¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

1234579

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    julieta.f dijo:
    Pedimos 2 chips y llegaron 3. El problema es que los chips no dicen qué números son, puse el número de chip que te piden que cargues pero no sé si es el mío, y no puedo modificarlo tampoco, cómo se si está bien o qué hago? 
    Hola, los chip vienen sin numero asignados, cualquiera de los 3 poner en autogestión, solo recorda que numero le asignas vos a cada linea.

    El que te sobra sirve para linea nueva o portabilidad, se la podes regalar a otra persona.
    julieta.fvicky_cCAROL27
  • NATALIA.GIANNI73NATALIA.GIANNI73 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Soy titular de 3 líneas (xxxxxxxxx, xxxxxxxxxx y xxxxxxxxxx) que estaban en Personal con factura y débito automático. Es decir, la cuenta está al día, sin deudas. Inicie el trámite de portabilidad de las 3 líneas de las que, repito, soy la titular. En la primer que usa mi hija mayor, se completó sin inconvenientes. La segunda, que usa mi segunda hija, figura que se completó la portabilidad, en Personal ya no tiene servicio pero ete aquí que ya va por el segundo Chip que retira y no puede activar porque no lo reconoce. Los 3 equipos aclaro que están liberados, chequeado en ENACOM. La línea que uso yo, la 6421, es la tercera vez que Personal rechaza la portación. Hablé con el ENACOM y me aconsejaron hacer el reclamo en tuenti y que si en 3 días hábiles no estará solucionado, tengo que hacer el reclamo formal con ellos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, principalmente no debes publicar tus datos personales en este foro publico, por tu seguridad.... debe validar el motivo del rechazo con un experto en tuenti, comunicate con ellos a traves de las redes sociales que figuran al final de la página, capaz tengas alguna clausula de permanencia o algo con Personal, pero si es personal quien rechaza la porta porque te aconsejan que hagas el reclamo en tuenti?  saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Soy titular de 3 líneas (xxxxxxxxxxxx) que estaban en Personal con factura y débito automático. Es decir, la cuenta está al día, sin deudas. Inicie el trámite de portabilidad de las 3 líneas de las que, repito, soy la titular. En la primer que usa mi hija mayor, se completó sin inconvenientes. La segunda, que usa mi segunda hija, figura que se completó la portabilidad, en Personal ya no tiene servicio pero ete aquí que ya va por el segundo Chip que retira y no puede activar porque no lo reconoce. Los 3 equipos aclaro que están liberados, chequeado en ENACOM. La línea que uso yo, la 6421, es la tercera vez que Personal rechaza la portación. Hablé con el ENACOM y me aconsejaron hacer el reclamo en tuenti y que si en 3 días hábiles no estará solucionado, tengo que hacer el reclamo formal con ellos.
    Hola 👋🏻
    En el celular de tu hija probaste el otro chip (de la que no tuvo problemas) para ver si hay una incompatibilidad entre el celular...
    Y en tu caso, seguramente es Personal quien no te libera, compraste algún equipo? Puede ser que tengas un periodo en el que debas seguir con ellos 🤷🏻‍♀️
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • CESARCONT081977CESARCONT081977 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    buenas tengo los chips para gestionar la portabilidad pero son 5 hay posibilidad de gestionarlas en conjunto?

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    buenas tengo los chips para gestionar la portabilidad pero son 5 hay posibilidad de gestionarlas en conjunto?

    Hola, tenés que hacerlas una por una, acordate que chip corresponde a cada una para evitar futuras confusiones y muy importante NO los actives. Otra cosa, por más que las inicies el mismo día, no significa que todas las portabilidades finalicen en el mismo tiempo, así que si alguna demora un poco más, no te preocupes que es normal. Una vez que hayas iniciado los trámites, podés seguir los estados desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    buenas tengo los chips para gestionar la portabilidad pero son 5 hay posibilidad de gestionarlas en conjunto?

    Hola no podes porque el ente que aprueba la portabilidad es el ENACOM que se tomó su tiempo para ver si no hay deuda, si ya se cumplió el mes en la otra compañía, etc. Demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/
      carga los datos del chips y en la medida que te va saliendo todo ok , recién cargaras el del segundo, NO LO ACTIVES, recién cuándo te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, (que será por WhatsApp o email) si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • CESARCONT081977CESARCONT081977 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya las registre, gracias igual 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MI ROMEMI ROME Miembros Publicaciones: 0
    Hola, puedo asociar 2 números más ( de mi grupo familiar) y cargar saldo para utilizar las cuentas asociadas cuando nos quedamos sin saldo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Hola en tuenti podes tener 5 líneas a tu nombre con tu DNI, si las de tu familiares están a nombre de cada uno ellos tienen que asociar sus líneas a su app, podes pasarle saldo si necesitan desde la app 

    Con tu tarjeta 

    Así de fácil, saludos 🤗 
  • ldcaligiurildcaligiuri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito varias lineas neuvas de telefono para distntos celulares, como puedo ahcer? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Necesito varias lineas neuvas de telefono para distntos celulares, como puedo ahcer? 
    Hola 👋🏻
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI
    Podes pedir que te los envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (Todos vienen en blanco)
    Suerte 🍀
    + info que te podría interesar: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Necesito varias lineas neuvas de telefono para distntos celulares, como puedo ahcer? 
    Hola,  si querés lineas nuevas podes pedir los chips que necesites y los activas en cada celular.
    Si por otro lado querés mantener números, hace cada trámite en portabilidad.tuenti.com.ar
  • LUUDELGADOLUUDELGADO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedi mi portabilidad y la de 3 numeros mas, el problema es que me llegaron los 4 chip juntos sin distincion alguna de que chip corresponde a cada numero. Ya active los chip desde la web pero cuando tenga que ponerlos en el telefono no voy a saber cual es ¿Que hago?
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Pedi mi portabilidad y la de 3 numeros mas, el problema es que me llegaron los 4 chip juntos sin distincion alguna de que chip corresponde a cada numero. Ya active los chip desde la web pero cuando tenga que ponerlos en el telefono no voy a saber cual es ¿Que hago?
    Podés fijarte en la página de autogestión si te figura los ID de cada chip (fíjate línea por línea)
    Si ya finalizó el trámite de portabilidad podes colocar cada chip en tu equipo y envía un sms con "hola" al 321 y te enviará el número de línea de cada uno
    GUILLERMOPEDROJUREZKARYGM
  • GutavitoGutavito Miembros Publicaciones: 4
    El 4 de diciembre pedí la portabilidad de 3 líneas a mi nombre. Sólo me mandaron pin y pude activar 1. Cómo puedo avanzar para que me llegue el pin de las otras 2? Puedo usar mismo usuario y contraeña para las 3 lineas una vez activadas? Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Gutavito dijo:
    El 4 de diciembre pedí la portabilidad de 3 líneas a mi nombre. Sólo me mandaron pin y pude activar 1. Cómo puedo avanzar para que me llegue el pin de las otras 2? Puedo usar mismo usuario y contraeña para las 3 lineas una vez activadas? Gracias!
    Hola en tuenti puedes tener 5 líneas a tu nombre con tu DNI y tu usuario y contraseña,  lo de la portabilidad de dos líneas de tres son pin que te lo tiene que enviar tu compañía anterior,  consulta con ellos, también puedes ver el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ además 
    Podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GutavitoGutavito Miembros Publicaciones: 4
    Gracias, pero me indica que me va a llegar en 72 hs pero no llega. Y puedo usar mismo usuario para las 3 lineas?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Gutavito dijo:
    Gracias, pero me indica que me va a llegar en 72 hs pero no llega. Y puedo usar mismo usuario para las 3 lineas?
    Si puedes usa tu usuario para las 3 líneas, 
    Y comunícate por las redes con un experto si ya pasaron las 72hs.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Gutavito dijo:
    El 4 de diciembre pedí la portabilidad de 3 líneas a mi nombre. Sólo me mandaron pin y pude activar 1. Cómo puedo avanzar para que me llegue el pin de las otras 2? Puedo usar mismo usuario y contraeña para las 3 lineas una vez activadas? Gracias!
    Hola.
    Podrás verificar el estado de porta de cada una de las líneas en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 9
    Tengo 4 lineas de Personal que quiero saber cuanto me sale el plan de 12GB despues del primer mes, si hago la portabilida
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Tengo 4 lineas de Personal que quiero saber cuanto me sale el plan de 12GB despues del primer mes, si hago la portabilida
    Hola $ 3.500 el.combo Max 12 gb + WhatsApp + Spotify + llamadas + sms y el Hit $ 2.700 6 gb + todo lo ya mencionado antes, saludos 🤗 te esperamos con los brazos abiertos. 
  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 9
    Ese precio por cuantos meses es?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Y el Hit $ 3.600 de 6 gb pasará a valer el año nuevo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Tengo 4 lineas de Personal que quiero saber cuanto me sale el plan de 12GB despues del primer mes, si hago la portabilida
    Esa información certera la encontrarás en los Legales del Servicio, que SIEMPRE se deben leer. No menciono al respecto porque pueden ser modificados, siempre deberás dirigirte donde se aloja la información. http://https//www.tuenti.com.ar/legales
    Saludos.



  • AbrilLevadaAbrilLevada Miembros Publicaciones: 0
    Hola como hago para hacer la portabilidad de 3 líneas a mi nombre? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola como hago para hacer la portabilidad de 3 líneas a mi nombre? 
    Hola en tuenti podes tener hasta 5 líneas a tu nombre,  pedi los chip como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido,  carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que primero se aprueba una línea y recién se pasa a otra, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • marisan1970marisan1970 Miembros Publicaciones: 1
    Pedí dos chip y cambio de portabilidad en ambas líneas   Solo me llego uno solo y el otro revlame y no llega!! El 6 me cortan la lena de la otra compañía.  No se con quien hablar !
Accede o Regístrate para comentar.
^