¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1235712

Respuestas

  • ZETASTEVEZETASTEVE Miembros Publicaciones: 1
    Es ridículo que no se pueda tener crédito en reserva en esta empresa sin que te estén robando con la internet por día.
    Desactivé los datos. Desactivé el roaming. Borré la APN. El teléfono no debería poder conectarse con datos de ninguna manera. Y aún así Tuenti me descuenta internet por día. ¿Qué me queda, sacar el chip del celular y no usarlo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    ZETASTEVE dijo:
    Es ridículo que no se pueda tener crédito en reserva en esta empresa sin que te estén robando con la internet por día.
    Desactivé los datos. Desactivé el roaming. Borré la APN. El teléfono no debería poder conectarse con datos de ninguna manera. Y aún así Tuenti me descuenta internet por día. ¿Qué me queda, sacar el chip del celular y no usarlo?
    Hola, además de eso, pone el equipo en modo de red 3g.
    ZETASTEVE
  • ZETASTEVEZETASTEVE Miembros Publicaciones: 1
    EL KABE dijo:
    Hola, además de eso, pone el equipo en modo de red 3g.
    Los malabares que hay que hacer... Gracias por el dato, a ver si ahora funciona.
    JORAMA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    ZETASTEVE dijo:
    Es ridículo que no se pueda tener crédito en reserva en esta empresa sin que te estén robando con la internet por día.
    Desactivé los datos. Desactivé el roaming. Borré la APN. El teléfono no debería poder conectarse con datos de ninguna manera. Y aún así Tuenti me descuenta internet por día. ¿Qué me queda, sacar el chip del celular y no usarlo?
    Hola.
    Nadie re roba nada, vos estás haciendo uso de un servicio del cual ACEPTASTE los Legales. Otra cosa es, los teléfonos están diseñados para tener conectividad todo el tiempo, o forzarla, no con un Nokia 1100. Otro dato es que el gps de tu celular hace uso de datos por más que los desactives, con una conexión activa wifi también lo hace. Tengo familiares con smartphones que solo usan el cel para llamar, les borré el APN y listo, conectividad nula. Esa es la solución.
    Saludos.




  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola  buenas tardes, primero valida que tengas  un combo activo a través del *999# opción 4.. para poder comprar extra.  El internet del día lo cobran cuando navegas sin un Combo Activo. 
  • NACHIOVILANACHIOVILA Miembros Publicaciones: 2
    Ya compre uno hace una semana, es el segundo de este mes, me acreditó la carga, me descontó la plata y nunca me activo el extra. 
    No comenten por comentar si no tienen una respuestas 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    Ya compre uno hace una semana, es el segundo de este mes, me acreditó la carga, me descontó la plata y nunca me activo el extra. 
    No comenten por comentar si no tienen una respuestas 
    Bue, con ese criterio ni te molestes en preguntar, dado que diciéndolo creés tener la verdad absoluta.



  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    Ya compre uno hace una semana, es el segundo de este mes, me acreditó la carga, me descontó la plata y nunca me activo el extra. 
    No comenten por comentar si no tienen una respuestas 
    Los extras no se activan solos como los combos, tenés que cargar saldo y comprarlos desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Y como bien te dijo @YUSKE2108, para poder comprarlo tenés que tener un combo activo. 
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    PELAOOO dijo:
    Soy al único que le pasa 
    Hola, eso pasa cuando te quedás sin datos en el combo, si no querés que pase desactiva los datos y poné el equipo en 3g. Si te quedaste sin datos y necesitás más, podés comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. En caso de que tengas datos en el combo y aún así te descuenta, comunicate con un experto.
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,122
    PELAOOO dijo:
    Soy al único que le pasa 
    Y si tenés combo activo con o sin datos. No se descuenta internet por día.
    Comunícate con experto para que verifique y si fue un error seguramente te lo van a reintegrar.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CLAUDIAMARIASARJANOVICHCLAUDIAMARIASARJANOVICH Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Hola cargué 1200 y me dicen que recargue. Es más me están descontando dinero todos los días. Que hag
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,927
    editado March 2023
    Cargué y no me lo registra. Me están descontando dinero todos los días que hago
    Hola! Es porque no tenes un combo activo y la recarga que haces es menor al valor de los combos y por eso te descuenta por día. Recorda que el valor del combo Hit es de $1250 y del combo Max $1600. Teniendo ese saldo se te activa un combo automáticamente. Recarga lo que te falte para que active. Si te quedas sin datos antes que venza el combo podes comprar extras para seguir navegando.

    Saludos! ❣️ 
    BOHEMIOERRANTE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,451
    editado April 2023
    Hola buen dia, llama al *999# opcion 3 y fijate si esta activado tu combo. En la opcion 2 podras verificar tu saldo. Si hiciste una carga por medio de billetera virtual o MP fijate que tenes que tener un comprobante y asi comunicarte con un experto por medio de la app o por las redes sociales que te dejo al final para hacerle el reclamo correspondiente. Si hiciste la recarga en un kiosco puede ser que te hayan cobrado por la recarga y te cargo menos de lo que vale el combo y CREO que ahi TUENTI ya no tiene responsabilidad.
    Saludos

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR

    LEOBLANCO1vicky_cMAGNANIMO
  • ProtonerflProtonerfl Miembros Publicaciones: 1
    Espero tenga una respuesta  justa gracias amigos 
    MAGNANIMO
  • CHIPILOVECHIPILOVE Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen día tengo una duda me cargue saldo para comprar un combo me cargue lo justo y necesario... Pero ni bien me cargue ya me descontaron 67 pesos de internet por día q no pedí... Cómo hago para quitarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    CHIPILOVE dijo:
    Hola buen día tengo una duda me cargue saldo para comprar un combo me cargue lo justo y necesario... Pero ni bien me cargue ya me descontaron 67 pesos de internet por día q no pedí... Cómo hago para quitarlo
    Hola, buen día.
    Te comento lo siguiente, los teléfonos están diseñados para tener conectividad 100%, vos cargaste saldo, y ni bien hubo disponible, por debido al uso de internet que hace TU CELULAR se activó el Día de datos, y seguramente ya no alcanzó para el Combo. Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales que siempre se deben LEER.
    Te sugiero comunicar tu inquietud a un Experto a través del chat, dado que aquí somos todos usuarios. Nunca indiques en este foro datos personales.
    Saludos.


    CHIPILOVEMAGNANIMO

  • CHIPILOVECHIPILOVE Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por el dato  saludos 
    WALTERPEMAGNANIMO
  • AGARRAMELASBOLASTUENTIAGARRAMELASBOLASTUENTI Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Hace tres días me está cargando $85 por internet por día porque dice que se venció mí combo. Entiendo que por no haber comprado un combo aún hace esto.....pero más allá que no quiero la carga por día no entiendo de dónde me descuentan esos $85 ya que no tengo la carga automática 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, el descuento de 85 pesos diarios es por no tener un combo activado, se descuenta de tu saldo no por recarga automatica, lo que te conviene hacer es activar un combo para que esto no suceda mas. Ya que siempre que navegues sin un Combo Activo o un Extra, se te van a descontar para activar 200MB + WhatsApp por 24hs.

    El precio de los Combos : $2100 para un Combo MAX 12 gigas o $1600 para un Combo HIT 6 gigas.

    DAIKIIvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,302
    Buen día. Hace tres días me está cargando $85 por internet por día porque dice que se venció mí combo. Entiendo que por no haber comprado un combo aún hace esto.....pero más allá que no quiero la carga por día no entiendo de dónde me descuentan esos $85 ya que no tengo la carga automática 
    Hola, te descuentan esos $85 porque en tu celular tenés aplicaciones corriendo en segundo plano.
    Si no querés que te descuenten ese monto, para mí no deberías disponer de dinero en tu cuenta.
    Recordá que acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
  • SAMBENZTSAMBENZT Miembros Publicaciones: 0
    Hola. estoy recibiendo estos sms todos los dias sin tener los datos activados ya que generalmente estoy con wifi y solo activo los datos los fines de semana:
    Te descontamos $85 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,216
    SAMBENZT dijo:
    Hola. estoy recibiendo estos sms todos los dias sin tener los datos activados ya que generalmente estoy con wifi y solo activo los datos los fines de semana:
    Te descontamos $85 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando.
    Hola 👋
    Al no tener un combo activo, se descuenta internet por día aún con Datos móviles apagados, así está establecido.
    Si querés evitar que te siga descontando debes cambiar el tipo de red a 3G o borrar el APN de Tuenti. 
    Para lo primero debés ir a:  Configuración> tarjeta sim y redes móviles> Tipo de red preferida> 3G
    Para borrar el APN: Configuración> tarjeta sim y redes móviles>nombres de punto de acceso> Toca el que esté seleccionado , abajo en los tres puntos (...), Elegí borrar. 
    Si hacés lo segundo recordá que para navegar deberás volver a configurar el APN.
    Podes enviar  un sms con DATA al 42554 para que te envién la configuración automática.
    Saludos 💜
    YUSKE2108EL KABECAROL27FRAN_KITODAIKIILEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    SAMBENZT dijo:
    Hola. estoy recibiendo estos sms todos los dias sin tener los datos activados ya que generalmente estoy con wifi y solo activo los datos los fines de semana:
    Te descontamos $85 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando.
    Hola.
    Eso es porque el celular está diseñado para tener conectividad 24/7, ya sea la seleccionada o forzar la misma. Cuando detecte una falencia en la conexión wifi pasará a datos automáticamente y no te va a avisar ni preguntar antes. Además el gps hace uso de datos, por más que estén desactivados, si. 
    En caso quieras evitarlo borrá el apn y ya.
    Saludos.

  • SANTIAGOSANTILLAN3SANTIAGOSANTILLAN3 Miembros Publicaciones: 0
    Siempre me pasa lo mismo y cada vez que quiero consultar sobre este problema pareciera que no hay personas reales que me contesten mis dudas, todos son chatbots automatizados con las mismas 3 preguntas que no sirven para nada, bueno mi problema es que cuando quiero comprar desde la app un combo de datos, cual sea, primero me hace una recarga de saldo y seguido de eso, me compra el combo con el saldo que se me acreditó primero, ¿cual es el problema? cuando voy a comprar el combo por primera vez (estamos hablando de que no tengo datos y estoy usado la app de tuenti que funciona sin conexión), se me realiza la recarga de saldo e INSTANTÁNEAMENTE me descuentan $85 para "navegación" y al pasarme eso no  se me acredita el combo que elegí (porque se supone que debería ser automático, una vez cargado el saldo, se compra solo el combo), el problema está en que me ha pasado veces que he andado con la plata justa para un combo y cuando quiero cargarme para tener un plan de datos me hacen este débito de $85, y no se me acredita el combo, y bueno para poder al final pedir el combo tengo que cargarle mas plata desde la opción de "recargar" , no se si se entiende, pero si yo quiero un "combo semana" que sale $600 y cuando compro compro el combo, me acreditan en saldo los $600 y al segundo me mandan otro mensaje diciendo que me sacaron $85 y no me cargaron el plan de datos, me parece un chiste de mal gusto y un afano sobre todo, les dejo adjuntado un enlace a un video que grabe para los que no me entendieron, si alguien de tuenti ve esto y se digna en arreglarlo en su app, por favor que lo haga, espero que esto tampoco le esté pasando a nadie mas porque sería una lástima :(
    aca el video: https://www.veed.io/view/4c8edda0-9700-4e87-9616-f0ce0d7f0594?panel=share


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,672
    Siempre me pasa lo mismo y cada vez que quiero consultar sobre este problema pareciera que no hay personas reales que me contesten mis dudas, todos son chatbots automatizados con las mismas 3 preguntas que no sirven para nada, bueno mi problema es que cuando quiero comprar desde la app un combo de datos, cual sea, primero me hace una recarga de saldo y seguido de eso, me compra el combo con el saldo que se me acreditó primero, ¿cual es el problema? cuando voy a comprar el combo por primera vez (estamos hablando de que no tengo datos y estoy usado la app de tuenti que funciona sin conexión), se me realiza la recarga de saldo e INSTANTÁNEAMENTE me descuentan $85 para "navegación" y al pasarme eso no  se me acredita el combo que elegí (porque se supone que debería ser automático, una vez cargado el saldo, se compra solo el combo), el problema está en que me ha pasado veces que he andado con la plata justa para un combo y cuando quiero cargarme para tener un plan de datos me hacen este débito de $85, y no se me acredita el combo, y bueno para poder al final pedir el combo tengo que cargarle mas plata desde la opción de "recargar" , no se si se entiende, pero si yo quiero un "combo semana" que sale $600 y cuando compro compro el combo, me acreditan en saldo los $600 y al segundo me mandan otro mensaje diciendo que me sacaron $85 y no me cargaron el plan de datos, me parece un chiste de mal gusto y un afano sobre todo, les dejo adjuntado un enlace a un video que grabe para los que no me entendieron, si alguien de tuenti ve esto y se digna en arreglarlo en su app, por favor que lo haga, espero que esto tampoco le esté pasando a nadie mas porque sería una lástima :(
    aca el video: https://www.veed.io/view/4c8edda0-9700-4e87-9616-f0ce0d7f0594?panel=share


    Hola! el internet por dia se activa unicamente cuando tenes un combo activo sin datos (GB) o bien cuando hayas recargas un monto menor al valor del combo. Si cargas por ejemplo $600 para el combo semana, debes activarlo por la app en la opcion Comprar Mas, no se activa solo, como los otros. Recorda que los combos tienen una duracion de 30 dias y no se puede activar otro hasta que caduque el actual. 

    Por ende, en tu caso si es recomendable cargar cuando ya no tengas un combo activo mediante la APP y con el valor justo y no seperado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    Siempre me pasa lo mismo y cada vez que quiero consultar sobre este problema pareciera que no hay personas reales que me contesten mis dudas, todos son chatbots automatizados con las mismas 3 preguntas que no sirven para nada, bueno mi problema es que cuando quiero comprar desde la app un combo de datos, cual sea, primero me hace una recarga de saldo y seguido de eso, me compra el combo con el saldo que se me acreditó primero, ¿cual es el problema? cuando voy a comprar el combo por primera vez (estamos hablando de que no tengo datos y estoy usado la app de tuenti que funciona sin conexión), se me realiza la recarga de saldo e INSTANTÁNEAMENTE me descuentan $85 para "navegación" y al pasarme eso no  se me acredita el combo que elegí (porque se supone que debería ser automático, una vez cargado el saldo, se compra solo el combo), el problema está en que me ha pasado veces que he andado con la plata justa para un combo y cuando quiero cargarme para tener un plan de datos me hacen este débito de $85, y no se me acredita el combo, y bueno para poder al final pedir el combo tengo que cargarle mas plata desde la opción de "recargar" , no se si se entiende, pero si yo quiero un "combo semana" que sale $600 y cuando compro compro el combo, me acreditan en saldo los $600 y al segundo me mandan otro mensaje diciendo que me sacaron $85 y no me cargaron el plan de datos, me parece un chiste de mal gusto y un afano sobre todo, les dejo adjuntado un enlace a un video que grabe para los que no me entendieron, si alguien de tuenti ve esto y se digna en arreglarlo en su app, por favor que lo haga, espero que esto tampoco le esté pasando a nadie mas porque sería una lástima :(
    aca el video: https://www.veed.io/view/4c8edda0-9700-4e87-9616-f0ce0d7f0594?panel=share


    Hola.
    Lo que sucede es que, primero los teléfonos están diseñados para tener conectividad 24/7 o forzarla, segundo, las apps lo mismo, todo el tiempo intercambiando datos, y no te van a preguntar si permitís el acceso a datos porque ya se lo brindaste. Entonces, no tenés Combo activo y no tenés datos disponibles para internet, cargás para un combo (porque extras de datos sin Combo activo no podés comprar) y zas! Te llega el mensaje que se desconaron los $85, pero NO ES EL SERVICIO sino el celular que ni bien hay un acceso disponible hace uso de datos, me explico? Otro dato es, para que sepas, el gps hace uso de datos por más que lo desactives, y la conectividad wifi si es inestable también, el celular pasará a datos sin preguntarte. Entonces, NO ES ESTAFA, sino que saber cómo funcionan los terminales de radiocomunicaciones móviles y los servicios.
    Saludos.



  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 67
    Hola @SANTIAGOSANTILLAN3 te paso mi experiencia.
    No debería pasarte eso si estás recargando para un combo Max o Hit, si cargas el saldo suficiente siempre debería activarse el combo antes de descontarte 85$ porque se activa automáticamente.. vos sólo tenes que asegurarte de tener el saldo suficiente.
    En el caso del Combo Semana se me ocurre que pudo pasarte algo que me sucedió una vez.. Pensando que era un combo entre por la opción de RECARGA, cargué el importe y, como este combo NO se activa automático, volví a la opción de COMPRAR MAS y cuando quise activarlo ya me había descontado el excedente por internet y no me alcanzaba.


    Para evitar esto tenés que entrar directamente por la opción de COMPRAR MAS, elegirlo y hacer la recarga desde acá, porque ahí si se activa directamente el Combo Semana o cualquier extra!


    Avisanos si es esto lo que te pasaba porque sino vas a tener que verlo con un Experto para que analicen tu línea.
    Espero te sirva mi comentario

    KARYGM
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    Siempre me pasa lo mismo y cada vez que quiero consultar sobre este problema pareciera que no hay personas reales que me contesten mis dudas, todos son chatbots automatizados con las mismas 3 preguntas que no sirven para nada, bueno mi problema es que cuando quiero comprar desde la app un combo de datos, cual sea, primero me hace una recarga de saldo y seguido de eso, me compra el combo con el saldo que se me acreditó primero, ¿cual es el problema? cuando voy a comprar el combo por primera vez (estamos hablando de que no tengo datos y estoy usado la app de tuenti que funciona sin conexión), se me realiza la recarga de saldo e INSTANTÁNEAMENTE me descuentan $85 para "navegación" y al pasarme eso no  se me acredita el combo que elegí (porque se supone que debería ser automático, una vez cargado el saldo, se compra solo el combo), el problema está en que me ha pasado veces que he andado con la plata justa para un combo y cuando quiero cargarme para tener un plan de datos me hacen este débito de $85, y no se me acredita el combo, y bueno para poder al final pedir el combo tengo que cargarle mas plata desde la opción de "recargar" , no se si se entiende, pero si yo quiero un "combo semana" que sale $600 y cuando compro compro el combo, me acreditan en saldo los $600 y al segundo me mandan otro mensaje diciendo que me sacaron $85 y no me cargaron el plan de datos, me parece un chiste de mal gusto y un afano sobre todo, les dejo adjuntado un enlace a un video que grabe para los que no me entendieron, si alguien de tuenti ve esto y se digna en arreglarlo en su app, por favor que lo haga, espero que esto tampoco le esté pasando a nadie mas porque sería una lástima :(
    aca el video: https://www.veed.io/view/4c8edda0-9700-4e87-9616-f0ce0d7f0594?panel=share


    Hola, esto es una solución momentánea, pero si querés que no te gaste los $85, probá poner el teléfono en modo de red 3g y desactivar los datos. Recargar y después comprar el combo semana. Todo esto hacerlo conectado a un wifi para que no se activen los datos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    EL KABE dijo:
    Siempre me pasa lo mismo y cada vez que quiero consultar sobre este problema pareciera que no hay personas reales que me contesten mis dudas, todos son chatbots automatizados con las mismas 3 preguntas que no sirven para nada, bueno mi problema es que cuando quiero comprar desde la app un combo de datos, cual sea, primero me hace una recarga de saldo y seguido de eso, me compra el combo con el saldo que se me acreditó primero, ¿cual es el problema? cuando voy a comprar el combo por primera vez (estamos hablando de que no tengo datos y estoy usado la app de tuenti que funciona sin conexión), se me realiza la recarga de saldo e INSTANTÁNEAMENTE me descuentan $85 para "navegación" y al pasarme eso no  se me acredita el combo que elegí (porque se supone que debería ser automático, una vez cargado el saldo, se compra solo el combo), el problema está en que me ha pasado veces que he andado con la plata justa para un combo y cuando quiero cargarme para tener un plan de datos me hacen este débito de $85, y no se me acredita el combo, y bueno para poder al final pedir el combo tengo que cargarle mas plata desde la opción de "recargar" , no se si se entiende, pero si yo quiero un "combo semana" que sale $600 y cuando compro compro el combo, me acreditan en saldo los $600 y al segundo me mandan otro mensaje diciendo que me sacaron $85 y no me cargaron el plan de datos, me parece un chiste de mal gusto y un afano sobre todo, les dejo adjuntado un enlace a un video que grabe para los que no me entendieron, si alguien de tuenti ve esto y se digna en arreglarlo en su app, por favor que lo haga, espero que esto tampoco le esté pasando a nadie mas porque sería una lástima :(
    aca el video: https://www.veed.io/view/4c8edda0-9700-4e87-9616-f0ce0d7f0594?panel=share


    Hola, esto es una solución momentánea, pero si querés que no te gaste los $85, probá poner el teléfono en modo de red 3g y desactivar los datos. Recargar y después comprar el combo semana. Todo esto hacerlo conectado a un wifi para que no se activen los datos.
    Ojo, no es garantía estar conectado a wifi que el celular no utilice datos, todo el tiempo lo hace, por más que se desactive, a cada momento, para registrar ubicación.


    vicky_c

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    editado July 2023
    cri dijo:
    EL KABE dijo:
    Siempre me pasa lo mismo y cada vez que quiero consultar sobre este problema pareciera que no hay personas reales que me contesten mis dudas, todos son chatbots automatizados con las mismas 3 preguntas que no sirven para nada, bueno mi problema es que cuando quiero comprar desde la app un combo de datos, cual sea, primero me hace una recarga de saldo y seguido de eso, me compra el combo con el saldo que se me acreditó primero, ¿cual es el problema? cuando voy a comprar el combo por primera vez (estamos hablando de que no tengo datos y estoy usado la app de tuenti que funciona sin conexión), se me realiza la recarga de saldo e INSTANTÁNEAMENTE me descuentan $85 para "navegación" y al pasarme eso no  se me acredita el combo que elegí (porque se supone que debería ser automático, una vez cargado el saldo, se compra solo el combo), el problema está en que me ha pasado veces que he andado con la plata justa para un combo y cuando quiero cargarme para tener un plan de datos me hacen este débito de $85, y no se me acredita el combo, y bueno para poder al final pedir el combo tengo que cargarle mas plata desde la opción de "recargar" , no se si se entiende, pero si yo quiero un "combo semana" que sale $600 y cuando compro compro el combo, me acreditan en saldo los $600 y al segundo me mandan otro mensaje diciendo que me sacaron $85 y no me cargaron el plan de datos, me parece un chiste de mal gusto y un afano sobre todo, les dejo adjuntado un enlace a un video que grabe para los que no me entendieron, si alguien de tuenti ve esto y se digna en arreglarlo en su app, por favor que lo haga, espero que esto tampoco le esté pasando a nadie mas porque sería una lástima :(
    aca el video: https://www.veed.io/view/4c8edda0-9700-4e87-9616-f0ce0d7f0594?panel=share


    Hola, esto es una solución momentánea, pero si querés que no te gaste los $85, probá poner el teléfono en modo de red 3g y desactivar los datos. Recargar y después comprar el combo semana. Todo esto hacerlo conectado a un wifi para que no se activen los datos.
    Ojo, no es garantía estar conectado a wifi que el celular no utilice datos, todo el tiempo lo hace, por más que se desactive, a cada momento, para registrar ubicación.


    Lo dije porque poniéndolo en 3g y desactivando los datos deja de cobrarte los $85. Y que el wifi lo use para hacer la recarga porque al tener los datos desactivados no va a tener conexión. 
Accede o Regístrate para comentar.
^