Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

editado 15 enero 2020, 19:48 en Portabilidad
Pasé a tuenti dos líneas que están a mi nombre. me llegaron los dos chips. no sé cuál corresponde a cada línea, por lo tanto no pude enviar el código de barras.

Mejores Respuestas

  • editado 16 junio 2020, 20:32 Respuesta ✓
    Buenas tardes. Pedí portabilidad por dos líneas que tengo (una con Movistar y otra con personal) el día jueves 11/06.
    En la de Movistar, cuando consulto el estado de trámite me figura lo que está en la imagen (ya pasaron más de 72hs y nada), no me pide PIN. Por qué no me pide PIN? Por qué pasaron más de 72 ha y todavía no me dice que puedo usar el chip Tuenti? 
    En la línea personal, el día de hoy me llegó el pin (cuando consultaba sobre esa línea si me avisaba que me faltaba el pin) . Ingresé el pin y fecha de vencimiento como indicaba y nada... No me dijo si debo seguir esperando para insertar el chip o si ya está... 
    Hola, para las lineas de movistar no hace falta pin, el tramite tiene varios pasos y cada paso demora una X cantidad de horas, el enacom establece un lapso de hasta 10 dias habiles para que el tramite este terminado, igual con la situacion actual puede cambiar.

    Con personal lo mismo, la unica diferencia es que se requiere poner el pin, cosa que por lo que veo ya hiciste, asi que hay que aguardar a que el tramite continue su curso con los mismos terminos mencionados anteriormente.

    tuenti te avisa cuando poner el chip, de mientras tenes que seguir usando las lineas con el prestador actual.
«1345

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.