Hola! Me gustaría pasarme a Tuenti, pero tengo 2 números de teléfono en la misma linea, quisiera saber si para pasar ambos números simplemente hago el tramite de portabilidad 2 veces o funciona de otra manera. Gracias!
Hola! Me gustaría pasarme a Tuenti, pero tengo 2 números de teléfono en la misma linea, quisiera saber si para pasar ambos números simplemente hago el tramite de portabilidad 2 veces o funciona de otra manera. Gracias!
Hola ? Si las 2 líneas están a tu nombre, creo que se puede hacer en el mismo formulario (cuando yo me pasé se podía), fíjate si tenés la opción para poner 2 números, en caso contrario llena un formulario aparte. Saludos ? Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola! Me gustaría pasarme a Tuenti, pero tengo 2 números de teléfono en la misma linea, quisiera saber si para pasar ambos números simplemente hago el tramite de portabilidad 2 veces o funciona de otra manera. Gracias!
Hola, tenes que hacer un tramite por cada linea, tene en cuenta que las lineas deben estar a nombre de una persona fisica, no empresas y el formulario lleva los datos y firma del titular de la linea.
Hola buen dia, actualmente tengo Movistar y tengo 5 lineas, pero sólo me permite dar de alta la portabilidad de una sola....
Se pueden hacer todas juntas ?
Hola si podes tramitar las 5 en un mismo día, pero debes comenzar el trámite de a una línea a la vez, cuando termines con una línea Volves a generar otro trámite de portabilidad y así. Luego cuando lleguen los chips NO los actives y seguí el trámite en https://autogestión.tuenti.com.ar Saludos
Mi nombre es Natalia, hace unos días realicé la portabilidad junto con la línea de mi marido, pero la de el no funciona.
El primer chip que enviaron, no lo llegó a poner y le llegó un mensaje que decía que tenía que solicitar otro. Así lo hicimos, pero ahora la pagina dice que hay un error y no se exactamente que sucede, el chip anterior de el no funciona y el nuevo ahora tampoco.
Mi nombre es Natalia, hace unos días realicé la portabilidad junto con la línea de mi marido, pero la de el no funciona.
El primer chip que enviaron, no lo llegó a poner y le llegó un mensaje que decía que tenía que solicitar otro. Así lo hicimos, pero ahora la pagina dice que hay un error y no se exactamente que sucede, el chip anterior de el no funciona y el nuevo ahora tampoco.
Podrian ayudarme?
Hola ? Cuando pedís el chip lo tenés que hacer como si fuera para nuevo número, de todas formas viene sin un número asignado. Saludos ?
Mi nombre es Natalia, hace unos días realicé la portabilidad junto con la línea de mi marido, pero la de el no funciona.
El primer chip que enviaron, no lo llegó a poner y le llegó un mensaje que decía que tenía que solicitar otro. Así lo hicimos, pero ahora la pagina dice que hay un error y no se exactamente que sucede, el chip anterior de el no funciona y el nuevo ahora tampoco.
Mi nombre es Natalia, hace unos días realicé la portabilidad junto con la línea de mi marido, pero la de el no funciona.
El primer chip que enviaron, no lo llegó a poner y le llegó un mensaje que decía que tenía que solicitar otro. Así lo hicimos, pero ahora la pagina dice que hay un error y no se exactamente que sucede, el chip anterior de el no funciona y el nuevo ahora tampoco.
Podrian ayudarme?
activaste el chip en el *999#? en la portabilidad no se debe activar el chip, si hiciste ese paso entonces el chip que tenes ya no sirve para portabilidad y deberias pedir otro por la web de tuenti como si fuera para linea nueva
Buenas noches. Quiero hacel la portabilidad de 4 lineas que estan a nom re de mi esposa. Como puedo hacer. Gracias
hola, tenes que hacer un tramite por cada linea, siempre utilizando los datos y firma del titular de la linea, yo te recomendaria que primero pidas los chips por la web como si fueran para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ total todos los chips son iguales y vienen en blanco, una vez que los tengas empezas el tramite por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Buenas noches. Quiero hacel la portabilidad de 4 lineas que estan a nom re de mi esposa. Como puedo hacer. Gracias
Es unaa portabilidad por cada línea; podes ser el titular de un máximo de 5 líneas. Si desea cambiar la titularidad el titular, tiene que notificarlo en el mismo trámite, adjuntando la información del cambio de titularidad y los datos del nuevo titular, ya que después de realizado el trámite no se puede cambiar la titularidad.
Buenas noches. Quiero hacel la portabilidad de 4 lineas que estan a nom re de mi esposa. Como puedo hacer. Gracias
Hola tené en cuenta lo que te mensionaron que tengas un buen día y puedas bien la portabilidad recorda que cuando cargues el número en la página de autogestion te va a llegar un mensaje y después los expertos te avisaran desde ese momento cuando colocar el chip. Que tengas un buen día.
Ya tengo los chips para los 2 telefonos, pero solo pude activar uno. Las 2 lineas estaban a mi nombre y cuando coloco mi DNI dice que esta en proceso y no me deja colocar el numero de chip para la otra linea
Ya tengo los chips para los 2 telefonos, pero solo pude activar uno. Las 2 lineas estaban a mi nombre y cuando coloco mi DNI dice que esta en proceso y no me deja colocar el numero de chip para la otra linea
Hola, como te muestra la pagina? si el portal de autogestion no te muestra la opcion para cargar el dato del chip proba con otro navegador o en modo incognito, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales para solicitar que te carguen el dato del chip.
Hola, tengo tres chips para tres lineas. Me hicieron la portabilidad y quedamos atazcados hace ya varios dias...
Consultá acá en que estado está la portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de estar finalizada deberías haberte quedado sin señal de la empresa anterior y podés poner los chips. De lo contrario, tenés que esperar a que se finalice el trámite.
Hola, tengo tres chips para tres lineas. Me hicieron la portabilidad y quedamos atazcados hace ya varios dias...
hola, en el portal de autogestion podes ver el estado de cada uno de los tramites https://autogestion.tuenti.com.ar/ desde que cargaste el dato del chip y pin puede demorar hasta unos 10 dias habiles
Hola Ya pude retirar mis chip de Tuenti, el que pertenece al mio ya la persona que seguia mi trámite arranco el tramite de portabilidad, ahora tengo un segundo telefono a mi cargo tambien en Personal que es el que usa mi señora, tengo tambien el chip que retire junto al otro, pero no tengo una persona que este a cargo del tramite de portabilidad, podrian indicarme como hago, Gracias
Hola Ya pude retirar mis chip de Tuenti, el que pertenece al mio ya la persona que seguia mi trámite arranco el tramite de portabilidad, ahora tengo un segundo telefono a mi cargo tambien en Personal que es el que usa mi señora, tengo tambien el chip que retire junto al otro, pero no tengo una persona que este a cargo del tramite de portabilidad, podrian indicarme como hago, Gracias
hola, si lo que queres hacer es iniciar un tramite de portabilidad podes hacerlo por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/ con los datos y firma del titular de la linea a portar
Hola En algún lado leí que se puede tener más de una línea a nombre de una persona... Quiero saber cómo hago la portabilidad de 4 llenas... Me imagino que tengo que hacer un formulario por cada número pero los datos personales y fotos tienen que ser los míos siempre? Desde ya, gracias. Saludos
Respuestas
Gracias!
Si las 2 líneas están a tu nombre, creo que se puede hacer en el mismo formulario (cuando yo me pasé se podía), fíjate si tenés la opción para poner 2 números, en caso contrario llena un formulario aparte.
Saludos ?
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola, tenes que hacer un tramite por cada linea, tene en cuenta que las lineas deben estar a nombre de una persona fisica, no empresas y el formulario lleva los datos y firma del titular de la linea.
Se pueden hacer todas juntas ?
Hola, es necesario hacer un tramite por cada linea y ademas las lineas tienen que estar a nombre de una persona fisica, si es empresa no se puede.
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Cuando pedís el chip lo tenés que hacer como si fuera para nuevo número, de todas formas viene sin un número asignado.
Saludos ?
activaste el chip en el *999#? en la portabilidad no se debe activar el chip, si hiciste ese paso entonces el chip que tenes ya no sirve para portabilidad y deberias pedir otro por la web de tuenti como si fuera para linea nueva
Si desea cambiar la titularidad el titular, tiene que notificarlo en el mismo trámite, adjuntando la información del cambio de titularidad y los datos del nuevo titular, ya que después de realizado el trámite no se puede cambiar la titularidad.
Hacelo de a una línea, sino t vas a marear. El trámite lo DEBE gestionar ella, siendo la titular.
portabilidad.tuenti.com.ar
En los trámites de portabilidad no se activan los chips.
Chequea el estado de tu trámite por autogestión.
Si no es el caso y o te refieres a la APP de Tuenti, detallas mejor tu inconveniente.
Hola, como te muestra la pagina? si el portal de autogestion no te muestra la opcion para cargar el dato del chip proba con otro navegador o en modo incognito, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales para solicitar que te carguen el dato del chip.
hola, si lo que queres hacer es iniciar un tramite de portabilidad podes hacerlo por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/ con los datos y firma del titular de la linea a portar