Me descuenta internet por día

1235

Respuestas

• nataliamonticchionataliamonticchio Miembros Publicaciones: 0
    Desde que hice la recarga no tengo activados los datos de mi equipo, sin embargo hoy veo que tengo menos saldo y en la aplicación me figura que gaste datos por eso me descontaron saldo!! A dónde tengo que reclamar ??? Porque me están estafando 😡
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Desde que hice la recarga no tengo activados los datos de mi equipo, sin embargo hoy veo que tengo menos saldo y en la aplicación me figura que gaste datos por eso me descontaron saldo!! A dónde tengo que reclamar ??? Porque me están estafando 😡
    Hola 👋
    En algunos celulares pasa que se conecta igual, tenés que desactivar los datos y pasar red preferida a 3G.
    Acá te explico bien: Evita activación de internet x día:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • ceciizettaceciizetta Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    No tuve señal por 24 hs cuando volvio no tenia datos para internet y me desconto del saldo para los 200mb . Siendo que ya tengo un plan un combo que siempre se actualiza.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,252
    No tuve señal por 24 hs cuando volvio no tenia datos para internet y me desconto del saldo para los 200mb . Siendo que ya tengo un plan un combo que siempre se actualiza.
    Hola, fijate en el *999# si es que tenes un combo activo, ya que internet por dia se cobra cuando no tenes ningun combo activo, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el historial de lo ocurrido.
    vicky_c
  • eldasoraidasosaeldasoraidasosa Miembros Publicaciones: 0
    Hola
    En la app de Tuenti dentro de movimientos me figura que se me descuentan los datos de cada día (eso está ok porque no uso combos) pero también me figura que me descuentan siempre compras que no hago. ¿Alguien me podría decir cómo hacer?
    Gracias
    Hola
    En la app de Tuenti dentro de movimientos me figura que se me descuentan los datos de cada día (eso está ok porque no uso combos) pero también me figura que me descuentan siempre compras que no hago. ¿Alguien me podría decir cómo hacer?
    Gracias
    hola, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto ahi podes consultar si crees que hay algo incorrecto.
  • susanaluquezsusanaluquez Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días!
    Quisiera saber a qué se debe que todos los días me llega un mensaje de que me descontaron $24 de mi saldo y me piden que realice una nueva recarga,cuando ya lo hice anteriormente y tengo mi saldo activo.

• ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 161
    Buenos días!
    Quisiera saber a qué se debe que todos los días me llega un mensaje de que me descontaron $24 de mi saldo y me piden que realice una nueva recarga,cuando ya lo hice anteriormente y tengo mi saldo activo.

se te debe estar descontando esos $24 por el uso de datos. Y si te pide que hagas una nueva recarga debe ser que ya te quedaste sin credito
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 302
    Buenos días!

Se descuenta $24 por día cuando no tenés un combo activo, o cuando lo tenés pero te quedaste sin datos. 
  • cnehuencnehuen Miembros Publicaciones: 2
    Hoy 18 de Mayo recibo la cuarta notificacion de un cobro de $24 por uso datos que nunca utilice. No encuentro solucion para que dejen de cobrarme injustamente y dar de baja la linea parece un laberinto. Ayuda!
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,460
    Hola, si tenés saldo y se te acabaron los megas, entonces se te cobrará internet x día, aunque no uses los datos, hay aplicaciones que los utilizan aún estando desactivados. Para evitar eso debes borrar el APN.
    La otra solución es comprar extra de datos, o, cargar un combo si actualmente no tenes uno.
    Para dar de baja la línea solo debes sacar el chip y no usarlo, se da de baja automáticamente cuando pasan 60 días con saldo $0.
    cnehuen dijo:
    Hoy 18 de Mayo recibo la cuarta notificacion de un cobro de $24 por uso datos que nunca utilice. No encuentro solucion para que dejen de cobrarme injustamente y dar de baja la linea parece un laberinto. Ayuda!

Hola, tiene que ser el celular que esta consumiendo datos en alguna app, fijate en el consumo de datos del equipo que deberia aparecerte, lo demas podes hacer como te comentaron en el mensaje anterior
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887
    cnehuen dijo:
    Al hacer uso del servicio aceptás los Términos y Condiciones, los leíste? Siempre hay q hacerlo, en todos los casos, en todos los servicios.
    No se cobra "injustamente" se cobra porque no debés tener Combo activo, o estar sin datos disponibles, y por el uso que hace tu celular se descuenta ese monto. El teléfono va a usar datos por más que lo desactives, sabías?
    La línea se dará de baja automáticante cuando no se registre recarga de saldo por 60 días.
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 302
    cnehuen dijo:
    Probá desactivando datos y poniendo el modo de red en 3g. Si querés dar de baja la línea, dejala sin recarga por 60 días y se da de baja sola.
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 161
    cnehuen dijo:
    Desactiva los datos, y ponelo en modo 3G o la red mas baja que tenga tu movil. Si eso no funciona borra el APN
    cnehuen dijo:
    Muchas gracias a todxs, el problema era en mi celular que tenia activada la conexión automática. Gracias comunidad
    ciclon de boedo
    cnehuen dijo:
    Desactiva los datos, y ponelo en modo 3G o la red mas baja que tenga tu movil. Si eso no funciona borra el APN
    y aguante el Globo viejo!
    ciclon de boedo
  • mairabentezmairabentez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas recientemente tuve un priblema con la tarjeta y no pude hacer la recarga automática, por lo que me empezó a descontar 24$ por día por 200mb, mi duda es estos 24$ se descuentan de mi próxima recarga o de donde? 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenas recientemente tuve un priblema con la tarjeta y no pude hacer la recarga automática, por lo que me empezó a descontar 24$ por día por 200mb, mi duda es estos 24$ se descuentan de mi próxima recarga o de donde? 

Hola 👋🏻
    No, se descuenta del saldo que tengas disponible en tu cuenta, si tenés $0 no se puede activar nada. Yo te recomendaría que te fijes cuanto saldo tenés y recarguen la diferencia por cualquier medio, así se activa algún combo y no se está descontando todos los días x tan solo 200 Mb.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • lloveritaslloveritas Miembros Publicaciones: 0
    El movimiento de cuenta dice:
    Dia 200MB - $ 24
    Nunca compré megas adicionales al plan.
    ¿Por qué me descuentan si nunca pedí nada adicional a mi plan?
    Por favor, pido que dejen de descontar. ¿Qué información necesitan y cómo se las hago llegar en privado?
    Gracias
    MLL
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,396
    editado 26 de May
    El movimiento de cuenta dice:
    Dia 200MB - $ 24
    Nunca compré megas adicionales al plan.
    ¿Por qué me descuentan si nunca pedí nada adicional a mi plan?
    Por favor, pido que dejen de descontar. ¿Qué información necesitan y cómo se las hago llegar en privado?
    Gracias
    MLL

Es porque tenes un smartphone, es muy difícil evitarlo, supuestamente es por el GPS del celular que cada tanto Indica donde esta el celular el sistema operativo, y se conecta y desconecta automáticamente de internet.

Tenes dos opciones para evitarlo, configurar la red a 3G.

Si este paso no te funciona, la última opción es utilizar un firewall: 

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
  • nahuelmuller1nahuelmuller1 Miembros Publicaciones: 18
    Gracias por la información 

Magnanimo
  • sofiaruizxsofiaruizx Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Quería ver si hay alguna forma de evitar que se me cobren los $25 por 200 MB por un día SOLOS. Ya van dos días que me pasó, no tenia los datos prendidos, estaba solo con WiFi. Hay algo que pueda hacer? 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,511
    Hola! Quería ver si hay alguna forma de evitar que se me cobren los $25 por 200 MB por un día SOLOS. Ya van dos días que me pasó, no tenia los datos prendidos, estaba solo con WiFi. Hay algo que pueda hacer? 
    Hola, proba cambiando la señal a 3g o H
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,396

Es porque tenes un smartphone, es muy difícil evitarlo, supuestamente es por el GPS del celular que cada tanto Indica donde esta el celular el sistema operativo, y se conecta y desconecta automáticamente de internet.

Tenes dos opciones para evitarlo, configurar la red a 3G como te mencionaron y si no te funciona esta opción, la última opción es utilizar un firewall: 

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,124
    Yo con desactivar 3G y, a veces, asegurarme de que el APN de Tuenti no esté activo, zafo (eso implica tener otro APN con la configuración vacía o asegurrse de que el APN de siempre no figure como activo)
  • getsegetse Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día. Hice una recarga el sábado 29/05 de $150, y sin activar los datos móviles Tuenti me está descontando $24 pesos diarios. Me parece un abuso. No sé cómo resolverlo. Tengo años usando Tuenti; de hecho, acostumbro a pagar el COMBO HIT. Nunca me había pasado esto. ¡Me parece insólito! 
    editado 1 de June
    getse dijo:
    Hola buen día. Hice una recarga el sábado 29/05 de $150, y sin activar los datos móviles Tuenti me está descontando $24 pesos diarios. Me parece un abuso. No sé cómo resolverlo. Tengo años usando Tuenti; de hecho, acostumbro a pagar el COMBO HIT. Nunca me había pasado esto. ¡Me parece insólito! 

Hola, si no tenes combo activo te va a descontar internet por dia, el tema de los datos apagados es posible que igual alguna funcion del celular este diseñada para evitar ser bloqueada. Quizas lo soluciones borrando el APN, aunque cuando quieras usarlo vas a tener que configurarlo nuevamente.
    getse dijo:
    Buen dia, tenes que configurar la red movil a 3g o la mas baja que de tu celular y desactivar los datos. Si eso no te funciona borra el APN pero el dia que quieras usarlo vas a tener que configurarlo nuevamente. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887
    getse dijo:
    Hola!
    Sucede que el gps del celular usa datos por más que los desactives, y si estás con wifi y el teléfono detecta mala conexión o anomalía, automáticamente activará datos sin preguntarte. Si no querés ningún descuento por uso de datos deberás borrar el APN.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.