Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

Pasé a tuenti dos líneas que están a mi nombre. me llegaron los dos chips. no sé cuál corresponde a cada línea, por lo tanto no pude enviar el código de barras.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
un claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,648
@paucastello todos los chips vienen en blanco. Cuando les pasás los códigos de barra de los chips, asocian las líneas a los chips. Después cuando te dan el ok, ponés los chips. Mandando un sms al 321 te llega un sms con cuál es tu línea. Saludos! -
ferchu1991 Publicaciones: 1,469
adrubj dijo:Me llego el mail con el nro de trámite para retirar el chip de una de las líneas y de la otra no, como hago?
Lo que podes hacer es retirar ese chip, y el otro solicitar un nuevo retiro y anota el numero para no olvidarte.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
cri Publicaciones: 4,519
diegosc03 dijo:Buenos dias, estoy tratando de pasar 3 lineas de mi familia que estan a nombre de esposa. Me paso lo siguiente,. hice el tramite de portabilidad y pedi los chips, al no llegar los chips los pedi nuevamente para linea nueva. El tema es que ahora no puedo informar los numeros ni iniciar un nuevo tramite de portabilidad porque me indican que estan en gestion desde hace ya dos semanas! Y si consulto el estado de tramite me dice que no hay ningun tramite con ese numero. Solicito por favor ayuda para finalizar el tramite
Recordá que este es un foro de usuarios, como vos. Puede haber sucedido que dado el tiempo que pasó sin respuesta se cayeron los trámites, corroborá el estado en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , si no te permite avanzar deberás esperar unos días, 4-5, digamos, para que ya no esté vigente en la base, y volver a solicitarlos.
Para volver a iniciarlo hacelo desde portabilidad.tuenti.com.ar recordá que debe solicitarlo el titular de la línea, y te sugiero marcar qué chip indicás para qué número así después ya sabés y evitás confusión.
Otra cosa, en el operador actual no deben tener deuda ni permanencia obligatoria (por haberles comprado equipo, por ejemplo, son 24-30 meses), y el celular debe estar liberado.
Suerte. -
pfg282 Publicaciones: 5,919
ojos de huevos dijo:Hola me enviaron dos chip uno para mi hija y uno para mí con el mío Pude hacer la portabilidad con el de mi hija no puedo ella es menor Así que está a nombre mío cómo hago se puede o no se puede?
Necesito que alguien me responda claramente -
rcamila dijo:Pero me aparecen dos líneas... la mía y otra...
Y con respecto al código que puse mal?
Que hago ahora entonces no me sirve?
En la app podrías ver más de un número con un "línea eliminada" al lado, puede ser una inconsistencia del sistema. -
silvanahamze dijo:como pido un chip para mi hija que es menor yo ya pedí el mio como tengo que hacer para pedir el de ella y que mantenga su numero? gracias
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, es un trámite que lleva tiempo y verificaciones. -
pfg282 Publicaciones: 5,919
maugechimenti dijo:Buenas tardes. Pedí portabilidad por dos líneas que tengo (una con Movistar y otra con personal) el día jueves 11/06.
En la de Movistar, cuando consulto el estado de trámite me figura lo que está en la imagen (ya pasaron más de 72hs y nada), no me pide PIN. Por qué no me pide PIN? Por qué pasaron más de 72 ha y todavía no me dice que puedo usar el chip Tuenti?
En la línea personal, el día de hoy me llegó el pin (cuando consultaba sobre esa línea si me avisaba que me faltaba el pin) . Ingresé el pin y fecha de vencimiento como indicaba y nada... No me dijo si debo seguir esperando para insertar el chip o si ya está...
Con personal lo mismo, la unica diferencia es que se requiere poner el pin, cosa que por lo que veo ya hiciste, asi que hay que aguardar a que el tramite continue su curso con los mismos terminos mencionados anteriormente.
tuenti te avisa cuando poner el chip, de mientras tenes que seguir usando las lineas con el prestador actual. -
noralin dijo:Recien hice la portabilidad de mi linea, pero tengo otra asociada. Como tramito la portabilidad de esta tambien?
Cómo? Recién iniciaste el trámite d la porta y tnes otra línea más a tu nombre q querés portar? Bueno, los trámites se hacen por separado, una gestión por línea. -
Magnanimo Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
ve1508 dijo:Tengo dos líneas más pero dólo me aparece un número sólo
En los trámites de portabilidad no se activan los chips.
Chequea el estado de tu trámite por autogestión.
Si no es el caso y o te refieres a la APP de Tuenti, detallas mejor tu inconveniente.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tené en cuenta que la portabilidad no es inmediata en ningún caso, es un procedimiento que lleva tiempo. Si la página te da error puede ser falla en los sistemas y deberías intentar en otro momento.
Saludos.
Caso contrario, si querés línea nueva es indistinto, usá cualquiera y lo activás.
Entra acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos
De nada!
Gracias
Comunícate con un experto:
Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
O Twitter: @TuentiAr
Saludos ?
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Pero por promocion y solo x febrero cargando $500 o mas online acceder al combo power de 10GB.
Tu caso es para linea nueva o portabilidad?
Podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI.
El beneficio que tenés es usar Tuenti por mucho menos y claro, todos van a contar con su primer combo Power por solo $300.
Saludos y bienvenidos!!! ?