte!



  • h3ro_rhcph3ro_rhcp Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. A mi domicilio llegaron 2 chips para portabilidad pero ninguno esta identificado. Uno es para mi y otro para mi pareja. Puedo activar cualquiera en la autogestión?.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    h3ro_rhcp dijo:
    Buenas tardes. A mi domicilio llegaron 2 chips para portabilidad pero ninguno esta identificado. Uno es para mi y otro para mi pareja. Puedo activar cualquiera en la autogestión?.
    hola, todos los chips son iguales y vienen sin numero asignado, no debes activarlo, solo tenes que cargar el dato en autogestion y luego te deberian enviar un pin por sms para que cargues en la misma web, a partir de ahi luego deberias aguardar a que tuenti te avise cuando podes poner el chip.
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,399
    Si, cualquiera, una vez elegido tenelos identificados para saber a quien le pertenece
  • noemirenoemire Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Tengo que activar 3 chip. Una de las líneas ya figura como que le cargue el número.
    Cómo se que chip corresponde a cada línea?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,311
    Hola. En https://autogestion.tuenti.com.ar Pone un número de línea, y un número de chip (cualquiera de los 3) y así haces con cada línea. Obviamente, ahí si vas a tener que separar cada chip con cada linea correspondiente 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2021
    noemire dijo:
    Cómo se que chip corresponde a cada línea?
    los chips vienen sin numero de linea asignado, todos son iguales y vienen en blanco, si estas haciendo tres tramites de portabilidad deberias cargar el dato en https://autogestion.tuenti.com.ar y anotarte que chip pusiste en cada tramite.
    Si lo que queres es activarlo con linea nueva podes hacerlo directamente en el *999# y te asigna un numero nuevo.
    vicky_c
  • julieta.fjulieta.f Miembros Publicaciones: 0
    Pedimos 2 chips y llegaron 3. El problema es que los chips no dicen qué números son, puse el número de chip que te piden que cargues pero no sé si es el mío, y no puedo modificarlo tampoco, cómo se si está bien o qué hago? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,327
    julieta.f dijo:
    Pedimos 2 chips y llegaron 3. El problema es que los chips no dicen qué números son, puse el número de chip que te piden que cargues pero no sé si es el mío, y no puedo modificarlo tampoco, cómo se si está bien o qué hago? 
    Hola, los chips vienen en blanco, si vas a hacer portabilidad carga el código de cualquiera de los que tengas, es lo mismo, solo recordá cual fue el que cargaste en cada línea. 
    julieta.fvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^