¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1235»

Respuestas

  • ZETASTEVEZETASTEVE Miembros Publicaciones: 1
    Es ridículo que no se pueda tener crédito en reserva en esta empresa sin que te estén robando con la internet por día.
    Desactivé los datos. Desactivé el roaming. Borré la APN. El teléfono no debería poder conectarse con datos de ninguna manera. Y aún así Tuenti me descuenta internet por día. ¿Qué me queda, sacar el chip del celular y no usarlo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,529
    ZETASTEVE dijo:
    Es ridículo que no se pueda tener crédito en reserva en esta empresa sin que te estén robando con la internet por día.
    Desactivé los datos. Desactivé el roaming. Borré la APN. El teléfono no debería poder conectarse con datos de ninguna manera. Y aún así Tuenti me descuenta internet por día. ¿Qué me queda, sacar el chip del celular y no usarlo?
    Hola, además de eso, pone el equipo en modo de red 3g.
    ZETASTEVE
  • ZETASTEVEZETASTEVE Miembros Publicaciones: 1
    EL KABE dijo:
    Hola, además de eso, pone el equipo en modo de red 3g.
    Los malabares que hay que hacer... Gracias por el dato, a ver si ahora funciona.
    JORAMA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,525
    ZETASTEVE dijo:
    Es ridículo que no se pueda tener crédito en reserva en esta empresa sin que te estén robando con la internet por día.
    Desactivé los datos. Desactivé el roaming. Borré la APN. El teléfono no debería poder conectarse con datos de ninguna manera. Y aún así Tuenti me descuenta internet por día. ¿Qué me queda, sacar el chip del celular y no usarlo?
    Hola.
    Nadie re roba nada, vos estás haciendo uso de un servicio del cual ACEPTASTE los Legales. Otra cosa es, los teléfonos están diseñados para tener conectividad todo el tiempo, o forzarla, no con un Nokia 1100. Otro dato es que el gps de tu celular hace uso de datos por más que los desactives, con una conexión activa wifi también lo hace. Tengo familiares con smartphones que solo usan el cel para llamar, les borré el APN y listo, conectividad nula. Esa es la solución.
    Saludos.




  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,126
    Hola  buenas tardes, primero valida que tengas  un combo activo a través del *999# opción 4.. para poder comprar extra.  El internet del día lo cobran cuando navegas sin un Combo Activo. 
  • NACHIOVILANACHIOVILA Miembros Publicaciones: 2
    Ya compre uno hace una semana, es el segundo de este mes, me acreditó la carga, me descontó la plata y nunca me activo el extra. 
    No comenten por comentar si no tienen una respuestas 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,525
    Ya compre uno hace una semana, es el segundo de este mes, me acreditó la carga, me descontó la plata y nunca me activo el extra. 
    No comenten por comentar si no tienen una respuestas 
    Bue, con ese criterio ni te molestes en preguntar, dado que diciéndolo creés tener la verdad absoluta.



  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,529
    Ya compre uno hace una semana, es el segundo de este mes, me acreditó la carga, me descontó la plata y nunca me activo el extra. 
    No comenten por comentar si no tienen una respuestas 
    Los extras no se activan solos como los combos, tenés que cargar saldo y comprarlos desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Y como bien te dijo @YUSKE2108, para poder comprarlo tenés que tener un combo activo. 
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,529
    PELAOOO dijo:
    Soy al único que le pasa 
    Hola, eso pasa cuando te quedás sin datos en el combo, si no querés que pase desactiva los datos y poné el equipo en 3g. Si te quedaste sin datos y necesitás más, podés comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. En caso de que tengas datos en el combo y aún así te descuenta, comunicate con un experto.
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,674
    PELAOOO dijo:
    Soy al único que le pasa 
    Y si tenés combo activo con o sin datos. No se descuenta internet por día.
    Comunícate con experto para que verifique y si fue un error seguramente te lo van a reintegrar.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CLAUDIAMARIASARJANOVICHCLAUDIAMARIASARJANOVICH Miembros Publicaciones: 0
    editado 17 de March
    Hola cargué 1200 y me dicen que recargue. Es más me están descontando dinero todos los días. Que hag
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 766
    editado 16 de March
    Cargué y no me lo registra. Me están descontando dinero todos los días que hago
    Hola! Es porque no tenes un combo activo y la recarga que haces es menor al valor de los combos y por eso te descuenta por día. Recorda que el valor del combo Hit es de $1250 y del combo Max $1600. Teniendo ese saldo se te activa un combo automáticamente. Recarga lo que te falte para que active. Si te quedas sin datos antes que venza el combo podes comprar extras para seguir navegando.

    Saludos! ❣️ 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,666
    editado 15 de April
    Hola buen dia, llama al *999# opcion 3 y fijate si esta activado tu combo. En la opcion 2 podras verificar tu saldo. Si hiciste una carga por medio de billetera virtual o MP fijate que tenes que tener un comprobante y asi comunicarte con un experto por medio de la app o por las redes sociales que te dejo al final para hacerle el reclamo correspondiente. Si hiciste la recarga en un kiosco puede ser que te hayan cobrado por la recarga y te cargo menos de lo que vale el combo y CREO que ahi TUENTI ya no tiene responsabilidad.
    Saludos

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR

    LEOBLANCO1vicky_cMAGNANIMO
  • ProtonerflProtonerfl Miembros Publicaciones: 1
    Espero tenga una respuesta  justa gracias amigos 
    MAGNANIMO
  • CHIPILOVECHIPILOVE Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen día tengo una duda me cargue saldo para comprar un combo me cargue lo justo y necesario... Pero ni bien me cargue ya me descontaron 67 pesos de internet por día q no pedí... Cómo hago para quitarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,525
    CHIPILOVE dijo:
    Hola buen día tengo una duda me cargue saldo para comprar un combo me cargue lo justo y necesario... Pero ni bien me cargue ya me descontaron 67 pesos de internet por día q no pedí... Cómo hago para quitarlo
    Hola, buen día.
    Te comento lo siguiente, los teléfonos están diseñados para tener conectividad 100%, vos cargaste saldo, y ni bien hubo disponible, por debido al uso de internet que hace TU CELULAR se activó el Día de datos, y seguramente ya no alcanzó para el Combo. Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales que siempre se deben LEER.
    Te sugiero comunicar tu inquietud a un Experto a través del chat, dado que aquí somos todos usuarios. Nunca indiques en este foro datos personales.
    Saludos.


    CHIPILOVEMAGNANIMO

  • CHIPILOVECHIPILOVE Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por el dato  saludos 
    WALTERPEMAGNANIMO
  • AGARRAMELASBOLASTUENTIAGARRAMELASBOLASTUENTI Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Hace tres días me está cargando $85 por internet por día porque dice que se venció mí combo. Entiendo que por no haber comprado un combo aún hace esto.....pero más allá que no quiero la carga por día no entiendo de dónde me descuentan esos $85 ya que no tengo la carga automática 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,126
    Hola, el descuento de 85 pesos diarios es por no tener un combo activado, se descuenta de tu saldo no por recarga automatica, lo que te conviene hacer es activar un combo para que esto no suceda mas. Ya que siempre que navegues sin un Combo Activo o un Extra, se te van a descontar para activar 200MB + WhatsApp por 24hs.

    El precio de los Combos : $2100 para un Combo MAX 12 gigas o $1600 para un Combo HIT 6 gigas.

    DAIKIIvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,471
    Buen día. Hace tres días me está cargando $85 por internet por día porque dice que se venció mí combo. Entiendo que por no haber comprado un combo aún hace esto.....pero más allá que no quiero la carga por día no entiendo de dónde me descuentan esos $85 ya que no tengo la carga automática 
    Hola, te descuentan esos $85 porque en tu celular tenés aplicaciones corriendo en segundo plano.
    Si no querés que te descuenten ese monto, para mí no deberías disponer de dinero en tu cuenta.
    Recordá que acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
Accede o Regístrate para comentar.
^