¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

1234568

Respuestas

  • marisan1970marisan1970 Miembros Publicaciones: 1
    Por otro lado jamás recibí mail y no puedo registrarme en la app
  • joshejoshe Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo 4linesay pedí la portabilidad a Tuenti,mandé todo lo que me pidieron.Llegaron los 4 chips pero a mí línea no me deja cargarla me dice que hay un error.Que hago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    joshe dijo:
    Hola tengo 4linesay pedí la portabilidad a Tuenti,mandé todo lo que me pidieron.Llegaron los 4 chips pero a mí línea no me deja cargarla me dice que hay un error.Que hago?
    Hola 👋🏻
    Llenaste 4 formularios diferentes? Fíjate cuando cargas cada chip de anotar a qué portabilidad corresponde en el empaque del chip, así sabes de quién es cada una, si tenés algún problema 
    Comunicate con un experto para que te ayude:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    joshe dijo:
    Hola tengo 4linesay pedí la portabilidad a Tuenti,mandé todo lo que me pidieron.Llegaron los 4 chips pero a mí línea no me deja cargarla me dice que hay un error.Que hago?
    Hola si estas portando 4 línea recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y va a verificar una línea y recién pasará a la otra, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  también puedes seguir el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗 
  • joshejoshe Miembros Publicaciones: 1
    Cuando entro a autogestión me deja poner los números de 3 líneas que son de.mi familia pero cdo quiero poner la mía me tira un error.Las 4 líneas están a mí nombre
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    joshe dijo:
    Cuando entro a autogestión me deja poner los números de 3 líneas que son de.mi familia pero cdo quiero poner la mía me tira un error.Las 4 líneas están a mí nombre
    Hola comunícate con un experto para que te ayude en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará,  saludos 🤗 
  • agusdiazmayagusdiazmay Miembros Publicaciones: 9
    hay allgun tiempo de permanencia al hacer la portabilidad?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    hay allgun tiempo de permanencia al hacer la portabilidad?
    Hola los tiempos son establecidos por el ENACOM para cualquier portabilidad se debe permanecer 30 días en la compañía actual para recién poder solicitar la portabilidad a otra compañía,  saludos 🤗 
    agusdiazmay
  • zabalavictorzabalavictor Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad de 2 líneas, una va bien el trámite, en la otra no me permite cargar el código de barras. Que debo hacer???
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Hice la portabilidad de 2 líneas, una va bien el trámite, en la otra no me permite cargar el código de barras. Que debo hacer???
    Hola, probá en modo incógnito o con otro navegador y si seguís sin poder, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Yami08
  • claudcorazza1325claudcorazza1325 Miembros Publicaciones: 0
    Ya me registre una línea como registro la otra 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Ya me registre una línea como registro la otra 
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles y quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • pacaputipacaputi Miembros Publicaciones: 0
    Hola, realicé la portabilidad de 4 líneas a mi nombre. Descargué la app móvil y cuando abro me aparece una línea prepaga que no la mía. Tambien bajé la aplicacion de escritorio la cual me quedó configurada con una de las 4 líneas, pero no veo la forma de modificar/agregar las otras lineas para informar la recepción de los chips de cada una. Por favor indicame como proceder para informar la recepcion de los chips y continuar con el tramite para el resto de las 3 lineas. Gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    pacaputi dijo:
    Hola, realicé la portabilidad de 4 líneas a mi nombre. Descargué la app móvil y cuando abro me aparece una línea prepaga que no la mía. Tambien bajé la aplicacion de escritorio la cual me quedó configurada con una de las 4 líneas, pero no veo la forma de modificar/agregar las otras lineas para informar la recepción de los chips de cada una. Por favor indicame como proceder para informar la recepcion de los chips y continuar con el tramite para el resto de las 3 lineas. Gracias.
    Hola cuando tengas los chips carga los datos de los chips y tus datos o de los titulares de dichas líneas en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
    Yami08MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    pacaputi dijo:
    Hola, realicé la portabilidad de 4 líneas a mi nombre. Descargué la app móvil y cuando abro me aparece una línea prepaga que no la mía. Tambien bajé la aplicacion de escritorio la cual me quedó configurada con una de las 4 líneas, pero no veo la forma de modificar/agregar las otras lineas para informar la recepción de los chips de cada una. Por favor indicame como proceder para informar la recepcion de los chips y continuar con el tramite para el resto de las 3 lineas. Gracias.
    Hola.
    En el mail que envían, o inclusive en el folleto donde se envía la sim está todo explicado, deben leer tanto el procedimiento como los Legales de todo servicio que contraten, está todo ahí.
    Saludos.



  • cgiselledaianacgiselledaiana Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería consultar como hago la portabilidad de 4 líneas que tengo a mi nombre, ya que en el formulario solo me deja poner una, gracias <3
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Buenas, quería consultar como hago la portabilidad de 4 líneas que tengo a mi nombre, ya que en el formulario solo me deja poner una, gracias <3
    Buenas! tenes que completar 4 veces el formulario de cada linea y luego en Autogestion unicamente consultas el estado de tu tramite y cargar el ID o PIN si corresponde.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • poroto123poroto123 Miembros Publicaciones: 2
    Recibí dos correos, uno por cada línea. Se me solicita en cada mensaje, que ingrese el código de barras de cada chip en "AUTOGESTIÓN" para continuar con el trámite. El problema es que no sé cómo identificar cuál chip corresponde a cada línea ya que no observo ningún dato para relacionarlos.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    poroto123 dijo:
    Recibí dos correos, uno por cada línea. Se me solicita en cada mensaje, que ingrese el código de barras de cada chip en "AUTOGESTIÓN" para continuar con el trámite. El problema es que no sé cómo identificar cuál chip corresponde a cada línea ya que no observo ningún dato para relacionarlos.
    Hola los chips bienen en blanco carga los datos de los chips y los tuyos en la página de autogestión y luego mandas cuando este terminado la portabilidad un sms con la palabra tuenti al 321, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Te mandaran los números de.cada.linea desde el 321.
  • poroto123poroto123 Miembros Publicaciones: 2
    Cada correo que recibí viene identificado con un Nro. de Pedido distinto (supongo que corresponde al trámite específico de cada línea) y en cada correo está el botón de Autogestión.
    ¿Es indistinto el correo que elija para tramitar uno u otro chip?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    poroto123 dijo:
    Cada correo que recibí viene identificado con un Nro. de Pedido distinto (supongo que corresponde al trámite específico de cada línea) y en cada correo está el botón de Autogestión.
    ¿Es indistinto el correo que elija para tramitar uno u otro chip?
    En Autogestion carga el código que comienza con 8954 más el número de línea a portar más tus datos,  así para cada Chips, pero todos vienen sin número ni destinatario.
    poroto123
  • poroto123poroto123 Miembros Publicaciones: 2
    Ah, entiendo. Muchas gracias por tu ayuda! Saludos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • monitor14monitor14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola coloque los numeros del chip correspondientes pero cuando entro a ver la portabilidad figura como que nunca ingrese los numeros del chip ??? me pasa con 3 lineas distintas
    este mensaje sale siempre
    "Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras."
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    monitor14 dijo:
    Hola coloque los numeros del chip correspondientes pero cuando entro a ver la portabilidad figura como que nunca ingrese los numeros del chip ??? me pasa con 3 lineas distintas
    este mensaje sale siempre
    "Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras."
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    monitor14
  • Florenciapaola24Florenciapaola24 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 4 líneas y me quiero pasar a tuenti como hago
Accede o Regístrate para comentar.
^