tengo saldo que quiro reservar para cuando tenga que cargar el combo, pero me lo consume sin que lo pida
Buenas! si se esta activando el internet por dia, es porque no tenes ma GB en el combo, o porque no tenes un combo activo. Para evitarlo, te recomiendo que pongas tu equipo en modo 3G o WCDMA o bien desactives/borres el APN.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
tengo saldo que quiro reservar para cuando tenga que cargar el combo, pero me lo consume sin que lo pida
Buenas! si se esta activando el internet por dia, es porque no tenes ma GB en el combo, o porque no tenes un combo activo. Para evitarlo, te recomiendo que pongas tu equipo en modo 3G o WCDMA o bien desactives/borres el APN.
borgueanaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. Cargue saldo para activar un combo y automaticamente se me activo un combo x 24 hs, descontandome del saldo que iba a utilizar. Como hago para que no se me active algo que yo no pedí? Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, para evitar eso no debes usar datos móviles en el momento de acreditar salgo. Lo ideal es apagar los datos y solo usar wifi. Cómo ya se te descontó el monto por las 24hs de datos, vas a tener que cargar lo que falta para el valor del combo y ahí se te activara automáticamente el combo que querías. Saludos
Hola. Cargue saldo para activar un combo y automaticamente se me activo un combo x 24 hs, descontandome del saldo que iba a utilizar. Como hago para que no se me active algo que yo no pedí? Gracias.
Hola, pásalo a 3G y no te descontará internet por día, completa el saldo y entra en *999# opción 5 selecciona el combo y actival9 en opción 1, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Haciendo recargas en mi numero no llegue a poder entrar en la app o llamar para poder activar el combo que queria y me desconto por dia... como puedo solucionarlo ?
Haciendo recargas en mi numero no llegue a poder entrar en la app o llamar para poder activar el combo que queria y me desconto por dia... como puedo solucionarlo ?
Hola, pásalo a 3G para que no te consuma de tu saldo, se te activó internet por día 200 mb, eso pasa porque no tenes activo un combo pero si saldo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Porque motivo me descuentan el saldo que yo cargo y guardo para cuando no uso WiFi?
Hola, se te activa internet por día 200 mb por no tener un combo activo, lo solucionas poniendo el aparato en 3G, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
mi combo vencía el día 18/09, aunque tenía MB disponibles, para no quedarme sin saldo cargué un combo el día 17/09 y Tuenti en lugar de tomar el saldo para el combo, me están descontando del saldo por día
mi combo vencía el día 18/09, aunque tenía MB disponibles, para no quedarme sin saldo cargué un combo el día 17/09 y Tuenti en lugar de tomar el saldo para el combo, me están descontando del saldo por día
Eso es un error del sistema, con capturas de los mensajes de la recarga y los movimientos de tu línea hace el reclamo con un experto por redes sociales
No quiero que me descuenten 495 pasos por día por 200mb. Como desactivo eso?
Hola 👋🏻 Al no tener un combo o extra de datos activos se te descuenta internet por día, aún con datos móviles apagados, el servicio es así y está escrito en los legales de Tuenti. Si querés evitar que se active debes cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular o bien podes borrar el apn de Tuenti pero haciendo esto último cuando quieras navegar deberás volver a configurarlo. Saludos 💜
Respuestas
Para evitarlo, te recomiendo que pongas tu equipo en modo 3G o WCDMA o bien desactives/borres el APN.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
Insistí para que te deriven con uno.
Al no tener un combo o extra de datos activos se te descuenta internet por día, aún con datos móviles apagados, el servicio es así y está escrito en los legales de Tuenti.
Si querés evitar que se active debes cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular o bien podes borrar el apn de Tuenti pero haciendo esto último cuando quieras navegar deberás volver a configurarlo.
Saludos 💜